Ayuda con Bancos confíables.

PereElChato

Semilla
12 Agosto 2014
4
2
3
30
Muchas gracias por la ayuda de antemano :)
Verán, ya hace tiempo que logré criar un macho y bueno, quiero probar algo diferente y aparte dejar de darle dinero a los traficantes, estoy en pro del autoconsumo, en fin. Mi duda es la siguiente ¿Que bancos son buenos para mandar a pedir? Pensaba en semillasfertilizadas.co o attittude seed bank, me han comentado de semillasdemaría. ¿Ocurre algo con la aduana mexicana? ¿Me las puede decomisar un porky? ¿Alguno de ustedes me podría ayudar con sus experiencias como compradores a extranjeros? Por cierto, me gustan los sabores robustos, fuertes al paladar pero sin llegar a empalagar, por si me quieren dejar alguna recomendación:) Gracias amigos!
 
  • 😲
Reacciones: byron_x

Cesar80

Crecimiento
30 Julio 2014
51
32
23
44
Carnalito, no soy el cultivador que todo mexico esperaba, apenas llevo mis primeras 5 plantas de las cuales 2 salieron machin y estoy a la espera de que las demas revelen su sexo, asi que toma las cosas de quien viene, yo tambien he investigado el tema de los pedidos y todo parece indicar que los bancos europeos son serios y los envíos discretos, quizas te convendria ingresar a las paginas de los bancos y ver las semas que venden con su explicacion sobre sabores, colocón, etc., para que encuentres la que mas te convenza, imagino te refieres a comprar semillas feminizadas, yo tambien estoy pensando seriamente hacer lo mismo porque es una lata y un coraje que te salgan machines, espero te sirva de algo y esperemos que los masters te guíen mejor. (Mejor dicho nos guíen mejor jeje).
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 138389

PereElChato

Semilla
12 Agosto 2014
4
2
3
30
yo recomendaria si quieres algo nuevo y variedades buenas esta jamaica seeds ponte en contacto con ellos atraves de su pagina hacen envios para aca es una sugerencia..
Gracias pa'! Haz hecho pedidos? Cual fue tu experiencia? La vd tengo miedo a q el producto no pase de aduanas :( ya quiero hacer el seguimiento!
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
yo la neta he pedido a un chingo de bancos y nunca he tenido ningun problema de ningun indole he pagado con tarjeta de credito por wester union y tambien envio el dinero por carta y nunca hay problema bro te recominedo jamaica por que probe la variedad jamaican haze y me parecio sorprendente ya que no me gustan mucho las feminizadas y estas salieron bastante bien tambien puedes comprarle a cannabiogen son seguros y respaldan sus semillas y cuentan con mas bancos espero esto te sirva pana.....
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Igual que Cosmos verde yo he pedido de varios bancos y grows y todo bien. Me gusta más pedir directo al banco. No te preocupes si llegan las semillas.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 138389

Semper Fi

Semilla
17 Octubre 2014
3
7
3
32
yo tambien tengo pensado hacer un pedido, pero me gustaria alguna referencia en especifico de en cuales bancos an pedido sus semillas, de momento quiero hacer el primero a cannabislandia alguna referencia de ellos??

saludos
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Saludos amigos , pienso pedir a Kaya growshop , vi que el precio de las semillas es un poco mas barato que en otros grow , por eso me llamo la atencion alguien ah comprado ahi? gracias
 
-