Aberración genética by Raven

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo la dejaría secar bien, la sacaría de ahí y cortaría un poco sus raíces, limpiaria sus bajos de hojas feas, y con mucha suavidad rasparia un poco la zona del tallo que esraba de hojas feas, la trasplantas a nueva maceta y riego con estimulador de raiz a bajita dosis con ph calibrado, ahí dejarla secar bien hasta el siguiente y seguro que mejora.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Yo la dejaría secar bien, la sacaría de ahí y cortaría un poco sus raíces, limpiaria sus bajos de hojas feas, y con mucha suavidad rasparia un poco la zona del tallo que esraba de hojas feas, la trasplantas a nueva maceta y riego con estimulador de raiz a bajita dosis con ph calibrado, ahí dejarla secar bien hasta el siguiente y seguro que mejora.
Nose yo por ahora creo que mejor no tocarla y a ver como evoluciona los próximos dias, parece que el agua de lluvia y el humus le han sentado bien.
Aqui unas fotillos de las nuevas incorporaciones
WOG x PP
IMG_20141124_163356.jpg
PCK x PP
IMG_20141124_163421.jpg
Y aqui la CB x OH y la paraguaya que van de lujo, tienen alguna pequeña quemadura pero es del efecto lupa estos dias que llovia y salia el sol continuamente.
IMG_20141124_163458.jpg IMG_20141124_163509.jpg
 
Última edición:

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Hoy empezamos con una mala noticia, como no podia ser de otra manera con ese nombre, la pequeña Falete acabó travistiéndose y se ha pasado a macho. Qué rabia con lo bien que estaba creciendo y las ganas que tenia de ver como florecia mi primera creación :mad::mad::mad:

IMG_20141127_101510.jpg

También hay buenas noticias, la Juanita que tuvo problemas con el PH se está recuperando bien y sigue adelante.

IMG_20141127_101638.jpg

Las 2 Libano Red que fueron de las últimas y están creciendo muy rápido y sin problemas.

IMG_20141127_101652.jpg IMG_20141127_101736.jpg

La Tijuana's One

IMG_20141127_101715.jpg

Y la Bangi que le costó un mundo germinar pero una vez nació está recuperando el tiempo perdido.

IMG_20141127_101706.jpg
 
Última edición:

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Raven, que guapaass se ven tus niñas, como estiran ya han cogido la carrera...!!!!!
Pobre Falete, jajajaja.... Claro como dices, si es que con ese nombre no se podía esperar otra cosa, desde luego se parecen XD, jjjj...
Lo mismo también hecha flores hembra y al final acaba hermafrodita...!!!!! :p
(cómo este por el foro el Falete de verdad, nos va a poner finos... :D)
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
La falete había marcado como hembra antes?Creía que no había sexado simplemente,yo en la foto veo webotes,pero ambas flores no... si es macho firme también lo puedes usar no?Falete N2...jajaja
No, no había marcado sexo, ni hay flores hembra, yo digo que sólo le falta que le salgan pistilos... Jjjjjjj
Lo piyas??? :rolleyes:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No, no había marcado sexo, ni hay flores hembra, yo digo que sólo le falta que le salgan pistilos... Jjjjjjj
Lo piyas??? :rolleyes:
Si lo había pillado.... le `pegaba que fuera transexual,no macho ni hembra.... es lo que raven se busca poniendole falete.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
La falete había marcado como hembra antes?Creía que no había sexado simplemente,yo en la foto veo webotes,pero ambas flores no... si es macho firme también lo puedes usar no?Falete N2...jajaja
No habia marcado como hembra antes, solo era para hacer la broma... Lo estoy pensando lo de usar este macho para polinizar al resto pero ya con tanto cruce no se si seria demasiado aberración genética incluso para mi xD El caso es que seria lo más comodo y práctico porqué solo tendria que llevarle a los colegas las morphine y la BDXL x DC que ya han sido preñadas por el otro macho y podria dejar las demás junto al nuevo macho y que se polinizaran solas. Puede que haga esto porqué el macho panamá ya ha muerto, tengo bastante polen congelado pero siempre está la incognita de si será fértil.

