aquafarm 35l

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Hola:p traigo unas fotillos, nada especial pero las veo mejor de ayer a hoy,+ resina y algo mas gordito aun que no se aprecie en las fotos...
la otra foto del nivel del agua la pongo para que veais x donde dejo el nivel cada vez que relleno o cambio agua...;)
el lunes SN nueva, necesito la info de como empezar aplicar bloombastic y monster bloom...ya que nos gustaria ir preparando la SN en el cubo para que valla oxigenando:p:p... tambien añadiremos tricodermas..1416827483.jpg 20150606_225326.jpg 20150606_225605.jpg 20150606_225345.jpg

el PH nos bajo a 5.6 su pongo que sera normal no?? ya lo deje en 6 PH up.. tambien pusimos una cinta pegajosa amarilla para bichitos:p:p

ups me falto una foto
 
Última edición:
  • 👍
  • 😍
Reacciones: susker25 y Damn son!

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Hola amig@s, creo que tenemos un problema con el dwc casero, fui a mirar ph i el agua esta espumosa...pero ph esta correcto, sabe alguien que se debe esto'?
es un atake bacteriológico?
como puedo solucionarlo?
gracias chicos:p

(solucionado) fue el extasis de co2, se me fue la olla pido perdón...
nada fui a medir ph i me asuste verla así, sin acordarme de eso de la dichosa pastillita:oops:
 
Última edición:

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
EXTERIOR:

pongo una fotito de como van las bebes de la terrazita, creo que vamos a tener que comprar un spryte color blanco y pintar las macetas de 7l, me han recomendado hacerlo por el tema del calor...;)

20150607_095652.jpg

ya me decidí, voy a sacar adelante estas plantitas a base de guano y hummus...haremos la prueba a ver que sale de bueno...
 
Última edición:
  • 👍
  • 😍
Reacciones: susker25 y Damn son!

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Buenas

Cómo aplicar bloombastic? Pues con cautela, como te recomendé. Pon la mitad de la dosis que recomienda el fabricante, y si ves que reaccionan bien ya verás si subirle la dosis o no. Yo lo usaría en cada cambio de SN, aumentando las dosis conforme avanza la flora.

El otro producto no lo he usado nunca, ni en tierra ni en hidro, así que poco te puedo decir aparte de lo que dice el fabricante.
http://www.grotek.net/es/products/product.aspx?id=68

Q susto al leer lo de la fiesta de la espuma en el DWC... menos mal q lo has identificado!

Buen domingo y a seguir así de bien.

PD: esa pulsera es de Turquía? Mi madre tiene una parecida q compró allí. ;)
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo y Mistica33

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Hola amig@s, que tal:p
acabamos de llegar a casa, voy hacer la SN nueva con todos los mejunjes y co2..
cuando termine pondre parametros y fotos...:p asta ahora
 
  • 👍
Reacciones: susker25 y adritibbu

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Buenas

Cómo aplicar bloombastic? Pues con cautela, como te recomendé. Pon la mitad de la dosis que recomienda el fabricante, y si ves que reaccionan bien ya verás si subirle la dosis o no. Yo lo usaría en cada cambio de SN, aumentando las dosis conforme avanza la flora.

El otro producto no lo he usado nunca, ni en tierra ni en hidro, así que poco te puedo decir aparte de lo que dice el fabricante.
http://www.grotek.net/es/products/product.aspx?id=68

Q susto al leer lo de la fiesta de la espuma en el DWC... menos mal q lo has identificado!

Buen domingo y a seguir así de bien.

PD: esa pulsera es de Turquía? Mi madre tiene una parecida q compró allí. ;)
muchas gracias danm, tambien nos quedamos mas trankilos sabiendo que la espuma era el c02 ufff:p:p
la pulserita la compre aqui en las baleares;)..
en cuanto al bloombastic..sigo sin saber, es decir: tabla CHE me da total de 1,65 ec... una vez alcanzada esta ec añado blombastic???asta que ec?
o debo bajar abonado GHE, ejemplo: subo con tabla GHE asta 1.4 EC y de 1.4 asta 1.6 subo con bloombastic??
estamos que no sabemos que hacer, antes de hacer nada quise comentarlo aver que podeis decirme...
algo nos explicaste pero no recordamos bien el como...
gracias amig@os;);)
 
  • 👍
Reacciones: susker25

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Venga, las esperamos. Serán tus primeras fotos del cultivo tras la despenalización, así que vamos a celebrarlo. Supongo que te habrás enterado de la noticia. Tu cultivo ahora es "legal" o más bien no te pueden multar ni detener por ello.

