Un poco de cada, seguimiento 2019

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Llevamos un par de días con mucho viento Sur, que por esta zona sube la temperatura hasta los 32 grados ayer, y que un riego de 3 litros por planta las seca en horas cuando otros días aguantan todo días, la cosa continúa, parece que van a mejor tras el estrés de haberlas tumbado el viento en otro ciclogenesis jeje, aunque amarillean bastante.

Por cierto, con el Bloom c de atami sabéis que EC sería el recomendable? Prefiero guiarme por eso y no los ml/l Pero en sus tablas no veo recomendación por ec y semana, por ejemplo hoy partiendo de 0.4 he subido a 1.2 a base de 4ml/l.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Tienes oruga? La segunda foto se ve con diversas mordeduras
Las volveré a revisar, han llevado sus dosis de bacillus y también de propóleo para atacar tanto el ataque como las consecuencias, pero si que tiene algún mordisco, no se..
 

supersergii

Cogollito
8 Junio 2013
266
243
53
Yo creo que las tienes hechas,si yo lo tuviera como tú y con alguna oruga de x medio cortaría ya,de hecho yo voy a cortar ya ,este domingo, x temas de privacidad
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Yo creo que las tienes hechas,si yo lo tuviera como tú y con alguna oruga de x medio cortaría ya,de hecho yo voy a cortar ya ,este domingo, x temas de privacidad
Hay dos que les quedarán 2 semanas , otras tres rondará el mes...

Habrá que estar atento a esas intrusas.
 
  • Me gusta
Reacciones: supersergii

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Hoy dan sol y he aprovechado para hacer limpieza de raíces a la killer kush, le falta un poco, pero me ha salido un poco de botrytis en la punta, asique en una semana matarile.

La Medikit este muy bonita ha resinado muy bien y tanto está como la bubblegum se llevarán el corte ya el sábado a última hora aprovechando que dan sol también.

Las Lost coast hashplant aún están inmaduras , creo que pare el finde o un poco más les hare lavado.

 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Hoy dan sol y he aprovechado para hacer limpieza de raíces a la killer kush, le falta un poco, pero me ha salido un poco de botrytis en la punta, asique en una semana matarile.

La Medikit este muy bonita ha resinado muy bien y tanto está como la bubblegum se llevarán el corte ya el sábado a última hora aprovechando que dan sol también.

Las Lost coast hashplant aún están inmaduras , creo que pare el finde o un poco más les hare lavado.

Putada con la botrytis hazle un saneamiento a la zona. Muy guapas @yavi
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Putada con la botrytis hazle un saneamiento a la zona. Muy guapas @yavi
De momento he cortado unos 10cm de la punta , saneado y puesto a secar lo salvable en un sitio diferente para evitar posible contaminación, ha sido poco pero ds rabia, me sale cuando queda ya poquito para cortar, esperemos salvar lo que quede y llenar la despensa para el frío invierno jaja.

Tengo muchas ganas de probar le medikit, huele muy dulce, va a estar rica, veremos cómo son los efectos.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
De momento he cortado unos 10cm de la punta , saneado y puesto a secar lo salvable en un sitio diferente para evitar posible contaminación, ha sido poco pero ds rabia, me sale cuando queda ya poquito para cortar, esperemos salvar lo que quede y llenar la despensa para el frío invierno jaja.

Tengo muchas ganas de probar le medikit, huele muy dulce, va a estar rica, veremos cómo son los efectos.
Yo el año pasado tire un 30% por la botrytis se de qué me hablas. Puse una dinamed el año pasado y bien estaba rica y eso pero lo del efecto no note nada como si fuera tabaco o como mucho algo de relajación. Yo cuando no tenía tabaco la mezclaba con marihuana normal y si notaba un globo más tipo relax. Prueba sola y mezclada es mi consejo
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Yo el año pasado tire un 30% por la botrytis se de qué me hablas. Puse una dinamed el año pasado y bien estaba rica y eso pero lo del efecto no note nada como si fuera tabaco o como mucho algo de relajación. Yo cuando no tenía tabaco la mezclaba con marihuana normal y si notaba un globo más tipo relax. Prueba sola y mezclada es mi consejo
Tengo un poco aún de una auto alta en CBD, y es como dices, si lo mezclo con algo de otra que si tenga thc es un efecto más sedante, haciéndolo así no me agito, a veces me altera un poco y me gusta dormir, y con esa receta mucho mejor, pero este intuyo que tenga más efecto que la auto, veremos..


Lo mismo me ocurría con las gotas de cbd, si las tomo y fumo suaviza el subidón.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Tengo un poco aún de una auto alta en CBD, y es como dices, si lo mezclo con algo de otra que si tenga thc es un efecto más sedante, haciéndolo así no me agito, a veces me altera un poco y me gusta dormir, y con esa receta mucho mejor, pero este intuyo que tenga más efecto que la auto, veremos..


