Y me llego el buen fin

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
pues nada, que ya había comentado que tenía planeado hacerme de un Vaporizador y estaba indeciso entre el magic flight , el vapir y por último el arizer solo.



Y como la foto dice, me fui por el arizer solo. Una sola definición CHINGON! nada que ver con vaporizar en el foco. Igual no he calado los otros pero me ha dejado un muy sabor.

Mi novia que no fuma lo calo y le gustó el sabor del vapor. En cuestión de 1 minuto y medio esta mas que listo para usarse el colocon es muy buenísimo me tumbó cosa que fumando si me pone pero no como sentí vaporizando. Bueno ahora tengo que ahorrar para el estuche. Lo compre con la gente de Arizer México, me pareció muy serio de trato Sergio y bueno todo fue 100% claro, pago, envío y trato amigable.

Creo que pasara mucho tiempo para que fume. Saludos banda
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
felicidades yo lo tengo hace 2 meses y estoy encantado, eso si, mucho cuidado con los golpes en el suelo con las piezas de cristal, aunque venden recambios en amazon/ebay y growshops, te va a encantar, intenta no ponerlo más arriba del 5, aunque lo ideal es q encuentre el número mejor para ti, a partir del nº 2 ya se vaporiza el thc
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
también puedes comprar un filtro de aluminio para pipa o para bong y ponerselo a la boquilla para no tragar hierba al aspirar (yo se lo puse)
 
-