Saludos!
 

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Venga, las esperamos. Serán tus primeras fotos del cultivo tras la despenalización, así que vamos a celebrarlo. Supongo que te habrás enterado de la noticia. Tu cultivo ahora es "legal" o más bien no te pueden multar ni detener por ello.

Saludos!
hola Damm :p puedes explicarme un poco lo de esa noticia de despenalización ...
ahora en breves poco las fotos amig@..
 
  • 👍
Reacciones: susker25

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
fotos:

20150609_224152.jpg 20150609_224231.jpg 20150609_224243.jpg 20150609_224325.jpg 20150609_224350.jpg 20150609_224204.jpg 20150609_224300.jpg 20150609_224359.jpg

ya tiene la SN nueva, ahora si...:p
me da que la flora se a detenido, igual por falta del cambio de nutrientes..ya lo hicimos bien,
GHE me dio una ec total de 1,35 ec y de 1,35 asta 1.5 de bloombastic...
hicimos bien??? ahora mismo el ph esta en 6,3 , lo estoy bajando poquito a poquito...
la temperatura la tenemos SN 26,5 grados:confused:
primeras fotos?? ahaha que bueno despenalización pero sera seguro??
 
Última edición:
  • 😍
  • 👍
Reacciones: susker25 y Mariji

Mariji

Crecimiento
23 Mayo 2015
51
117
23
Me encantan, la imagen 3 y la 7, me llaman la atención por el parecido en los pistillos amarillos de mis cogollitos. Me gustaría saber tu experiencia con el tema en específico del aumento en la producción.
Blessss, sin duda pintan ora un gran fin de verano por los cielos .
 
  • 👍
Reacciones: Mistica33

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
La noticia saltó el día 5 de junio, fecha en la que el gobierno publicó el nuevo texto de la Ley de Seguridad Ciudadana. Pero yo me enteré ayer mismo. En el artículo 36, han añadido un párrafo que dice que es ilegal cultivar "en espacios visibles al público". Si la nueva ley dice eso, significa que sí es legal cultivar en espacios NO visibles al público. Y por supuesto, siempre que no te dediques a vender!

Más info aquí

La noticia del año, a mi entender. Yo llevo desde ayer celebrándolo :)

En cuanto a tus fotos, te voy a sacar tarjeta amarilla, siempre dices "ahora las subo" y luego te fumas un cañón y te da la pereza... :p
Es broma, jejejej
Cuando puedas.

Saludos y a cultivar legalmente!
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: adritibbu y Mistica33

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
La ley, por cierto, entra en vigor el 1 de Julio pero desde ya es legal cultivar de forma privada (Según Enrique, el abogado que lo explica en el link que he puesto antes.)

Para quien no se lo crea:

http://www.boe.es/boe/dias/2015/03/31/pdfs/BOE-A-2015-3442.pdf

(pág 27234, Artículo 36, Párrafo 18)
Gracias Mariano!


"De nada, chicosh"
 
  • 😍
Reacciones: susker25

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Me encantan, la imagen 3 y la 7, me llaman la atención por el parecido en los pistillos amarillos de mis cogollitos. Me gustaría saber tu experiencia con el tema en específico del aumento en la producción.
Blessss, sin duda pintan ora un gran fin de verano por los cielos .
gracias reina:p
tu como tienes la SN? me refiero temperatura... nosotros rozamos ya los 27 grados:confused: no se! no se!...
la floracion, de momento lo llevamos aunque si que hemos notado el crecimiento explosivo a comparacion con tierra, la flora de momento no vemos nada del otro mundo igual por ser pronto, ya casi llegando al final are un resumen en cuanto evolución del florado...:p
tu que ec le estas dando a tus nenas?? no soy muy experta en razas pero la tuya que es, indica o sativa???
mis papayas creo que son indicas a pesar que alguien en el foro me dijo que son sativas..
saludos cielo;)
 
  • 👍
Reacciones: Mariji

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
La noticia saltó el día 5 de junio, fecha en la que el gobierno publicó el nuevo texto de la Ley de Seguridad Ciudadana. Pero yo me enteré ayer mismo. En el artículo 36, han añadido un párrafo que dice que es ilegal cultivar "en espacios visibles al público". Si la nueva ley dice eso, significa que sí es legal cultivar en espacios NO visibles al público. Y por supuesto, siempre que no te dediques a vender!

