Cultivo de los Alienigenas Ancestrales Anunnaki

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Buenas gente emprendedora como están supongo que haciendo que este país nuestro sea mas bello y mejor cada día aquí les traigo actualización de como va el beta jajaj les subí la luz ya que por aquí me regaňaron que no crecen que tal jajaj tan pasando calor pero bueno tan creciendo toy esperando unas tablas q mande a picar pa montarme con el armario ya ta listo la medida es 1 metro cuadrao por 1 metro 60 de altura pa no hacerlo tan alto 2 metros en fin compre un extractor de 10 pulgadas para ver si funciona con el calor en el armario y bueno nada esperando pa armarlo les montare fotos cuando este listo y vean el proceso de construcción, les eche humus a las menore q taban pidiendo comida tricoderma de vez en cuando pa repoblar lo q he hecho últimamente con más detenimiento ws controlando el ph agua reposada ph super alkalino 8 entonces he estado preparando aguita con ph controlado y midiendo a diario pa mantener el valor pero es interesante ya que las plantas no estaban absorbiendo a su máxima capacidad pero fino cualquier duda me dicem mis compás pronto verán el garden suites en mi cuarto jajaja
 

Adjuntos

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Otra cosa q me falto es q las dque están en paja en sustrato ligero no las he trasnplantado por falta de tiempo y macetas pero ya tan pidiendo urgente jajaj ahora si nos vemos
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Buenas gente emprendedora como están supongo que haciendo que este país nuestro sea mas bello y mejor cada día aquí les traigo actualización de como va el beta jajaj les subí la luz ya que por aquí me regaňaron que no crecen que tal jajaj tan pasando calor pero bueno tan creciendo toy esperando unas tablas q mande a picar pa montarme con el armario ya ta listo la medida es 1 metro cuadrao por 1 metro 60 de altura pa no hacerlo tan alto 2 metros en fin compre un extractor de 10 pulgadas para ver si funciona con el calor en el armario y bueno nada esperando pa armarlo les montare fotos cuando este listo y vean el proceso de construcción, les eche humus a las menore q taban pidiendo comida tricoderma de vez en cuando pa repoblar lo q he hecho últimamente con más detenimiento ws controlando el ph agua reposada ph super alkalino 8 entonces he estado preparando aguita con ph controlado y midiendo a diario pa mantener el valor pero es interesante ya que las plantas no estaban absorbiendo a su máxima capacidad pero fino cualquier duda me dicem mis compás pronto verán el garden suites en mi cuarto jajaja
:) Que bien la llevas broder, :rolleyes: tienes araña roja en algunos plantines? :rolleyes:
:) buena bibra broder :D
 
  • 👍
Reacciones: salvador420

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
:) Que bien la llevas broder, :rolleyes: tienes araña roja en algunos plantines? :rolleyes:
:) buena bibra broder :D
Ssbes que lo había pensado voy a echarle lupa a ver, yo la.otra vez creía q eraa microacaros, le.voy a echar una vaporizada de agua con un poquito de alcohol pa matar a esos individuos pero no se si sera en fin eso saludos hermano siempre pendiente del.cultivo gracias por esa @Estrellado
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Ssbes que lo había pensado voy a echarle lupa a ver, yo la.otra vez creía q eraa microacaros, le.voy a echar una vaporizada de agua con un poquito de alcohol pa matar a esos individuos pero no se si sera en fin eso saludos hermano siempre pendiente del.cultivo gracias por esa @Estrellado
:rolleyes: ya has utilizado la vaporizacion con alcohol?
:rolleyes: como lo aplicas?
:) buena bibra :D
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
para la araña roja lo mejor es darle rociados de agua muy fria los espanta de una dale un dia si y un dia no y ya veras como se van!!!!
Esta buena esa también @rascsk8 según lo q he leído cuando la temp es baja por ejemplo 15 grados se muerem puede q el agua fría haga eso tiene logica
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
:rolleyes: ya has utilizado la vaporizacion con alcohol?
:rolleyes: como lo aplicas?
:) buena bibra :D
Agua y una proporción baja con alcohol o vodka jaja si eso jode a los ácaros y la araňa roja es un ácaro pero en planta no lo he utilizado sabes q? Voy a probarlo con una y con otra lo del agua fría yo si he notado q a veces se van y vuelven en un momento creí q eran manchitas de cuando pide trasplante por falta de espacio
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
CAELES A AGUA FRIA Y UN POCO DE ALCOHOL! SOLO UNAS GOTICAS! Y SI PUEDES LE CAES A DEDAZOS A ESOS DESGRACIADOS! ATACALOS RAPIDO QUE EN LO QUE MENOS PIENSES ACABAN CON LA PLANTA!!!
Hoy les di una pelita en la mañana con agua fría con hielito unas vaporizadas suaves jajaj casi q escuchaba sus gritos bote otrss plantas q había en la terraza q tenían unos piojos blancos seguro fueron esas marditas la q me.pegaron esa mielda jajaja @rascsk8 gracias por estar pendiente y los consejos super agradecido
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Buenas people todo bien acá una peq act las primeras dos fotos es la nena q taba en sustrato ligero la pase a maceta, la tercera y cuarta foto son las otras NN q les voy a echar una trasplantada ya que necesitan tierrd pa subí, la 5ta y 6ta foto es una Great mistery (superskunk), la séptima foton es la afgana, y las últimas dos es el experimento de exterior con pocas horas de luz la pase ahora a una maceta de arcilla pa ver el mito de la maceta de arcilla jjaaja el mythbuster de la ganja
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Estrellado y rascsk8

