Para el que quiera bajar el libro de cervantes en español

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Bueno, yo en su nmomento lo bajé sin problemas de la web, puse el link, pero quienes probaron decían que estaba en Inglés.

Así que lo colgué por si alguien le interesa.

Es la última edición en español del libro "MARIHUANA Horticultura del Cannabis La Biblia del Cultivador MEDICO de Interior y Exterior" en PDF.

CERVANTES - Marihuana Horti…pdf (615,57 MB) - uploaded.to

Tardé en subirlo casi 3 hs. y al probar si funcionaba, me decía que la descarga era de más de 3 hs. Así que paciencia.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Bueno, yo en su nmomento lo bajé sin problemas de la web, puse el link, pero quienes probaron decían que estaba en Inglés.

Así que lo colgué por si alguien le interesa.

Es la última edición en español del libro "MARIHUANA Horticultura del Cannabis La Biblia del Cultivador MEDICO de Interior y Exterior" en PDF.

CERVANTES - Marihuana Horti…pdf (615,57 MB) - uploaded.to

Tardé en subirlo casi 3 hs. y al probar si funcionaba, me decía que la descarga era de más de 3 hs. Así que paciencia.
GROSOO PIBE CON ESTE TE PASASTE SI ESTO FUERA TARINGA TE HUBIESE DADO TODOS MIS PUNTOS DE POR VIDA.....:mrgreen:
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
GROSOO PIBE CON ESTE TE PASASTE SI ESTO FUERA TARINGA TE HUBIESE DADO TODOS MIS PUNTOS DE POR VIDA.....:mrgreen:
No costaba nada... y les ahorraba el tiempo de buscarlo por la web que era bastante complejo (y luego desapareció).
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Yo lo he descargado y está genial, tiene gran cantidad de información sobre todas las áreas que podamos imaginar, está de 10!!! Un libro así me gustaría tenerlo en papel jajaja pero no me gasto tanto dinero porque si no luego no tengo para abonos u otras cosas más practicas que hay que comprar sí o sí!!!

Venga gente!!! :) Saludos ;-)
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Buenisimo, Thori! Se agradece! Salute!
Gracias DrLarrymore.
Luego de ller algunas pequeñas partes, veo que tienen mucha información en algunas cosas (especialmente las técnicas o teóricas) y en otras bastante más acotada. Pero no me puedo quejar, es de largo como la Biblia (como dice su título).
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
No se puede realizar la descargaa! :neutral: si podrías ser tan amable de subirlo nuevamente o comentar de donde se puede descargar el .pdf te agradecería mucho bro! saludooooos :mrgreen:
 

Xlowbassxx

Semilla
8 Febrero 2013
8
0
1
=( LInk caido

Hola, soy nuevo en el post y en el cultivo indoor, me gustaria mucho obtener el libro, yo c que subir nuevamente el libro, va ha ser un peuqenio dolor ahi mismo donde teimaginas, pero dever te ganarias el cielo de la WEED si lo haces de ante mano gracias
y que tengas exelentes vuelos
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Para los que me han consultado que no pueden bajar el libro, acabo de intentarlo y lo hice sin problemas.
NO HAY QUE USAR EL PRIMER LINK QUE PUSE (fue dado de baja), sino cuando lo volví a colgar (ESTA EN EL MENSAJE NRO. 18.
 

npyota2

Semilla
12 Febrero 2006
15
0
1
Muchas gracias,
en su momento creí haberlo bajado pero en realidad tenía un versión cortada.
¿Se le pueden hacer búsquedas de texto?
saludos
Pablo
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Muchas gracias,
en su momento creí haberlo bajado pero en realidad tenía un versión cortada.
¿Se le pueden hacer búsquedas de texto?
saludos
Pablo
Como te dice Chicalleje, buscar en índice de tema (lamentablemente no tiene un glosario) y luego vas a esa parte a ver si emcontrás lo que buscas.
Como es un scaneado y guardado en PDF, no existe la posibilidad de usar un buscador de palabras, como en los documentos de texto.

Esta completo, sólo faltan 2 hojas. PERO FELICITO AL QUE SE TOMÓ EL TRABAJO DE SCANEO Y PUESTA EN LA WEB AL AERVICIO DE TODOS!!! (Yo solo lo bajé, y luego lo fui subiendo nuevamente a medida que se vencía la subida).
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Cuantas Paginas son?
como para imprimirlo...
Saludos!
No estoy con la compu, pero unas 600 o 700.
Como están scanear as dobles, serán unas 350 impresiones
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
No estoy con la compu, pero unas 600 o 700.
Como están scanear as dobles, serán unas 350 impresiones
Creo que seria mejor comprarlo... aca en argentina donde lo podria conseguir?? como para tenerlo en papel (me gusta mas asi...)
Saludos!
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
No da para imprimirlo, primero que te sale un ojo de la cara porque es 100% en color, segundo porque la calidad no es la mejor. Un conocido lo tiene en versión impresa, le voy a preguntar adonde lo consiguió, pero calculo que en calle corrientes debe estar. Si no, los libros no tienen impuesto a la importación, se puede comprar por amazon o algún sitio de internet.
 
-