Aberración genética by Raven

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Buenas!
La falete purple (te curraste el nombre jajaj) es la violeta x panamá, creo que leí por ahí, no? La que me mandaste. Y esa es la de feno violeta o verde? A ver como avanza, por aquí me quedo, no había visto este post.
Un saludo tío.
Sí esa es violeta x panamá, en este caso la del feno pálido. Veremos que sale de ahi, en principio me gustaba más la madre de feno morado pero habrá que comprobarlo.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Aqui os traigo las otras 4 más grandecitas
La paraguaya, de momento muy contento con ella, germinó muy rápido y crece muy sana.
IMG_20141116_212855.jpg

La Juanita Lagrimosa S1 IMG_20141116_212910.jpg

CB x OH Está un poco espigada al estar un poco lejos del foco pero evoluciona bienIMG_20141116_212922.jpg

Y aqui la m8 x somango que me está dando problemas desdel principio, no se exactamente que le pasa. IMG_20141116_212952.jpg
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Raven, que tal, :p
Parece cómo si tuviera problemas de ph, vaya niña rara!! Es como si le faltara comida!!!! Jjjjjjj,.... Cuando vuelvas se te tira al cuello :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Hola raven! estas últimas son las que tenía ganas de ver!!! :p
por supuesto el cruce con paraguaya me tiene muy atento, y me adelantaría mucho si te digo que ya se nota lo DC (en esas hojas)... se le vé muy muy bien... muy sana!... la juanita muy linda, esa genética me atrae mucho. La CBxOH parece que tiene calor o está en otro lugar que las otras.. quizás al estar lejos del foco(?)...
Y la otra que tambien quería ver esta Opium... que viene jodida eh :confused:... si es que todas tienen el mismo cuidado y los mismos parámeros de riego y demás... no entiendo como puede estar tan tan fea.. yo le daría sólo agua a PH 6.0 por los siguientes 15 días a ver si se recupera...
La fulete y la Morphine tambien prometen ricos humos... tremendas genéticas!!! una verdadera aberración! :D:D:D
Saludos!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Las fotos salen así de color, o es la luz???
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Raven, que tal, :p
Parece cómo si tuviera problemas de ph, vaya niña rara!! Es como si le faltara comida!!!! Jjjjjjj,.... Cuando vuelvas se te tira al cuello :D
Pues no lo se que puede ser, ya de buen principio estaba un poco deforme, puede que el PH haya afectado un poco porqué riego con agua de lluvia que tengo guardada y veo que con el tiempo ha subido el PH pero de todos modos es la única afectada, las demás evolucionan bien.

Hola raven! estas últimas son las que tenía ganas de ver!!! :p
por supuesto el cruce con paraguaya me tiene muy atento, y me adelantaría mucho si te digo que ya se nota lo DC (en esas hojas)... se le vé muy muy bien... muy sana!... la juanita muy linda, esa genética me atrae mucho. La CBxOH parece que tiene calor o está en otro lugar que las otras.. quizás al estar lejos del foco(?)...
Y la otra que tambien quería ver esta Opium... que viene jodida eh :confused:... si es que todas tienen el mismo cuidado y los mismos parámeros de riego y demás... no entiendo como puede estar tan tan fea.. yo le daría sólo agua a PH 6.0 por los siguientes 15 días a ver si se recupera...
La fulete y la Morphine tambien prometen ricos humos... tremendas genéticas!!! una verdadera aberración! :D:D:D
Saludos!
Sí Malpi ese cruce con paraguaya promete mucho, está demostrando mucho vigor desde buen principio, las hojas si que tienen pintorra DC pero como dices es pronto todavia. La CB x OH puede ser que tuviera exceso de calor, al espigarse la cambié de posición y por lo visto la acerqué demasiado. Todavia soy novatillo en esto del indoor, hay que ir puliendo muchas cosas...:oops: Pero bueno muy contento por ahora por como van las cosas y por disponer de estas genéticas, la pena que no les podré dar todo el vegetativo que se merecen ya que pasado mañana las tengo que pasar todas a floración.