Más info aquí

La noticia del año, a mi entender. Yo llevo desde ayer celebrándolo :)

En cuanto a tus fotos, te voy a sacar tarjeta amarilla, siempre dices "ahora las subo" y luego te fumas un cañón y te da la pereza... :p
Es broma, jejejej
Cuando puedas.

Saludos y a cultivar legalmente!
recibido aguila azul:p:p..
para las 20:00 las pondré, que luego me toca a mi rellenar, medir,corregir, y darle éxtasis de co2 que me dejo preparada mi nene antes de irse al curro, la proporción para echársela en la SN
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Hola a tod@s

Me acabo de topar con este artículo.
http://www.cannabis.es/web/features/actuaidad/117-es-legal-el-cultivo-en-espana

Así que prudencia. Habrá que estar al tanto de la interpretación de dicha ley.
Perdón por abrir el champán demasiado pronto, me dejé llevar.

En cuanto a las chicas, en qué día de flora están? Tienes la temperatura del agua en el límite del bien y del mal, quizás no sería mala idea poner hipoclorito de sodio a la SN para cargarte todas las bacterias, tanto buenas como malas. Eso significaría también cargarte las trichodermas que acabas de poner, pero de esa forma puedes cultivar con el agua a más de 26 ºC. Todo esto es info de Meison, no lo he probado. Él ya no aparece por este foro, pero probemos a invocarle.
@Meison manifiéstate :D

Saludos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Mistica33

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Hola Damn:p gracias x pasarte, si abra que estar al tanto con dicha ley asta que este mas detallado el tema, mientras tanto seguiré sin abrir el champan;);):p
no me quedo clara la cosa del hipoclorito, es decir donde voy a comprarlo? bueno no voy a ser tan cómoda voy a googlear un poquito, pero vamos que si lo sabes ya lo estas diciendo:D:D:D
ufff temperatura 27,5 grados y subiendo:confused: las tricodermas no me importan y mas abiendolas pagado el chato:D(cuando leea esto me voy a enterar)jijijij
gracias amig@s;)
aah! y que pasaría si siguiésemos adelante? tal y como estamos? leí que la arlita amortigua un poco el calor, pero ni se si es cierto y tampoco asta que punto...
 

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
:puna pregunta estoy en la 4ª semana pero creo que me quedo corta de abono ¿puede ser? GHE 1,2,3 me da un total de 1,35 ec, tambien parto de 0,4...
es normal que me quede tan baja??? en la 4ª semana deberia estar aplicando +ec? es una gran duda que tengo alguien puede ayudarme??
gracias amig@s espero vuestra ayuda;););):p
las vemos estancada no engordan, poca ec?
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Hola Damn:p gracias x pasarte, si abra que estar al tanto con dicha ley asta que este mas detallado el tema, mientras tanto seguiré sin abrir el champan;);):p
no me quedo clara la cosa del hipoclorito, es decir donde voy a comprarlo? bueno no voy a ser tan cómoda voy a googlear un poquito, pero vamos que si lo sabes ya lo estas diciendo:D:D:D
ufff temperatura 27,5 grados y subiendo:confused: las tricodermas no me importan y mas abiendolas pagado el chato:D(cuando leea esto me voy a enterar)jijijij
gracias amig@s;)
aah! y que pasaría si siguiésemos adelante? tal y como estamos? leí que la arlita amortigua un poco el calor, pero ni se si es cierto y tampoco asta que punto...
buenas

Qué estúpido se siente uno al creerse un bulo. Y más aún al difundirlo. Pido perdón desde aquí :oops:

El hipoclorito sódico (NaClO) es el ingrediente básico de la lejía. Tengo entendido que se diluye hipoclorito con agua y el resultado es lejía. Así que debes ir a la droguería, supongo. Como @Meison no se manifiesta, ni creo que lo haga, tendrás que pasarte por aquí a indagar acerca de las proporciones, creo que en la página siguiente a la que pongo lo explicaba.

