tiesto barro VS tiesto plastio :)

barro o plastico?¿¿?

  • tiesto barro

    Votos: 0 0,0%
  • tiesto plastico

    Votos: 7 100,0%

  • Votantes totales
    7

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
pues eso chavalines:mrgreen:

yo he plantado en tiestos de barro de toda la vida y de esos de los chinos que creo que son como de casco-termoarcilla o lo que sea, pero barro creo que no es...

y con buenos resultados ,ademas los cubri con papel de aluminio por eso del sol....pero sin cubrir tela como se ponian:???:

pero el otro dia vi un tiesto de plastico de color marron de plastico y me gusto...

cual de los 2 prefereis?¿ por el tema del sol y temperatura...
 

alexmm85

Semilla
13 Mayo 2012
102
3
0
plastico y a ser posible en temperaturas altas mejor blanco

yo tengo entendido que de barro no es aconsejable por el tema que absorbe el agua y de plastico si la zona es muy calurosa es mejor que el plastico sea de color blanco ya que el color blanco es un color claro que no absorbe tanto el sol como el marron y negro.
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
gracias compañeros por las respuestas :)

me lo suponia.....la gente del foro no planta.....porque ni vota un tiesto ni vota otro....:roll::|

yo acabo de comprar un tiesto de plastico,para probar,es de colo marron puesto que no habia otro...pero ya lo pintare o forrare de papel de plata...:smile:

de drenaje valen unas chinas de esas pequeñas?¿ es que es lo que tengo mas a manos...y no quiero gastar mas.....:cry:
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
Buenas colega, yo tenia dudas sobre cual elegir, por eso estoy haciendo una prueba, he plantado dos autoblueberry, una en un tiesto de barro y la otra en uno de plastico, estoy viendo que la tierra del de barro parece como si se secara más rapido pero no lo se, ya vere los resultados de aqui un par de meses. un saludoo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo planto siempre en tiestos de plástico. ¿Porqué? Pues no sé, la verdad. Compré esos el primer año y como los pinté de blanco por el tema del calor y demás pues ya los reutilizo. La verdad es que aquí, con el calor brutal que hace en agosto, más de una vez he pensado que sería mucho mejor un tiesto de barro, el problema es que luego moverlo con las lluvias... pesa más y es un rollo.

Pues eso, de momento plástico pintado de blanco pero como las temperaturas sigan subiendo tendremos que pasar a barro por narices.

Saludos.
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
mmmmm yo creo que en barro es mejor,tu ten un litro de agua en una boteya plastico y otro litro en un botijo y la del botijo esta mejor...

aunque de todas maneras lo importante es arreglar el tiesto para que se caliente lo menos posible,porque tanto uno como otro se calientan bastante...a esta conclusion e yegado.

y como dicen por hay arriba , el barro se chupa agua creo y es peor para moverlo por su peso...

miguelet no tienes ningun hilo abierto para ver tus plantas?¿:p
 

Ge7

Semilla
4 Mayo 2012
16
0
0
Yo uso de plastico marrones, pues los que podia comprar xD
tengo uno blanco solo, hare un sorteo para ver que plantita se queda con el jajaja
Pero con el tema de forrarlo de papel albal el color no importa
 
-