Las fotos salen así de color, o es la luz???
A que te refieres con así de color? Seguramente será por la luz del foco si les ves tonos raros.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Si raven, eso es la luz del foco!! de todas formas, están todas muy guapas!!! la feita, pues que decir, jjjj...tiempo al tiempo, que el tiempo todo lo da :p
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola raven! muy bonitas como siempre, a la ultima esta claro que tiene problemas de ph, el agua de lluvia si no la guardas bien como debe de ser se le sube el ph de manera que puede llegar a 8 o incluso 9, a esos parámetros las plantas no absorben bien los nutrientes, entre ellos el potasio y el fosforo, que dan la impresion de ser lo mas evidentes... yo creo que regulando bien el ph y dandole comidita se pondrá bien.
Y en la penultima foto esa plantita tambien empieza a poner las hojas en forma de garra no??
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Hola raven! muy bonitas como siempre, a la ultima esta claro que tiene problemas de ph, el agua de lluvia si no la guardas bien como debe de ser se le sube el ph de manera que puede llegar a 8 o incluso 9, a esos parámetros las plantas no absorben bien los nutrientes, entre ellos el potasio y el fosforo, que dan la impresion de ser lo mas evidentes... yo creo que regulando bien el ph y dandole comidita se pondrá bien.
Y en la penultima foto esa plantita tambien empieza a poner las hojas en forma de garra no??
Sí habrá sido eso de no conservarla bien y subió el ph, de todas maneras esa genética también debe ser bastante sensible porqué a las demás no les ha afectado. La penúltima estaba asi por el calor, ya la cambié y ahora se la ve normal. Mañana dicen que hay temporal otra vez, ves sacando los cubos para recoger agua :D
Y bueno me han llegado nuevas incorporaciones procedentes de @chanli y @polutin pero esas ya tendrán que ir para la siguiente aberración genética... xD
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Sí habrá sido eso de no conservarla bien y subió el ph, de todas maneras esa genética también debe ser bastante sensible porqué a las demás no les ha afectado. La penúltima estaba asi por el calor, ya la cambié y ahora se la ve normal. Mañana dicen que hay temporal otra vez, ves sacando los cubos para recoger agua :D
Y bueno me han llegado nuevas incorporaciones procedentes de @chanli y @polutin pero esas ya tendrán que ir para la siguiente aberración genética... xD
Yo tambien tengo esas de polutin, y alguna mas jejeje, lo que siempre he querido preguntarle y me he olvidado es que cual es la wog en ese cruce de wog x pp, aver si resuelve la duda porque le pregunte a trasgu que es el que me las paso y ni él sabía jajajaja
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Yo tambien tengo esas de polutin, y alguna mas jejeje, lo que siempre he querido preguntarle y me he olvidado es que cual es la wog en ese cruce de wog x pp, aver si resuelve la duda porque le pregunte a trasgu que es el que me las paso y ni él sabía jajajaja
Cuando me escribió me dijo que eran White OG x Peyote Purple, imagino que White OG sera White Widow x OG Kush.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Polutin ya me confirmó que esas son White Widow x OG Kush x PP, ahi van las otras 5 más peques que no habia actualizado, por ahora sin problemas con ellas. Lástima ya hoy me veo obligado a pasarlas en floración para cuadrar fechas.
Libano Red #1
IMG_20141118_154318.jpg
Libano Red #2
IMG_20141118_154329.jpg
Tijuana's One #1
IMG_20141118_154346.jpg
Tijuana's One #2
IMG_20141118_154353.jpg
Bangi x Bangi
IMG_20141118_154404.jpg
Y aqui la BDXL x DC que me tiene enamorado, apesta como ninguna que haya visto antes, un olor muy fuerte e intenso que me encanta y eso que solo tiene 4 pelillos, a su lado ni se nota el olor de la BDXL sin cruzar que está mucho más avanzada de flora. Esa en plena floración será una pasada, pedazo cruce te marcaste ahi @Xema Cogollo. Creo que me pillaré un paquete de Deep Chunk que veo lo han rebajado e intentaré sacar más semillas de este cruce porqué es una planta que le veo mucho potencial y me gustaria trabajar.
IMG_20141118_154440.jpg

Las 5 pepas NYCD que me han llegado desde México del compañero @Kronoz, gracias amigo.
IMG_20141118_154603.jpg

Y para finalizar un par de historias verdaderas que dan que pensar...
La asombrosa fuga de 7000 km andando desde Siberia
El hombre que tuvo 600 hijos
 
Última edición:

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
por falta de tiempo no pasaba x aki hace rato!!! espectaculares loko!!! se vienen cosas muy interesante ;)

La paraguaya, de momento muy contento con ella, germinó muy rápido y crece muy sana.
Ver el adjunto 461922