No, no había marcado sexo, ni hay flores hembra, yo digo que sólo le falta que le salgan pistilos... Jjjjjjj
Lo piyas??? :rolleyes:
Como le de por sacar pistilos ahora si que no me lo pienso y lo uso de combustible en la siguiente barbacoa jajaj
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Me acaban de llegar unas fotillos de las BDXL que tienen los colegas
BDXL #Vecino 1
IMG-20141127-WA0006.jpg IMG-20141127-WA0007.jpg
IMG-20141127-WA0008.jpg

BDXL #Vecino 2, la planta que se ve en la jardinera detrás de la tercera foto de este huele igual que las BDXL, no sabe como se llama pero te la dejan oler sin verla y dices que es yerba sin pensarlo.
IMG-20141127-WA0010.jpg IMG-20141127-WA0012.jpg
IMG-20141127-WA0014.jpg


BDXL #Colega, este iba para cirujano pero con ese pulso de guitarrista con parkinson no le dejaron...
IMG-20141127-WA0011.jpgIMG-20141127-WA0013.jpg

PD: es mi fumada o esa nube se parece al canuto que me estoy fumando?:D:D:D
IMG_20141127_182122.jpg
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Joe que guapetonas las XL no?Todas se ven con buen portecito,ninguna se les ha quedado pequeña para el tiempo en el que están sembradas.
La foto de la planta que dices,no veo jardineras,sólo una maceta roja con una planta ornamental de hojas planas y largas¿es ésa la que dices?
Ésas xl que están preñadas de panamá?¿huelen mucho?
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Joe que guapetonas las XL no?Todas se ven con buen portecito,ninguna se les ha quedado pequeña para el tiempo en el que están sembradas.
La foto de la planta que dices,no veo jardineras,sólo una maceta roja con una planta ornamental de hojas planas y largas¿es ésa la que dices?
Ésas xl que están preñadas de panamá?¿huelen mucho?
Todas tienen buen porte, sobre todo las que estan en texpot, la del colega que está en maceta se ha quedado un poco más pequeña. Sí, esas están preñadas con el macho panamá, todas apestan bastante, lo tipico en las BDXL aunque no se acercan ni de coña a la BDXL x DC.
Esa es la planta que te digo, es exagerado como apesta a BDXL cuesta distinguirlas y todo.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
woww,vaya tonito están pillándose las Morphine más guapooo,jejeje,se nota el fresquito....¿las estás abonando con algo?
si si están pillando tonos morados, será por las temperaturas que han bajado de los 15º algunas noches. En flora les di biobloom una vez, luego ya no porqué con las lluvias se han ido regando solas.