En cuanto a la temperatura, pues eso, estás en zona de peligro. Qué puede ocurrir? Pues desde una plaga de bichos como tuve yo hasta el indeseable root rot (podredumbre radicular). Las raíces se ponen marrones, blandengues que se deshacen con tocarlas, llenas de moco y de mierda. Da pena verlo. No te lo deseo por nada del mundo. Esa podredumbre si es parcial puede afectar bastante a la producción, si es total mata a la planta entera.
Que la arlita amortigua el calor? No lo sabía, pero puede que sea cierto. Aún así, SN > 27ºC = danger

Si la opción "comprar enfriador" es imposible, yo probaría con la opción "chorro NaClo". No sin antes informarme bien sobre la concentración y dosis adecuada.

En cuanto a tu duda con la EC: cuando vuelves al día siguiente y miras los valores de la SN, ¿la EC ha bajado o ha subido?

Saludos suprima
 
  • 👍
Reacciones: Mistica33

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
buenas

Qué estúpido se siente uno al creerse un bulo. Y más aún al difundirlo. Pido perdón desde aquí :oops:

El hipoclorito sódico (NaClO) es el ingrediente básico de la lejía. Tengo entendido que se diluye hipoclorito con agua y el resultado es lejía. Así que debes ir a la droguería, supongo. Como @Meison no se manifiesta, ni creo que lo haga, tendrás que pasarte por aquí a indagar acerca de las proporciones, creo que en la página siguiente a la que pongo lo explicaba.

En cuanto a la temperatura, pues eso, estás en zona de peligro. Qué puede ocurrir? Pues desde una plaga de bichos como tuve yo hasta el indeseable root rot (podredumbre radicular). Las raíces se ponen marrones, blandengues que se deshacen con tocarlas, llenas de moco y de mierda. Da pena verlo. No te lo deseo por nada del mundo. Esa podredumbre si es parcial puede afectar bastante a la producción, si es total mata a la planta entera.
Que la arlita amortigua el calor? No lo sabía, pero puede que sea cierto. Aún así, SN > 27ºC = danger

Si la opción "comprar enfriador" es imposible, yo probaría con la opción "chorro NaClo". No sin antes informarme bien sobre la concentración y dosis adecuada.

En cuanto a tu duda con la EC: cuando vuelves al día siguiente y miras los valores de la SN, ¿la EC ha bajado o ha subido?

Saludos suprima
muchas gracias por contestar Damn. el lunes se pasará a mi marido por alguna droguería a buscar el producto. las raíces hemos podido levantar un poquito el aguafarm y de momento se ven blancas blancas, menos mal ufff pero si estamos en peligro:confused:.
en cuanto a la ec a ver si podéis ayudarnos porque nos hemos hecho un lió,bueno en cuanto se baja o sube yo diría más bien que sube porque beben mucha agua y entre el calor y la evaporación me suele subir,
lo que hicimos ayer fue de 1, 35 subir a 2.1 a base de bloombastic,no sé si hemos hecho bien el caso es que estuve observando las durante toda la noche y no muestran signos de sobrefertilizacion veremos a ver luego cuando abra el armario haber que nos encontramos..:eek:
haber si puedes ayudarnos en este tema porque andamos perdidos y tampoco sé si subir la ec con floragro o con pk
gracias rey,:p;)
ahora voy a mirar el link que me has puesto de Mason y vamos a leer las páginas que nos has dicho Saludos:p
mas bien acabamos de entrar en la 4ª semana
 
Última edición:

Joan_BCN

Semilla
28 Noviembre 2013
43
34
8
46
Hermoso seguimiento y hermosas plantas. Tanto el tuyo como el de Damn Son con el Aeros IV han conseguido que me entren unas ganas terribles de empezar con el hidro. Ya tengo la lista de la compra hecha y bricomania por delante hasta septiembre. En algo hay que ocupar el verano...