CB x OH Está un poco espigada al estar un poco lejos del foco pero evoluciona bienVer el adjunto 461924
las paraguayas son todo un enigma.. pero en la mayoria de los casos salen cogollos muy ricos que pegan como una patada en la cabeza !! es mas nunca me fume un cogollo sakado de una planta paraguya que sea paja.. lo que puede parecer en algunos casos es el feno trigo que a mi no me gusta mucho...

la cbxoh mia tambien espigo bastante.. pero de esa espigacion saco ramas "por un tubo" jajajaj ramifica a lo grande (x lo menos las ke se cultivaron x aca)

saludos loko un abrazo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues pronto te ha enamorado socio.....yo de tí me mandaba unos clones pa Barna de ésa misma mami y sigues haciendo más cruces y flores sinsemilla para sólo disfrute,los cogollos son piedras bañadas en resina,duros de cojones y pestilentes a tope de la 4arta semana en adelante,y el toque DC con bajada de temperatura sacará mucho color si se dejan bien maduros,va a quedar cosa muy guapa y fina,aparte el morazo es casi instantáneo,con 3 o 4 caladas buenas ya los ojos pesan y el cerebro se te tambalea,jajajaja,pero te deja un relax limpio sin ninguna perturbación,sólo hambre y relax 100%,yo tengo ganas de tirar las que quedan pero huelen mucho tío,aqui en casa no puedo porque mi familia me presiona tela con el tema "OLORASO",quizás pruebe a suerte en suelo si convenzo al socio..... porque quiere 2 afrokush para el año que viene...jajajaja le ha encantado,a mi me gusta bastante,pero no para poner las dos de suelo que ponemos igual.....ya le daré lo que me de la gana pero unos clones de una mami de éstas en suelo debe ser un flipe,y la primera quincena de septiembre están cortadas,van muy rápidas estarán en 50 días o 55 las que más.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
por falta de tiempo no pasaba x aki hace rato!!! espectaculares loko!!! se vienen cosas muy interesante ;)



las paraguayas son todo un enigma.. pero en la mayoria de los casos salen cogollos muy ricos que pegan como una patada en la cabeza !! es mas nunca me fume un cogollo sakado de una planta paraguya que sea paja.. lo que puede parecer en algunos casos es el feno trigo que a mi no me gusta mucho...

la cbxoh mia tambien espigo bastante.. pero de esa espigacion saco ramas "por un tubo" jajajaj ramifica a lo grande (x lo menos las ke se cultivaron x aca)

saludos loko un abrazo
Pues si son interesantes esas paraguayas, el otro dia di por casualidad con un artículo que afirmamba que en la región Pedro Juan Caballero de Paraguay por su clima y tierra es donde hay la mejor marihuana del mundo. Eso seria discutible pero el caso es que es interesante porqué no sabia que ahi hay miles de hectáreas de cultivos de maria para luego exportar toneladas a Brazil y Argentina.
http://www.elmundo.es/internacional/2014/05/07/536a7917ca47413b2a8b4582.html

Pues pronto te ha enamorado socio.....yo de tí me mandaba unos clones pa Barna de ésa misma mami y sigues haciendo más cruces y flores sinsemilla para sólo disfrute,los cogollos son piedras bañadas en resina,duros de cojones y pestilentes a tope de la 4arta semana en adelante,y el toque DC con bajada de temperatura sacará mucho color si se dejan bien maduros,va a quedar cosa muy guapa y fina,aparte el morazo es casi instantáneo,con 3 o 4 caladas buenas ya los ojos pesan y el cerebro se te tambalea,jajajaja,pero te deja un relax limpio sin ninguna perturbación,sólo hambre y relax 100%,yo tengo ganas de tirar las que quedan pero huelen mucho tío,aqui en casa no puedo porque mi familia me presiona tela con el tema "OLORASO",quizás pruebe a suerte en suelo si convenzo al socio..... porque quiere 2 afrokush para el año que viene...jajajaja le ha encantado,a mi me gusta bastante,pero no para poner las dos de suelo que ponemos igual.....ya le daré lo que me de la gana pero unos clones de una mami de éstas en suelo debe ser un flipe,y la primera quincena de septiembre están cortadas,van muy rápidas estarán en 50 días o 55 las que más.
No creo que pueda conservar un clon con la mudanza y tal pero algo haré, a lo mejor hablo con algun amigo. Pero seria complicado enviar un clon por las aduanas de aqui, tendria que llevarlo conmigo. Falta ver como será fumada pero con ese olor que tiene no creo que defraude. Estuve mirando de intentar algun seguimiento tuyo con ese cruce y vi uno de hace tiempo pero las fotos ya no se veian o_O Esas en tierra madre crees que estiran bien? Si eso le podria traer un clon a mi primo que lo ponga en el huerto en temporada.

