ᗍ Manual de Instrucciones ✿ Para los Exploradores

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Muy bueno dannysk como as acertau jajaja... fuera de cachondeos el otro dia aciendo el monte buscando sitios encontre un palomar abandonado para cazar palomas ... y dije oye aqui el sol le da directo todo el tiempo y los fisgones no creo q suban detodos modos tengo q asegurarlo unvpoco saludos y suerteee ya solo quedan 6 dias
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
yo paso de verte las bolas tu ke asco!!! despelotarse no lo ha exo nadie por el foro y preferimoss ke no agas esas marranadas!!! ke ajkoooooÇ!!! si tubieras pexotes hablariamos pero de momento no por favor!!! pervertido
JAJAJAJAAJ que cabron!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Muy bueno dannysk como as acertau jajaja... fuera de cachondeos el otro dia aciendo el monte buscando sitios encontre un palomar abandonado para cazar palomas ... y dije oye aqui el sol le da directo todo el tiempo y los fisgones no creo q suban detodos modos tengo q asegurarlo unvpoco saludos y suerteee ya solo quedan 6 dias
Juer pos vaya haber que tal se te da la nueva idea nose lo que debe ser pero noseee tiene buena pinta no?

Un saludo y haber que tal te sale
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Muy bueno dannysk como as acertau jajaja... fuera de cachondeos el otro dia aciendo el monte buscando sitios encontre un palomar abandonado para cazar palomas ... y dije oye aqui el sol le da directo todo el tiempo y los fisgones no creo q suban detodos modos tengo q asegurarlo unvpoco saludos y suerteee ya solo quedan 6 dias
no me gusta!!! cualkiera ke por lo ke sea conoce ese palomar te tiene cazao!!! cogeria!!! andaria media hora en direccion este de ese lugar miraria alrededor y si no ay rastro de paso de animales o personas plantaria ahi!!! consejo de alguien ke no tiene ni idea de guerrilla!!! pero juega con la logica!!! te guardazs la posicion gps con el movil y cuando estes en casa buscas la forma mas directa de ir andando!! ganaras en trankilidad!! ojo lo digo xq el montes es grande pero ijos de puta???? das una patada a una piedra y te salen un millon!!! consejo de amigo forero!
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
no me gusta!!! cualkiera ke por lo ke sea conoce ese palomar te tiene cazao!!! cogeria!!! andaria media hora en direccion este de ese lugar miraria alrededor y si no ay rastro de paso de animales o personas plantaria ahi!!! consejo de alguien ke no tiene ni idea de guerrilla!!! pero juega con la logica!!! te guardazs la posicion gps con el movil y cuando estes en casa buscas la forma mas directa de ir andando!! ganaras en trankilidad!! ojo lo digo xq el montes es grande pero ijos de puta???? das una patada a una piedra y te salen un millon!!! consejo de amigo forero!
Tambien tienes razon y si recuerdas ya m robaron lo del invernal la verdad q el sitio esta lejos ya pensare algo saludos maquinaa otra cosa la temporada de paloma comienza en octibre segun tengo entendido
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Tambien tienes razon y si recuerdas ya m robaron lo del invernal la verdad q el sitio esta lejos ya pensare algo saludos maquinaa otra cosa la temporada de paloma comienza en octibre segun tengo entendido
no se caundo empieza pero yo tengo finca en el campo y siempre pasa gente por ay cada vez ke vamos por alli vemos restos de haber pasao cazadores, ten en cuenta ke si no es temporada de paloma es de jabali o de venado!! el campo es el campo!! nunca estas a salvo pero cerca de un refugio/puesto de caza mas probabilidades tienes de avistamiento y no de paloma en este caso!! jeje saludos
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Siempre que puedas y quieras puedes montartevuno de estos en un zarzal bien alto, como un colega mio jeje ay van 14 autos, 2 de ellas mias xD Ver el adjunto 332912
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Siempre que puedas y quieras puedes montartevuno de estos en un zarzal bien alto, como un colega mio jeje ay van 14 autos, 2 de ellas mias xD Ver el adjunto 332912
Cuanto mide eso ay no creo q entren las normales y alguna auto es mas cantoso quel copon y el 30 de junio con 35 graditos fuera... jaja saludos y suerte
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
es para autos, el lugar es una finca privada y esta pensado paracuando ya aga calorcito quitar los plasticos xD lo probo asi el año pasado y le fue bien xD altura son 1m 20 aprox

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Cuanto mide eso ay no creo q entren las normales y alguna auto es mas cantoso quel copon y el 30 de junio con 35 graditos fuera... jaja saludos y suerte

