MorfeoLabs

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
43
Bueno despues de un largo tiempo voy a poner un par de fotos. La primera la he llamado morfast,ya que en unos pocos dias se cosecha. La produccion es la misma que una planta grande o incluso mas,la he tenido que apuntalar ya que rompen las ramas las porras. La foto es de hace dias ahora esta mas gorda. La genetica es (superskunk x deep chunk) x pck auto(kushmatic tropical seeds)Ver el adjunto 503193Ver el adjunto 503194
Vaya cruce esa variedad que tarda?Es fotodependiente??o auto??morfeo eres un makina
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Vaya cruce esa variedad que tarda?morfeo eres un makina
Es semiauto,de flora unas siete semanas..el vegetativo le dura justo hasta san Juan,pasados dos dias nota que el dia se acorta y florece.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Especial esa morfast un gran trabajo,que se apliquen los bancos
pues es rapida,vigorosa y muy productora pero es flojilla de efecto. El sabor no esta mal pero no es especial,es el cítrico dulce superskunk con un puntito terroso dc,la pck en esa planta no se noto nada. Asi para tener buena cantidad tempranera esta bien pero las normales de temporada me siguen molando mas.
 

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
43
Si pero para tempraneras yo e probado las early maroc y nada que ver con la tulla la early maroc poca potencia poca producción y sabor deja muxo que desear por eso te digo que los bancos deberian aplicarse el cuento y hacer cosas como tu morfast xk variedades tempraneras nos vienen bien para evitar robos,un saludo y buenos humos
 

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
joder morfeo aqui tienes montado un banco jejeje eso de usar deep chunk esta muy bien, buena base de cria.
la morfast es una semi autofloreciente como la rudelaris skunk de sensi seeds? osea si cruzas una variedad auto con una normal sale una variedad temprana? algo de esto lei pero no me acuerdo, un saludo!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
joder morfeo aqui tienes montado un banco jejeje eso de usar deep chunk esta muy bien, buena base de cria.
la morfast es una semi autofloreciente como la rudelaris skunk de sensi seeds? osea si cruzas una variedad auto con una normal sale una variedad temprana? algo de esto lei pero no me acuerdo, un saludo!
si,cuando cruzas normal con auto salen muy tempraneras y rapidas,con seis o siete semanas de flora y empiezan a florecer justo despues de san Juan. Si las echas a final de marzo o primeros de abril tienen bastante vegetativo y como florecen con mucho sol producen n huevo. Pero no es el tipo de planta que me gusta para fumar de seguido..vienen bien para adelantar la cosecha o directamente hacerlas hachis..se agradece una buena bola tempranera jajajajaj
 

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
Jajajaja pues si salen todas tempranas es un lujo, y con las buenas condiciones de sol pueden salir increibles, de sabor habria que verlo, dependendera de sus parentales digo yo, pero es lo que dices para evitar robos y demas esta genial..
 
  • 👍
Reacciones: Ares fumetaman9

Sapo Verde

Semilla
19 Octubre 2015
83
36
8
31
Lastima que no sean tan buenas como las normales, pero comerciales si lo son y mucho.

Yo tengo unas semillas que autoflorecen en mas tiempo que las normales, puede que alguna salga mas automatica y otras mas normales, pero la mayoria salen de 2 meses de crecimiento y dos de floracion. Si las plantas en los meses de siembra normales, esta 2 meses floreciendo con el fotoperiodo alto, asi en suelo puede dar tambien buen rendimiento, y con tanto sol, salen muy buenas, no son diferenciables al cogollo de interior si esta bien cultivada.

Pero de las ultimas que funcionan mejor y con mas estabilidad tengo pocas, preferiria enviarte alguna si quieres despues de cosechar en junio o julio. Seguro que en tus manos tienen buen futuro, y puede ser que te combine bien con las que tienes mejorando calidad y rendimiento entre las dos.