pisha las nycd son feminizadas o regulares???
porque toy pensando en que un poco de polen sobre un eskeje de mandarina seria..... :cool::cool::cool::cool::cool::cool:
y curiosamente tras mucho tiempo de espera,yo tengo un eskeje de mandarina :D:D
Estas yo creo son feminizadas, tengo que confirmarlo. Ese cruce con esqueje mandarina lo hará @chk que también tiene uno y le pasé polen panama, si quieres tmb te puedo enviar algo de polen que todavia saca el macho mientras agoniza xD
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No creo que pueda conservar un clon con la mudanza y tal pero algo haré, a lo mejor hablo con algun amigo. Pero seria complicado enviar un clon por las aduanas de aqui, tendria que llevarlo conmigo. Falta ver como será fumada pero con ese olor que tiene no creo que defraude. Estuve mirando de intentar algun seguimiento tuyo con ese cruce y vi uno de hace tiempo pero las fotos ya no se veian o_O Esas en tierra madre crees que estiran bien? Si eso le podria traer un clon a mi primo que lo ponga en el huerto en temporada.
Llevar un clon contigo es un poco suicida tío,y meterte en un marronazo fácil.... mírate un post que hay de el gran Toni13,se llama esquejes viajeros.Y se trata de agarrar clones en minirecipientes y enviarlos embalados de forma que no pase nada den las volteretas que den....así te inspiras,a través de correos o de MRW puedes enviártelo a casa de BCN,con datos falsos de el remitente,por si dicen algo o te reclaman algo dices que tu no has pedido nada de éso ni del estilo y fuera...si no te llega pues unos euros que pierdes e ilusión,pero si lo certificas es difícil que no llegue,y en MRW igual....
Un clon de ésta planta en suelo,puesto en Mayo se hace bien frondosa y gigante segurísimo,y hojas como manos de gigante,lo malo es que temo yo en mi zona por la humedad y la facilidad de que pillen oídio,ponerlas aquí en temporada en ése patio de 4h de sol es complicado,aunque sacar 600gr o 800gr de ésa hierba en suelo con porras como brazos de Hulk, me haría muy feliz....xD
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Llevar un clon contigo es un poco suicida tío,y meterte en un marronazo fácil.... mírate un post que hay de el gran Toni13,se llama esquejes viajeros.Y se trata de agarrar clones en minirecipientes y enviarlos embalados de forma que no pase nada den las volteretas que den....así te inspiras,a través de correos o de MRW puedes enviártelo a casa de BCN,con datos falsos de el remitente,por si dicen algo o te reclaman algo dices que tu no has pedido nada de éso ni del estilo y fuera...si no te llega pues unos euros que pierdes e ilusión,pero si lo certificas es difícil que no llegue,y en MRW igual....
Un clon de ésta planta en suelo,puesto en Mayo se hace bien frondosa y gigante segurísimo,y hojas como manos de gigante,lo malo es que temo yo en mi zona por la humedad y la facilidad de que pillen oídio,ponerlas aquí en temporada en ése patio de 4h de sol es complicado,aunque sacar 600gr o 800gr de ésa hierba en suelo con porras como brazos de Hulk, me haría muy feliz....xD
Buaaa ya te digo tio, pagaria por ver esa mata en suelo y la cara de mi primo :D:D:D más en ese huerto que le da bastante sol y no las puede ver nadie por mucho que crezcan, la podria poner hasta en abril. Tengo que estudiar la manera de hacerlo, ese hilo de toni13 ya no se ven las imagenes pero encontré otros por ahi. También le voy a dar alguna sativona que se le haga una bestia indomable de 4m.