Lo mismo me ocurría con las gotas de cbd, si las tomo y fumo suaviza el subidón.
S mí es que últimamente me está pasando una cosa muy rara. Yo siempre suelo fumar por la noche para que me ayude a dormir, casi siempre plantó indicas por eso, pero por ejemplo este últimos mes, siento q me sienta mejor las que tienen predominancia sativa, te explico. El subidón ese que te pega la taquicardia me espabila y me deja rayao viendo la tele q no me entero de na, pero cuando baja me da más sueño y relajación que las indicas ( ejemplo una ogkush q tengo que te pega un viaje que te deja doblado y muy mareado, pero no sueño). Últimamente estoy fumando una amnesia que plante el año pasado y me da más sueño que la og, northenligts o lavender que son más indicas.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Yo probablemente corte hoy una medikit, si que huele muy bien tirando a cítrico, a mí también me ha sorprendido... A ver qué tal salen de efecto, la mía es de un feno sativo.

Recuerdo ver las hojas de la tuya más finas si, habría que hacer intercambio para comparar
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
S mí es que últimamente me está pasando una cosa muy rara. Yo siempre suelo fumar por la noche para que me ayude a dormir, casi siempre plantó indicas por eso, pero por ejemplo este últimos mes, siento q me sienta mejor las que tienen predominancia sativa, te explico. El subidón ese que te pega la taquicardia me espabila y me deja rayao viendo la tele q no me entero de na, pero cuando baja me da más sueño y relajación que las indicas ( ejemplo una ogkush q tengo que te pega un viaje que te deja doblado y muy mareado, pero no sueño). Últimamente estoy fumando una amnesia que plante el año pasado y me da más sueño que la og, northenligts o lavender que son más indicas.
Si algunas no es la dosis, si no que no dan el mismo efecto, por eso siempre pongo varias, por 3l día no suelo pero si fumo ni es problema, solo es un incordio para dormir de vez en cuando y según cual sea.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Ayer corte la killer kush un poco antes de tiempo porque estaba cogiendo botrytis, se han perdido unos 20g, una pena, otros 5-6 ya saneados les he dado un baño en agua oxigenada, los dejo aparte pare ver su evolución, si va bien lo dejaré para una extracción en etílico.

Quedan sólo las dos Lost coast hashplant, en 2 días les haré lavado, hay que elegir días de sol o me vendrá más botrytis, ya no calienta mucho por aquí.

Quedará en menos de lo esperado, pero bueno, bienvenido sea todo lo que llegue a los botes.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
la medikit suena a dejarte flop jeje te van las indicas yo probe este año con algunas sativas pero me va mas la indica pero una o dos pa espabilarme jeje me alegro ke casi no hubiera percances serios:cool: eres gallego?
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
la medikit suena a dejarte flop jeje te van las indicas yo probe este año con algunas sativas pero me va mas la indica pero una o dos pa espabilarme jeje me alegro ke casi no hubiera percances serios:cool: eres gallego?
Me gustan indicas y sativas también, pero con el tiempo de aquí las sativas tienen más peligro de no llegar a buen fin, y me hubiese gustado cosechar antes, pero se han retrasado 2-3 semanas sobre lo que tenía pensado.

Fumo ya de media tarde en adelante para dormir bien, anoche cate la killer kush de un cogollin que tuve que quitar antes de tiempo para evitar hongos, y de sabor aún regular, pero un globito de estos que vienen 10 min después de fumar y no sabes por dónde te viene muy gracioso.

De Cantabria por aquí, hoy dan malo otra vez, pero los próximos 3 días sol, mañana les hago lavado a las dos Lost coast hashplant y finiquitamos el asunto.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Me gustan indicas y sativas también, pero con el tiempo de aquí las sativas tienen más peligro de no llegar a buen fin, y me hubiese gustado cosechar antes, pero se han retrasado 2-3 semanas sobre lo que tenía pensado.

Fumo ya de media tarde en adelante para dormir bien, anoche cate la killer kush de un cogollin que tuve que quitar antes de tiempo para evitar hongos, y de sabor aún regular, pero un globito de estos que vienen 10 min después de fumar y no sabes por dónde te viene muy gracioso.

De Cantabria por aquí, hoy dan malo otra vez, pero los próximos 3 días sol, mañana les hago lavado a las dos Lost coast hashplant y finiquitamos el asunto.
eso ke te vino el colocon de golpe me paso ayer con la mataro blue indica iba fumando me sentia un poco colocao pero bien y a los 15 min estaba babeando en la silla del pc me kede como un bemndito ? es lo ke tienen las indicas ike te dejan bobo por asi decirlo y las sativas me dan a veces un poco de ansiedad, yo soi galego y hoy sol ayer lluvia pero parece ke viene buen tiempo
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Empieza lo bueno, he pasado por fin un par a sus botes, estas son la bubblegum a la izquierda bien resinada y con aroma bastante cítrico, y la medikit a la derecha, este última huele muy muy dulce, me encanta, veremos en forma de humo que tal sabe.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Tienes variedad, si señor
4 variedades, 5 plantas en total

Cuando cure bien lo peso, pero he llenado un par de botes más que el año pasado, ni tan mal, si no nos lo comemos debería dar para tirar gran parte de le temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y escorpio23
-