Yo las meto un mes en interior, el mes de febrero, despues las trasplanto al exterior el mes de marzo y si hace buen tiempo crecen bastante durante ese mes sin gastar luz, y despues le quedan dos meses buenos para florecer. Las dejo secar almenos un mes.

Si esta bien cultivada y haces cata a ciegas, no puedes saber que es auto. De peores salen en las comerciales.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Lastima que no sean tan buenas como las normales, pero comerciales si lo son y mucho.

Yo tengo unas semillas que autoflorecen en mas tiempo que las normales, puede que alguna salga mas automatica y otras mas normales, pero la mayoria salen de 2 meses de crecimiento y dos de floracion. Si las plantas en los meses de siembra normales, esta 2 meses floreciendo con el fotoperiodo alto, asi en suelo puede dar tambien buen rendimiento, y con tanto sol, salen muy buenas, no son diferenciables al cogollo de interior si esta bien cultivada.

Pero de las ultimas que funcionan mejor y con mas estabilidad tengo pocas, preferiria enviarte alguna si quieres despues de cosechar en junio o julio. Seguro que en tus manos tienen buen futuro, y puede ser que te combine bien con las que tienes mejorando calidad y rendimiento entre las dos.

Yo las meto un mes en interior, el mes de febrero, despues las trasplanto al exterior el mes de marzo y si hace buen tiempo crecen bastante durante ese mes sin gastar luz, y despues le quedan dos meses buenos para florecer. Las dejo secar almenos un mes.

Si esta bien cultivada y haces cata a ciegas, no puedes saber que es auto. De peores salen en las comerciales.
bueno las morfast estas a la gente les mola,no la distinguen de una automática..y es que no lo son,son semiautomáticas podria decirse..un estilo a las fast version esas que se llevan tanto ahora. Tienen buena fumada y eso y el profano no lo distingue..pero es que yo tengo mucho paladar que le vamos a hacer. La gente no lo nota,pero yo si...y el que es muy fumeta y sabe un poco a los dias de fumarla ve...que le falta un puntito. Sabe y coloca y eso pero...no llena.
Yo las mias las cultivo de la siguiente manera..germino en un litro a final de marzo o mas bien primeros de abril,en un sitio que teno protegido de la helada,ya en exterior. Las crezco ahi quince dias y al suelo. Y a final de agosto o asi corto. Pero el corte lo hice en varias fases,primero las puntas gordas,porque si le dejas lo de abajo inmaduro sigue madurando y engordando. A la de la foto aparte del primer corte le di dos peladas mas a lo de abajo...de mas de 50 gr en seco cada una. Que fueron integras para extraer jajajajaj en cuanto al ofrecimiento de las semis ues gracias pero de momento llevo otro camino no me apetece trabajar mas plantas de estas. En realidad no me apetece trabajar nada en n tiempo jajajaj tengo mucha semi vieja por plantar,explorar y disfrutar,sin mas.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
ImageUploadedByTapatalk1449992288.153529.jpgImageUploadedByTapatalk1449992357.472943.jpglas mimas plantas al ratito,cuando se fue la helada. Esto es lo mas resistente que he visto. Ni rastro de hongos,ni se han helado excepto alguna hoja. Ya las corte hace nos dias y pintan muy bien,me recuerda a una thai que se nos ha muerto recientemente. Se trata de una colaboración en test para tropical seeds..estos son esquejes de la madre #9
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Ver el adjunto 522804Ver el adjunto 522805las mimas plantas al ratito,cuando se fue la helada. Esto es lo mas resistente que he visto. Ni rastro de hongos,ni se han helado excepto alguna hoja. Ya las corte hace nos dias y pintan muy bien,me recuerda a una thai que se nos ha muerto recientemente. Se trata de una colaboración en test para tropical seeds..estos son esquejes de la madre #9
son duras ,duras
 

