Cultivo de los Alienigenas Ancestrales Anunnaki

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Mano acuérdate q esa es una autocritical que se quedó enana por mi sobreriego tiene 42 días de nacida desde el 22 de mayo mostró los pelos florales según el banco son 60 días pero igual sin confiarme mucho de eso @pulseweed y bueno mano sabes q agarre el tip del shoot de tequila de agua jajaj pero le metí la botella entera al parecer
hay vas agarrando experiencia mas bien no se aogaron ,yo en mis tempos de novato aoge como 100 tam bien ayudo al dejarlas en el vacito donde las solia dejar
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Buenas sres acá me germinaron 4 NN durante la fase lunar el cosmos conspiró a mi favor y se unió a la family una afgana entonces reconteo 4 NN 1 afgana 1 auto critical 1 Critical ++ 1 Critical Jack la superskunk murió por el sobreriego la C++ y la Cj luchan por su vida la auto critical digo yo q le faltan como 20 días y se unen al.combate 5 nenas q son las 4 NN y la afgana acá fotos saludos ahhh cuadre perlita y hice una mezcla a ver tierra abonada humus y perlita old school vamos a ver q cuece
 

Adjuntos

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
NN quiere decir que es una semilla de la pucha o una semilla que no sabe que ''genetica'' es creo yo.
 
  • 👍
Reacciones: salvador420

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Actualización jajaja se murio el nenero unas saltaron de la maceta otras comidas por insectos solo quedo una Waka Waka la afgam va fina y bueno 2 pasmadas por sobreriego que no terminan de morir ni de evolucionar y una auto enana a punto de cosecha 1 gr si acaso jajaaj
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Cannabrother

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
buenas my brotharrs aquí vamos narrando la evolución de nuevos comienzos estas 3 que ven en vasitos plásticos tienen 1 semana y la otra es el míni bonsai autocriticalence jajaj le falta unos diitas mínimos pa darle corte saludos hermanos las grande que tiene el segundo par es una afgan dream y las otras son dos NN me germinó otra ahi q la metí a tierra pero no ha salido
 

Adjuntos

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Buenas mi gente actualizo por acá, afgan dream fue trasplantada desde el.vasito donde germinó a una maceta de 1 litro y medio aprox, en vaso de germinacion siguen las 2 NN que ya pronto les hago el mismo procedimiento, la.autocritical esta en.sus últimos.días a final de esta semana le corte, voy a ver si consigo algún estimulante para crecimiento y lo de las tricodermas y microrizas, alguna otra tierra para meter las demás seeds
 

Adjuntos

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
hermano te recomiendo le hagas un complemento luminico a tus plantas es algo muy facil es solo poner un bombillo en donde estan tus plantas y se lo dejas prendido para que no se duerman asi no florecen y evitas los chupetines!!! estan hermosas tus plantas el complemento luminico te ayudara muchisimo a mi me sirvio bastante hasta con plantas auto! en lo que empiece a ocultarse el sol le prendes un ahorrador no importa que no sea de alta potencia solo que se mantengan despiertas y le das 18 horas de luz cuando quieras arrancar la flora basta con quitar el bombillo y ellas con nuestro fotoperiodo 12/12 todo el año siempre floreceran!!! un saludo!!!!
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
  • 👍
Reacciones: salvador420

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Buenas mi gente como estan? espero todo en orden aqui pues contandole todo lo aprendido en este corto recorrido todavia siendo un nobel pero a punto de cambiar de cinturon como en el Karate, tratando de dominar este arte milenario obteniendo sabiduria de los mas altos del Universo, actualizo mi cultivo Actual, he lidiado con varios inconvenientes que me han ayudado a avanzar y aprender por formula de ensayo y error. he lidiado con hongos que me han matado plantulas humedad en tierra mas una tempertura elevada es un flyer de bienvenida ´para los hongos que pudren tus raices, otra cosa que me ha sucedido es que la temp generada por la lampara de cultivo es fuerte y cuando las temperaturas con elevadas las plantulas detienen su crecimiento motivado al stress que le produce esta situacion, al trasplantar plantulas se debe tener cuidado con que se desborone la tierra o el bloque se parta en pedazos ya que en esos pedazos puede que vayan las raices y cuando se las mutilas el stress que conlleva hace que esta se pasme y por lo tanto tu te entristescas, otra cosa que me paso fue regar un tiempo con agua mineral supongo de las que venden en botellones vale las alpes de mierda y esas marcas bueno como que era muy fuerte y adivina que? las matas se pasmaban nuevamente situacion triste, bueno en fin todo esto ha quedado atras y he estado en un nuevo comienzo que espero haber aprendido aunque sea un poquito de las situaciones anteriores y ayudar en lo que pueda, como ven he cultivado con bajo consumo, con sol y ahora con un kit de 400W de balastro mixto que admite tanto bombilla de halogenuro metalico (metal halide) como vapor de sodio (hps) es programable con tres intesidades una de 50% otra de 75% y otra de 100% otra cosa es que es un balastro electronico por lo cual no tiene perdidas de luces no se si se han dado cuenta en fotos de seguimientos que se le ven franjas negras a las fotos eso es imperceptible al ojo humano pero las camaras si lo pueden captar eso es perdida de lummens q estos balastros no tienen.
 
  • 😍
Reacciones: Estrellado

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Afgan dream estuvo en un vasito como pueden Visualizar en las respuestas anteriores esa tierra aue tenia allí se compactaba mucho por lo cual le hice una nueva mezcla con bastante turba bien esponjosa y mejoro bastante actualmente tiene un fotoperiodo de 18h luz 6h de oscuridad tiene riego con tricodermas un estimulante además del humus, esperare que crezca un poco más para hacerle su último trasplante de preflora y listo
 

Adjuntos

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
NN : estas nenuras estuvieron pasmadas por calor y por todos mis malos tratos pero ya están poco a poco recuperarando e igual manera están bajo el metal halide a 18 h luz ahi les.dejare las fotos del antes y despues del stress
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Estrellado

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Bueno la auto critical que se me quedo enana me la fume la seque y vaina como 3 semanas y le di candela salio un.tabaco jajaja peor es nada :) jajaja aquí una locura para resfrescar las matas unos días q hubo intensos de calor, ahí 2 menores q no salieron cuando laa dejas muy arribita de la tierra pueden catapultarse hacia fuera con la raíz con alguna perlita o algo y se te jode si la colocas muy profunda le cuesta salir hay q tener pilas eso y bueno ahí como tengo el.metal halide lo tengo a 50 por ciento de intensidad mientras me llegan los medidores de temperatura y eso para.controlar mejor, no es enchufar una Luz y ya jjaa ya aprendí eso
 

Adjuntos

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
@rascsk8
No se porq tengo una planta q revegeto y estoy con la duda de botarla para usar la maceta o dejarla a ver si es en serio q volvio a revivir mañana les mostrare una foto para q vean
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: wraker y rascsk8
-