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Aqui unos close up, estoy aplicando tu consejos una rociada de agua fría un pelito de alcohol y metedera de deo y las veo mas limpias un día si y uno no pronto les pongo pic para q aprecien el.cambio, gracias de antemano @rascsk8
 

Adjuntos

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Aquí vamos 6 de mayo la más peque la green poison la más grandesita auto critical
Bro...yo siendo tu le hubiese puesto los nombres "Enlil y Enki" la que se murio podria ser Anu....jeeje Excelente seguimiento full documentado
 
  • 🤣
Reacciones: salvador420

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Buenas people todo bien acá una peq act las primeras dos fotos es la nena q taba en sustrato ligero la pase a maceta, la tercera y cuarta foto son las otras NN q les voy a echar una trasplantada ya que necesitan tierrd pa subí, la 5ta y 6ta foto es una Great mistery (superskunk), la séptima foton es la afgana, y las últimas dos es el experimento de exterior con pocas horas de luz la pase ahora a una maceta de arcilla pa ver el mito de la maceta de arcilla jjaaja el mythbuster de la ganja
Bro...te fijaste si tienes trips'? esas marcas blancas en las hojas son huevos que deposita este animalito, parece una mosca pequeñita y blanca. Pendiente porque pudren tus hojas poco a poco ya que perforan y chupan para poner luego sus huevos.
 
  • 👍
Reacciones: salvador420

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
P
Bro...te fijaste si tienes trips'? esas marcas blancas en las hojas son huevos que deposita este animalito, parece una mosca pequeñita y blanca. Pendiente porque pudren tus hojas poco a poco ya que perforan y chupan para poner luego sus huevos.
Sabes q estamos en eso pues yo pensaba q eran microacaros pero al.parecer es araňa roja o puede q sean loa.fucking trips algo será pero ya toy tomando cartas en.el.asunto.y creo q.hay evolución gracias por la acotación hermano y por estar pendiente
 
  • 👍
Reacciones: Samung26

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Saludos salvador, man excelentes plantas!! Estan creciendo muy bonitas!! Me quedo pendiente por aca! Saludos!
 
  • 😍
Reacciones: salvador420

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Buenas antiguos astronautas como están acá les traigo una act ya me trajeron las tablas para el armario pronto lo voy a armar para que vean que tal quedo, aquí les dejo en orden las fotos las primeras 4 son la Afgan Dream, las 2 q le siguen es la skunk y las otras 3 que quedan es el experimento exterior en balcón con pocas horas de sol maceta de barro :)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Samung26

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Buenas gente por acá dando novedades les rocie esta vaina se llama plantox y verga de pinga se han pirado las araňas y eso q la temperatura me ha llegado a 37 grados pero están bellas las coňas ya se adaptaron al medio aunque por ahi le compre unas cositas al Indoor que pronto las mostraré por acá y bueno se viene algo candela manana les hago un recuento dw como va la cosa saludos growers
 

Adjuntos

-