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
Estas ciskei x durban son las que nombraste en no recuerdo que hilo? Jodo que pinta, se ven bien resistentes, para aguantar seis bajo cero tienen que ser duras duras... yo tenia entendido que aguantaban hasta 4 grados y alguna helada nocturna, pero me has dejado flipado! Enhorabuena morfeo ya dirás sobre la cata de este F1 sudafricano, un saludo!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
INFORMACION GENERAL:

Variedad:Oldtimers haze n+1
Banco/Criador: omprada a ace seeds y cruzada entre sí por un forero.
Cultivador: rubenmarley
Fecha cata: 29 dic 2015


CATA VISUAL:

Cogollos: forma de espiga
Pistilos: largos finitos y marrones casi naranja
Relacion caliz/hoja, aspecto: mucha hoja, en fl
Tricomas:
Tamaño, color, cantidad
¿Presencia de semillas?

CATA EN SECO:

Densidad (peso):
Dureza:
Aroma cogollo:
Aroma cogollo trinchado:
Sabor sin combustión:


CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Vaporizador, pipa, canuto, etc.
Aroma en combustión:
Sabor en combustión:
Al inhalar, al exhalar. Duración.

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [ ] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: Instantáneo, lento, etc.
Tipo de efectos: Fisico, cerebral, etc.
Recomendada para:
No recomendada para:
Tolerancia:


Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] [N] Actividad
[P] [N] Alivio de la ansiedad
[P] [N] Alivio del dolor
[P] [N] Apetito
[P] [N] Capacidad para descansar o estar quieto
[P] [N] Dormir
[P] [N] Imaginación/creatividad
[P] [N] Impulso sexual
[P] [N] Introspección
[P] [N] Paranoia
[P] [N] Percepción auditiva
[P] [N] Percepción de humor
[P] [N] Percepción visual
[P] [N] Percepción del gusto
[P] [N] Proceso del habla
[P] [N] Proceso del pensar
[P] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Interior (¿W?)/Exterior.
Sustrato: Tipo, marca.
Abono: Tipo, marca.
Riego: Automatico (¿tipo?)/Manual
Tiempo Floracion:
Tiempo de secado/curado:
Semilla/Esqueje:
¿Se conserva madre?
Comentarios:
Pa otra vez rellena la hoja peaso fumao jajajaj tambien creo que deberías ponerla en el hilo de sativa extrema,esta planta no es mia.
 
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Estoy deade el movik loco, y se me envio.sin axabar, la verdad tio, tengo una.pedazo.de locura en.la cabeza que.flipas, muuuuy cerebral.el lote hermano, ya casi la.tenia acabada y me.llamaron de.la.empresa y cuando.voy a.mirar la.nota de.cata se me.habia.borrado.todo, y ya.iva.x.el.final...... cagon la virgen negra
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Asi anda morfeolabs ahora. De paron. El laboratorio se ha derivado un poco al tema culinario. Pero en breves empiezo la temporada,con unas cuantas cosas nuevas...ImageUploadedByTapatalk1453537824.751162.jpg
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hasta que empiece el buen tiempo una foto de la temporada. Primero golden tiger feno matador y segundo clon zotal(Malawi dc) entre tomatesImageUploadedByTapatalk1454335009.154980.jpg
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Como de matador es ese feno de goldentiger?para mi es lo mas potente que he probado gt..te deja en otro mundo se puede decir xD
Pues este es tan matador que le he cogido paquete,la foto es de la madre que ya muere,cuatro años volviendo majara al personal yo creo que ya vale. Ademas de sabor no esta muy allá,es muy amaderado y aceitoso,demasiado,con pelin de cítricos.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Es Golden Tiger la mas potente de ACE ?
Lo mas potente de ace son las golden tiger,las Malawi y algunas panama. Esta golden tiger mia es lo mas potente que he probado de ACE hasta el momento,aunque algunas Malawi han asaltado muy potentes tambien. Pero las Malawi y las gt antiguas son bastante rudas de fumar muchas de ellas.
 
  • 👍
Reacciones: Ganjafarm
-