V Edición Concurso Interforos Tropical Seeds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sergiobcn

Semilla
22 Enero 2012
60
6
8
felicidades Eko!!
No e visto hilo nuevo para la nueva edición asi que me imagino que el concurso lo aremos por aqui n???
esta semana repito con el 125 xd, suerte a todos para mañana!!
un saludo.

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
107
33
en el muro
aeros
*** La próxima edición sera la última semana de este mes. Participaciones : 22 - 25 Octubre.
( Recuerdo que coincidieron estas 3 ultimas 3 ediciones seguidas, excepcionalmente, porque me salté una edición por imposibilidad de gestionarla ).

*** Se abrira un hilo por cada participación. Muy seguramente lo abramos pronto para que la gente se vaya familiarizando. Pondremos de título la Edición actual y fechas de participación en el título para intentar que sea lo mas claro posible.
Me da a mi que el dueño del hilo y de paso del sorteo, no está por la labor ésta vez :lol: yo no he visto que abriese un hilo nuevo para la edición actual :lol: igual es que la vida no le da para tanto o igual......... yo que sé !!!!.
De entrada no participo, con la íntención de hacerle mas fácil la cosa, ya dirá algo no?;-)

camperos

Gran cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
323
108
salamanca
no seais impacientes esperar a que hable aeros. ya que ni sabemos si va haber y los plazos de participacion son muy claros por su parte.

scrasfi

Oldtimer
Miembro del equipo
Admin
19 Julio 2007
16.173
7.421
271
dark side of the moon
wenas

hace unos días que aeros no se pasa, imagino que andará liado con la web y demás asuntos, así que un poco de paciencia que seguro el concurso vuelve funcionar pronto:grin:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.