La proporción de lejía para la potabilización de agua para el consumo humano es la mínima cantidad para dejar el agua libre de microorganismos, por lo tanto asumo que será la misma proporción que se necesita para esterilizar el sistema. Siempre hablamos de lejía nos referimos a hipoclorito sódico al 5%. Sobretodo que indique que es lejía apta para la potabilización de agua sin aromatizantes ni detergentes.

En el primer enlace de abajo indican 4 gotas/litro para y en siguiente 1ml/litro, que equivale a 20 gotas/litro. Yo tiraría por abajo con las 4 gotas x litro. En 35 litros son 140 gotas y 140 gotas son 7 ml, lo cual me parece un chorrito razonablemente pequeño.

http://www.amse.es/index.php?option=com_content&view=article&id=293:potabilizacion-del-agua&catid=44:recomendaciones-generales&Itemid=90

http://www.navarra.es/NR/rdonlyres/505A533D-EFA8-4517-990F-900A277C102C/146230/10DocUSODELEJIAdesinfeccindepsitosreguladores.pdf

Lo que no tengo claro del proceso es que tipo de reacción puede haber con los abonos disueltos en la sn y si puede causar precipitación de sales y arruinarte el tanque o algo peor. A falta de expertos en hipoclorito de sodio yo lo contrastaría en icmag o 420.

Por cierto ¿no se utilizaba agua oxigenada para esterilizar sistemas hidropónicos? eso lo tengo mucho mas presente que la lejía.

Sigo tu cultivo desde la barrera con mucho interés! Suerte en este final de carrera.
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Hermoso seguimiento y hermosas plantas. Tanto el tuyo como el de Damn Son con el Aeros IV han conseguido que me entren unas ganas terribles de empezar con el hidro. Ya tengo la lista de la compra hecha y bricomania por delante hasta septiembre. En algo hay que ocupar el verano...

La proporción de lejía para la potabilización de agua para el consumo humano es la mínima cantidad para dejar el agua libre de microorganismos, por lo tanto asumo que será la misma proporción que se necesita para esterilizar el sistema. Siempre hablamos de lejía nos referimos a hipoclorito sódico al 5%. Sobretodo que indique que es lejía apta para la potabilización de agua sin aromatizantes ni detergentes.

En el primer enlace de abajo indican 4 gotas/litro para y en siguiente 1ml/litro, que equivale a 20 gotas/litro. Yo tiraría por abajo con las 4 gotas x litro. En 35 litros son 140 gotas y 140 gotas son 7 ml, lo cual me parece un chorrito razonablemente pequeño.

http://www.amse.es/index.php?option=com_content&view=article&id=293:potabilizacion-del-agua&catid=44:recomendaciones-generales&Itemid=90

http://www.navarra.es/NR/rdonlyres/505A533D-EFA8-4517-990F-900A277C102C/146230/10DocUSODELEJIAdesinfeccindepsitosreguladores.pdf

Lo que no tengo claro del proceso es que tipo de reacción puede haber con los abonos disueltos en la sn y si puede causar precipitación de sales y arruinarte el tanque o algo peor. A falta de expertos en hipoclorito de sodio yo lo contrastaría en icmag o 420.

Por cierto ¿no se utilizaba agua oxigenada para esterilizar sistemas hidropónicos? eso lo tengo mucho mas presente que la lejía.

Sigo tu cultivo desde la barrera con mucho interés! Suerte en este final de carrera.
muchísimas gracias por la info la verdad es que estoy mirando entre la lejía y el filtro biológico , resulta que tengo un acuario de pirañas y tengo filtro grande externo ciclado con bacterias benéficas, he cogido otro filtro que tenía por casa pequeñito y lo metido dentro del acuario para que vaya ciclando por si en un momento dado decidimos meterlo dentro del aguafarm.
gracias rey:p
 

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
2015-06-12 21.41.37.jpg 2015-06-12 21.42.43.jpg
resulta que se me ha ido la olla y pensaba que estaba en la cuarta semana y no es así. fíjense en estas dos fotos,son del 27 de mayo.:rolleyes:
entonces parece ser que no vaa tan mal??
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Damn son!

