Vamos a ver qué sale de aquí.

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Me lío a buscar miro las imágenes y veo que ya tengo uno de estos??,ni me acordaba ya,aunque es de los reguleros,voy a ver si lo friego y lo pruebo,así ve voy haciendo una idea.
 
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
¿Que espacio ocupa este aparato?
He visto que ahí uno de 6 litros también,serán igual de potentes?
Lo digo por si es posible que no ocupe más que una maceta.
Si fuese así me hecho la manta a la cabeza y lo pido.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Pues al final e ido al grow y me e traído este que vais a ver,por tamaño es el que mejor me va.
Los de 8 y 9 litros ocupan dos macetas y en mi caso tiene que estar dentro.
4 litros tiene,lleva nada puesto,ya os diré qué tal el invento.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
Con eso vas estupendo, creo. Y lo de mecánico igual es por si le quieres poner temporizador o controlador (yo y los cacharros...).
Pero ojo, a casi todo el mundo que le he leído sobre humidificadores le ha pasado algo al principio y se les ha empapado la movida. Y cuidado con la humedad excesiva que es un atractor de primera para los bichos. Dicho esto, si tienes menos de 40% has hecho una buena compra. Dale caña a los ventiladores y extracción, aunque te bajen la humedad creo que si usas humidificador es bueno tener aire limpio circulando. Ea, mis dos obsesiones (aparte de las tetas de mi mujer), los cacharros y la circulación de aire...
 

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Con eso vas estupendo, creo. Y lo de mecánico igual es por si le quieres poner temporizador o controlador (yo y los cacharros...).
Pero ojo, a casi todo el mundo que le he leído sobre humidificadores le ha pasado algo al principio y se les ha empapado la movida. Y cuidado con la humedad excesiva que es un atractor de primera para los bichos. Dicho esto, si tienes menos de 40% has hecho una buena compra. Dale caña a los ventiladores y extracción, aunque te bajen la humedad creo que si usas humidificador es bueno tener aire limpio circulando. Ea, mis dos obsesiones (aparte de las tetas de mi mujer), los cacharros y la circulación de aire...
Entonces compartimos obsesión también ?.
La semana que viene encargo un controlador para el,no sea que tenga que sacar la canoa.
 

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
Entonces compartimos obsesión también ?.
La semana que viene encargo un controlador para el,no sea que tenga que sacar la canoa.
¿Controlador? ¿Quién dijo controlador? ¿Hay algún controlador en la sala?
Pues dime qué ves y qué te vas a pillar, que yo no me aclaro. Aunque en mi caso es al revés, creo que mi problema es más de humedad que de su ausencia, de momento he pillado un deshumi, llega el lunes o martes, mecánico por si los con-trolls.
¿Qué tablas de humedad relativa miras? No es por liarte, pero ¿has visto las de vpd?
 

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Oye pues es barato eh, ¿enciende? ?
Calla que le he puesto un temporizador para que por la noche no rule y no se en que estaba pensando que lo he puesto que apague a las 8 en vez de a las 12 como el resto y he ido a mirar hace un rato y hasta que he caído,me he llevado un buen susto.
Y si parece que funciona si,el otro con el aire que corre en el armario no subía ni un 1%.
Hace un momento lo he mirado y estaba ya a un 65,te digo lo mismo que a Peter,ahora necesito un controlador no sea que me pase.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
¿Controlador? ¿Quién dijo controlador? ¿Hay algún controlador en la sala?
Pues dime qué ves y qué te vas a pillar, que yo no me aclaro. Aunque en mi caso es al revés, creo que mi problema es más de humedad que de su ausencia, de momento he pillado un deshumi, llega el lunes o martes, mecánico por si los con-trolls.
¿Qué tablas de humedad relativa miras? No es por liarte, pero ¿has visto las de vpd?
Pues para controlar uno de esos que me enseñaste ayer de momento,a ver qué tal sale.

La tabla que estoy siguiendo es esta.

Sin-título-1.png

La vi en alchimia.
 

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
Pues para controlar uno de esos que me enseñaste ayer de momento,a ver qué tal sale.

La tabla que estoy siguiendo es esta.

Ver el adjunto 739488

La vi en alchimia.
Si no me equivoco es vpd, comprueba que sea de crecimiento o floración que son distintas.
Mamona si ayer me dijiste que a los que te enseñé no me acercase ni con el kalashnikov y ahora me dices que te vas a pillar uno? ?
 
  • 🤣
Reacciones: gregorios

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Si no me equivoco es vpd, comprueba que sea de crecimiento o floración que son distintas.
Mamona si ayer me dijiste que a los que te enseñé no me acercase ni con el kalashnikov y ahora me dices que te vas a pillar uno? ?
?? Pues mira por donde,pero qué el sensor sea medio bueno al menos,de momento no he mirado nada,que acabo de venir de la tienda con el cacharro este.?
Si,es la tabla de crecimiento.
 

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Como baja la temperatura al subir la humedad,flipado me hallo.
Como me descuide hace más fresco dentro del armario con la que hay liada que en la vivienda.
MVIMG_20200131_233818.jpg
Esa es la máxima de hoy,ayer 26.2?,eso sí el cacharro este gasta agua deprisa,¿qué tipo de agua usáis vosotros para esto?

Aquí las niñas de papa después del riego foliar de hoy.

MVIMG_20200131_234137.jpg

La próxima el regulador de la humedad,se sube de 70 le cuesta pero se pasa,no sea que la lie.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Como baja la temperatura al subir la humedad,flipado me hallo.
Como me descuide hace más fresco dentro del armario con la que hay liada que en la vivienda.
Ver el adjunto 739520
Esa es la máxima de hoy,ayer 26.2?,eso sí el cacharro este gasta agua deprisa,¿qué tipo de agua usáis vosotros para esto?

Aquí las niñas de papa después del riego foliar de hoy.

Ver el adjunto 739521

La próxima el regulador de la humedad,se sube de 70 le cuesta pero se pasa,no sea que la lie.
Se usa agua de ósmosis para que la membrana dure más y agua bendita si tienes la casa poseída, xD
 
-