esplendidas socio
Gracias crack!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si estás haciendo semillas,algo más de N consumen de lo habitual en la flora y formación de éstas,te lo digo por si las ves palidillas tendrás que meterle algo de N,o un poquito de humus por encima les va de perlas si todavía les queda bastante para acabar.Los genes DC dan color morado con temperaturas frescas,y la blueberry en las flores algo tb tiñen,con que deben de salir muy chulas de invierno,yo tengo una hembra sexada que va a acabar en el indoor,y la otra aún no sé si es hembra pero si lo es tendré que sacarla a la terraza al no caberme,lo que no sé es si sacar la smokeV2 que está más grande y así dejo más espacio para las demás.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Si estás haciendo semillas,algo más de N consumen de lo habitual en la flora y formación de éstas,te lo digo por si las ves palidillas tendrás que meterle algo de N,o un poquito de humus por encima les va de perlas si todavía les queda bastante para acabar.Los genes DC dan color morado con temperaturas frescas,y la blueberry en las flores algo tb tiñen,con que deben de salir muy chulas de invierno,yo tengo una hembra sexada que va a acabar en el indoor,y la otra aún no sé si es hembra pero si lo es tendré que sacarla a la terraza al no caberme,lo que no sé es si sacar la smokeV2 que está más grande y así dejo más espacio para las demás.
Ya les metí un poco de humus por encima hace poco, hoy las he vuelto a polinizar. Les voy a meter un riego con nutrientes y ya se las voy a llevar a los colegas, asi solo me quedarán en casa las que se van a polinizar con el macho falete.
IMG_20141202_124841.jpg IMG_20141202_124917.jpg IMG_20141202_124922.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jjaajajajajaj en verdad valla burrada xD el tipo se puso el polen en la mano y soplo como para detectar rayos laser jajajajajajaja
Ya te digo....como torrente con el yonki,jaajajajaja,aunque si fuera farlopa lo que usáse para preñar,seguro que le echaba bastante menos....xD
Yo creo que cogió la bolsa de polen que le quedaba y la esparció entera...ala.....hasta el machote falete no hay más polen que echar...
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
aqui van unas cuantas peques, menos mal que ya van algunos dias de sol porque no veas con las lluvias, me corrigieron el ph pero algunas tuvieron exceso de agua.
PCK x PP
IMG_20141203_133057.jpg
WOG x PP
IMG_20141203_133337.jpg
M8 x Somango, parece que ya se está recuperando de los problemas de ph y los nuevos brotes se ven sanos, no daba un duro por ella pero parece al final va a sobrevivir.
IMG_20141203_133405.jpg
Juanita Lagrimosa, también superó los problemas de ph y creo que tuvo un exceso de agua pero seguirá adelante.
IMG_20141203_133433.jpg
Aqui el esquejillo BDXL x DC, ya debe tener unos 10 o 11 dias y no veo raices todavia. El otro dia lo saqué un rato a la sombra y se puso caído, lo metí pa dentro y lo pulvericé y volvió a levantarse. Ahora llevo un par de dias sacandolo a fuera y ya no decae, espero ver raices pronto, nose si ponerlo ya un ratito al sol directo o todavia no.
IMG_20141203_133450.jpg
Y aqui la jardinera que me ha dejado flipando, no se si un dia con la locura me puse a tirar semillas por ahi o que pero el caso es que han aparecido 5 plantitas y no se de donde han salido o_Oo_Oo_O
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Si parece que se están recuperando poco a poco, sol solecito calientame un poquito.... Jjjjjjj
Vaya tela como te crecen las niñas por todas partes!!!! yo perdí una cuando puse la de la copa, germine dos y una desapareció, cualquier día la encuentro ya con flores..... :p:cool:
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Si parece que se están recuperando poco a poco, sol solecito calientame un poquito.... Jjjjjjj
Vaya tela como te crecen las niñas por todas partes!!!! yo perdí una cuando puse la de la copa, germine dos y una desapareció, cualquier día la encuentro ya con flores..... :p:cool:
pues si, que cosa más rara yo creo que a lo mejor fue cuando saque las semillas de las violeta puede que tirara ahi restos de hojas y semillas que pensaba no eran validas y ahora con las lluvias habran germinado.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
O algún porro que te hiciste por alli y pellizcando saltaron o cayeron varias al suelo....jajaja la mari te persigue... no veas las pobres niñas,primero el ph,ahora ahogadas en agua....espero que sequen bien y levanten cabeza.Al esqueje no le es sol directo hasta que se ponga en pié bien y veas raíces,y el contenedor transparente es mucho peor si estás enrraizando bajo sodio o en exterior les molesta bastante la luz para enrraizar bien.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
O algún porro que te hiciste por alli y pellizcando saltaron o cayeron varias al suelo....jajaja la mari te persigue... no veas las pobres niñas,primero el ph,ahora ahogadas en agua....espero que sequen bien y levanten cabeza.Al esqueje no le es sol directo hasta que se ponga en pié bien y veas raíces,y el contenedor transparente es mucho peor si estás enrraizando bajo sodio o en exterior les molesta bastante la luz para enrraizar bien.
pues ya ves me persigue tio y no es la única, ultimamente casi cada dia veo el helicoptero de los verdes pasando por aqui, me tienen fichada la terraza y las de los vecinos seguro pero bueno poco me van a encontrar ya regalé las plantas preñadas y las que quedan son las enanas que todavia no han cogollado, lo único que si me echan la puerta abajo me puedo olvidar de la fianza del piso :D:D:D. El esqueje hoy lo saqué al sol de primera hora y aguantó bien, luego al mediodia vi que se estaba bajando y lo volvi a meter a dentro con pulverizada y se puso normal. Esta noche me pareció verle alguna mosquita del suelo y le metí una pulverizada con confi y un poco de rootjuice a ver que tal le sienta. Le tengo el envase transparente para ver las raices pero será mejor que lo tape ahora que le voy sacando al sol a ratos.
 
-