Joan_BCN

Semilla
28 Noviembre 2013
43
34
8
46
Me parece que la planta va genial pese a la calor que pega.

Yo me apunto ec y ph de riego, los productos con cantidades, días de cambios de luz, fotoperiodo y cambios físicos en la planta en un calendario de pared en la sala de cultivo para tenerlo todo presente de un vistazo para no cagarla con los días que les toca papeo a las nenas.

Otra cosa! Te agradecería que me dijeras si ese compresor de aire tan chulo que te has comprado mete mucho ruido. Me parece una buena opción para un sistema de 4 cubos y depósito pero me tiene mosca que después sea un pequeño terremoto... Gracias reina!
 
  • 👍
Reacciones: Mistica33 y Damn son!

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Me parece que la planta va genial pese a la calor que pega.

Yo me apunto ec y ph de riego, los productos con cantidades, días de cambios de luz, fotoperiodo y cambios físicos en la planta en un calendario de pared en la sala de cultivo para tenerlo todo presente de un vistazo para no cagarla con los días que les toca papeo a las nenas.

Otra cosa! Te agradecería que me dijeras si ese compresor de aire tan chulo que te has comprado mete mucho ruido. Me parece una buena opción para un sistema de 4 cubos y depósito pero me tiene mosca que después sea un pequeño terremoto... Gracias reina!
Hola joan,:p gracias x comentar, si de momento estan bien, ayer estuve informándome sobre ec y me di cuenta que estabamos que dandonos cortos de papeo..(solucionado);)
en cuanto al motorcito a penas hace ruido, es una pasada pero para mi gusto se queda algo corta para 4 cubos, este compresor mueve 20l/minut...
para 4 cubos compraria la de 40l/minut x solo 10eu mas... puedes estar trankilo en cuanto al ruido, se escuchan mas los ventiladores que el mismo compresor,
lo tengo en la abitacion paralela a la mia y nada 0 ruidos, a parte que biene con silenblock, y una vez montada y la piedra difusora dentro el agua ya te digo 0 ruidos...gracias compañero y buen fin de semana para todos;);)
aah! buena idea, para septiembre en el nuevo cultivo tenemos pensado poner jack herer, hay si que are lo que tu dices apuntaremos todo para poder llevarlo mejor si...
sacaremos esquejes y podremos llevarlos al maximo en cada cultivo...
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Joan_BCN

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
voy a seguir esta tabla aver que sucede:p

1 Semana Floración - Ec 1.5-1.6 Ph 5.8-6.0
2 Semana Floración - Ec 1.7-1.9 Ph 5.9-6.0
3 Semana Floración - Ec 1.9-2.0 Ph 5.9-6.0
4 Semana Floración - Ec 2.1-2.2 Ph 6.0-61.
5 Semana Floración - Ec 2.3-2.6 Ph 6.0-6.1
6 Semana Floración - Ec 2.3-2.4 Ph 6.0-6.1
7 Semana Floración - Ec 1.4-1.6 Ph 6.1-6.2
8 Semana Floración - Ec 0.2-0.3 Ph 6.0
9 Semana Floración - Ec 0.1-0.2 Ph 6.0
 

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Hola amig@s traigo nuevas::p
alguien a probado el hielo seco para generar co2??? creo que vamos hacerlo (experimentar) mas bien:D con hielo seco.
resulta que como tengo mucho tiempo libre:rolleyes: y viendo vídeos e visto que se puede conseguir fácilmente, teniendo un extintor de incendios compuesto de dióxido de carbono....
pues como decía con el tiempo libre baje al trastero buscando cositas con que estar entretenida, y para mi salpresa entre trastos me encuentro un extintor de cuando teníamos un fueraborda...
creéis que lo podríamos hacer? el extintor que tenemos es de 2kg y precintado...
podríamos hacer como en los vídeos de youtube que voy a poner, me resulta interesante y barato aun mas teniendo los materiales, que opináis???

extintor

aplicación co2 plantas a partir ( minut 3 )

he pensado sacar diariamente la cantidad de una lata cocacola y dejarla emitiendo co2 con la intraccion/extraccion off ¿seria a si?
 
Última edición:
-