PD: se me olvidó comentar que no me pude resistir a germinar una PCK x PP y una WOG x PP, tenia ganas de poner algo con peyote. Estas irán directo a floración desde su nacimiento, a ver si me da tiempo a dejarlas polinizadas antes de irme.
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No puedes resistirte al poder de germinar jajajaja
Menudo día de lluvia ehh raven? recoje aguita, y mucha suerte con las humedades tio, con el agua que ha caído debes estar hasta la polla, pero que le den, y el marron de las humedades que se lo trague el siguiente inquilino jajajaja
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
No puedes resistirte al poder de germinar jajajaja
Menudo día de lluvia ehh raven? recoje aguita, y mucha suerte con las humedades tio, con el agua que ha caído debes estar hasta la polla, pero que le den, y el marron de las humedades que se lo trague el siguiente inquilino jajajaja
jajajaj si tio es un vicio esto de germinar cosas nuevas xD Pues aqui por ahora no está lloviendo mucho esta vez, a penas he recogido un cm de agua y de humedades nada.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
acabo de volver de visitar al tito @rubenmarley, volví cargao jajajaj parece el carrefour de semillas el cabron. Y unos buenos cogollacos, me fumado uno de vuelta y me ha dejado explorando los mundos de yupi :D:D:D
Ver el adjunto 462679
Por lo que veoo os fumasteis el bisho purple de vuelta, es el segundo mas potente jejejejejeje, luego el cogollito que te queda ahi a un lado es claustrum y el otro de arriba son la bigchunk la tutanka y la pandion que veo que al estar en el plastico se han unido todos jajaja...
Disfrutalos tío! siento no habérnoslo echado juntos, ya llegue y comí y dentro de un rato a trabajar otra vez pa allá.

Le daré buen uso a esa texpot jejejeje, aunque siendo de 50 litros tendremos que esperar a las de floración forzada en primera o a las de temporada en mayo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
JAJAJAJA; Tiene más semillas que los grows de Canarias el cabrón,jajajaja no paran de mandarle por todos lados,se ha tenido que pedir una nevera aparte para los reyes fijo.....
¿Ésos son Tutankamon los de la foto?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
JAJAJAJA; Tiene más semillas que los grows de Canarias el cabrón,jajajaja no paran de mandarle por todos lados,se ha tenido que pedir una nevera aparte para los reyes fijo.....
¿Ésos son Tutankamon los de la foto?
En la foto no se diferencian bien los tutankamon, pero vamos que si los quieres ver solo tienes que ir al otro seguimiento el mío que ya esta acabao, ya sabes cual, no el viejo ajjajaja...

Además de las semis para raven también añadí un plus de semis para malpiweed, maurosaurio, y marianguawy, aunque no son tantas como para raven pero es que estuve un rataso cortando pajitas y etiquetando con prisas porque no tenía nada preparao jaajjaa.
Saludoss mensm jajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
En la foto no se diferencian bien los tutankamon, pero vamos que si los quieres ver solo tienes que ir al otro seguimiento el mío que ya esta acabao, ya sabes cual, no el viejo ajjajaja...

Además de las semis para raven también añadí un plus de semis para malpiweed, maurosaurio, y marianguawy, aunque no son tantas como para raven pero es que estuve un rataso cortando pajitas y etiquetando con prisas porque no tenía nada preparao jaajjaa.
Saludoss mensm jajaja
No si yo ya lo he visto en tus seguis,pero al ver solo dos pelotas de flores,creía que eran dos variedades sólo...
 
  • 👍
Reacciones: raven87 y rubenmarley

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
No si yo ya lo he visto en tus seguis,pero al ver solo dos pelotas de flores,creía que eran dos variedades sólo...
yo tambien pensaba que eran dos variedades,me lo dio prensado como los ladrillos del cartel xD Fumando en el coche con las ventanas subidas no veas que pestazo, el colega que no fuma casi estaba medio pálido :D:D:D Mira que me olia mal el coche del otro dia que un colega volcó un cubata pero ahora solo huele a yerba xD
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No si yo ya lo he visto en tus seguis,pero al ver solo dos pelotas de flores,creía que eran dos variedades sólo...
aaaa no no, como te digo el pirulito de la derecha es de claustrum ( raven has visto como huelen esos??) y los de arriba son tutankamon un porrito de pandion y de bigchunk, todos juntos, aunque son fáciles de diferenciar cual son cual y cual es diferente del otro... por la pinta por el olor jajaja
El bote de los tutankamon esta cojiendo un olor a pata sudada o a queso curao, que hasta llega a apestar, condecirte que son los que menos estoy tocando, ahora ando pillando mas de la bisho y XEMA esta riquisima tío, la verdad, que raro que no te hiciera mucha gracia cuandola sembraste, a mí me ha encantado, buen olor y potencia de f1, no llega al nivel de potencia de la pandion pero por muuuy poco.

Bueno de echo ahí ves como la describe raven, el coche apestaba acubata y ahora apesta a yerva, los bisho muuuuuy buenos, xema graciasss por pasarme la semilla eres un papichulo ajjajaja
 
-