cantoso? si parece un cubrepiscinas de esas de plastico jajj
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Pues ver uno desos desde un helicoptero en el campo nose q decirte eh pero balla ganas de germinar por ahora bien puse una jack 47 de sweet seeds y hoy no ace ni 20 hora k la puse rabito asomando
la verdad, no creo que gasten dinero en helicopteros, que el despegue al menos del 112 me parece que son 800 pavos par pillar cuatro plantas de marihuana... Seran unos hijos de .... si pero no creo que se ganen la vida y se rallen tanto la cabeza por un autocultivo de nada jajaja
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
la verdad, no creo que gasten dinero en helicopteros, que el despegue al menos del 112 me parece que son 800 pavos par pillar cuatro plantas de marihuana... Seran unos hijos de .... si pero no creo que se ganen la vida y se rallen tanto la cabeza por un autocultivo de nada jajaja
bueno 800 ahora lo dudo la verdad... me parece demasiado pero un compañero mio trabaja en una ambulancia y algo asi me dijo, vamos que no es muy rentable y menos en estos tiempos xD
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
No
la verdad, no creo que gasten dinero en helicopteros, que el despegue al menos del 112 me parece que son 800 pavos par pillar cuatro plantas de marihuana... Seran unos hijos de .... si pero no creo que se ganen la vida y se rallen tanto la cabeza por un autocultivo de nada jajaja
Bueno pues todos los años toca ber alguno la verdad eh... pero ya ves en una sociedad tan hipocrita como la nuestra que no dejan cultivar nuestras plantitas pero si especular y especular y inchar la burbuja asta que nos esplota a todos... esto se ba del tema de la red famili que en 3 - 4 dias abrimos los seguis no ? Al final eso quedemos pues con ganas de ello saludos y suerte
 
D

Deleted member 72342

Invitado
No

Bueno pues todos los años toca ber alguno la verdad eh... pero ya ves en una sociedad tan hipocrita como la nuestra que no dejan cultivar nuestras plantitas pero si especular y especular y inchar la burbuja asta que nos esplota a todos... esto se ba del tema de la red famili que en 3 - 4 dias abrimos los seguis no ? Al final eso quedemos pues con ganas de ello saludos y suerte

el sabado ya podemos poner las semis a germinar y abrir seguis,si por mi fuera abriría un segui ya aunque solo sea por empezar a darle mas color al subforo :grin:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tardes a todos.

Os comunico que no creo que pueda participar en la exploracion ya que todavia no veo indicos de cobrar ya que la faena vah aumentado, yo os dire cosas si cobro antes del 15 o no.

Un saludo y hojala me pagen ya!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola porreros :smile:,
en cuanto decidáis el dia... os pongo la cuenta atrás :mrgreen:
Christian, a ver si es posible contar contigo ;)

saludos

jaypp
Sisisis yo ntentare hacer todo lo posible que no me lo quiero perder.

Un saludo y cruzemos los dedos
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
alguien comento que para que no cogiera el lunes, primer dia de semana para los pocos que trabajen,,se podria empezar el fin de semana 13 y 14 para que tengan tiempo de hacerlo bien,o algo asi,,que es razonable,,yo opino que se deberia empezar la primera tanda el finde,tanto 13 como 14 y el 15 cerrar la primera tanda,para que no haya diferencias entre plantas,,que opinais,,aunque como siga asi el tema fotos en el foro,me da que ni las veremos,no veo una sola foto,,que pasa???¿?¿?¿¿:roll::roll:,,un saludo compis.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
alguien comento que para que no cogiera el lunes, primer dia de semana para los pocos que trabajen,,se podria empezar el fin de semana 13 y 14 para que tengan tiempo de hacerlo bien,o algo asi,,que es razonable,,yo opino que se deberia empezar la primera tanda el finde,tanto 13 como 14 y el 15 cerrar la primera tanda,para que no haya diferencias entre plantas,,que opinais,,aunque como siga asi el tema fotos en el foro,me da que ni las veremos,no veo una sola foto,,que pasa???¿?¿?¿¿:roll::roll:,,un saludo compis.
Si se comento eso pero esque resulta que hay gente que no tiene pasta para pillarlas o esta a la espera de hacer un hueco en su cultivo para poder germinar y tal algunos tenemos inconvenientes sabes, por eso estamos alargandolo tanto para poder tener el maximo de personar, ya se que tienes ganas de cultivarlas no eres el unico hay gente que esta deseperada por empezar porque mola este rollo, y como quieres que haiga fotos?¿ si todabia no hempos empezado.

DIJIMOS QUE EL 13-14 EMPEZARIAMOS LOS PREPARATIVOS DE LOS SEGUIS Y TODO, Y EL DIA 15 SE GERMINARIA QUE ES LUNES, de todos modos no vamos a adelantar gran cosa por precipitarnos 2 o 3 dias, ya se que la peña curra pero germinar es tan sencillo de cojer y meter la semi en un baso de agua y olvidarte asta el dia siguiente y tal.

Un saludo y PACIENCIA!!! que ya llegara lo bueno.

FAMILIA UN ABRAZO!!!!:fumon::fumon:
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Eso es ;)

En lo que toca al tema de las fotos creo que el txelu se refiere a que hay algún tipo de problema con el posteo de fotos en el foro. Verdad?

Está así tan mal el tema?

Saludos!

tommy
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Eso es ;)

En lo que toca al tema de las fotos creo que el txelu se refiere a que hay algún tipo de problema con el posteo de fotos en el foro. Verdad?

Está así tan mal el tema?

Saludos!

tommy
Fotos si no hay nada malo si todavia no hay nada de fots subidas, el tema esta suber bien esto esta echo para comentar y tal no? el dia de los seguis y lo que dijisteis de ir poniedo fotos ya os lo currais bosotros con buestros logos en la portada y tal.

Un saludo tommy y que esto esta de lujo!!!
 
-