Experiencia con Dinafem

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Hola chicos solo queria comentaros mi experiencia con este banco. Deicidi darle una segunda oportunidad a este banco y meter algo en el indoor que se haga rapido, pues me decante por las critical + auto de dinafem y bueno que puedo deciros, al sacar las semillas de bote ese tan chulo que te dan, me dispongo a seleccionarlas para germinar y me encuentro con que he perdido mi dinero una vez mas y lo supe al ver 3 de las 10 semillas mas negras ke el tizon, las apreto un poco y efectivamente estaban blandurrias y no servian pero las puse a germinar. Pasan los dias y solo germina 1 de cinco como es posible? Al ver que solo tenia una planta me dispongo a tirar la semillas a una servilleta humeda estas parecian en buen estado, el error mas grande ke hice fue fiarme de este banco, de las cinco que puse en la segunda tanda tres de ella vivieron, una salio muy deforme pero la deje y acabo muriendo como no, las otra salio la raiz como rojiza pero al ponerla en tierra ai se quedo estancada y ni si quiera salio y la ultima que si que vivio pero eso no era critical eso era un arbol de platano de canarias y para que veais a lo que me refiero os dejo unas fotos





La primera tanda la germine en agua y un par de gotas de agua oxigenada.

La segunda en servilletas humedas.

Humedad en crecimiento 60-70%

Cual a sido el problema? Yo creo que mi sistema es eficaz. Y fallen 7 de 10 y dos de ellas malformadas solo pude cosechar una como es posible los bajos controles de calidad ya que las semillas negras eran muy visibles. Un saludo
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
vaya... yo compre a dianafem y la verdad que hasta ahora mas que muy bien todas menos una critical+....(que me regaaron y tardo 1 dia mas en germinar y ahora es una auto enana... nose a ver si van a ir por ahi los tiros... exeso de semillas, a saber.
 

Danylo99

Semilla
31 Enero 2016
73
21
8
45
Barcelona
Hola yo tambien e probado dinafem, y si k siempre te fallan semillas seguro k te eso no vieneven esa caja tan xula k no les sirve de muxo. Pero a decir verdad la calidad de las plantas era muy buena sobre todo la ogkush fem. Y la bubakush 2 plantas k le recomiendo a todo el mundo la mejor og k e probado
La mobydick= fustre y la mobydick 2 para mi es 1 fraude solo tiene el nombre, mirad la genetica.
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

Nindel

Cotiledon
26 Mayo 2011
140
30
18
31
Argentina
Y si te quejas con el banco y les muestra las mierda de semillas que te envían no te las reponen ni nada? Yo se las llevaría personalmente jajaja y que me den semillas nuevas o que me devuelvan el dinero...

Cada vez veo mas quejas sobre dinafem, yo pensaba que eran gente fiable
 

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Y si te quejas con el banco y les muestra las mierda de semillas que te envían no te las reponen ni nada? Yo se las llevaría personalmente jajaja y que me den semillas nuevas o que me devuelvan el dinero...

Cada vez veo mas quejas sobre dinafem, yo pensaba que eran gente fiable
Tu fespues de eso volverias a poner de esa casa?
De la experiencia se aprende. Dinafem con otros tantos femicopiadores a la basura directos. Yo a no ser que me devolvieran el dinero ni intentaria reclamar. Y no lo haran. Como mucho tendras otro paquete de lo mismo.
Cosas que pasan con segun que feminizadas.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Yo siempre había escuchado cosas negativas de ese banco, pero he visto varios seguimientos con plantas que terminan bien. Un amigo casi me convence de comprar semillas de Dinafem, me alegra no haberlo hecho
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
algunos le falla .y le echa la culpa a dinafem .... cultive mas d 50 semillas y me fallo una .... el resto 98% fueron parra arriba ,.....hay q saber hacer un paso tan sencillo. y no llamar estafador a nadie
Dinafem tiene muy mala fama por genéticas inestables y problemas de germinación. Es cierto que muchas veces el problema es el cultivador, pero si se puede evitar usar semillas de mala calidad, es mejor hacerlo
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Alberto_hydroponia

Floración
19 Febrero 2014
182
70
33
29
Dinafem tiene muy mala fama por genéticas inestables y problemas de germinación. Es cierto que muchas veces el problema es el cultivador, pero si se puede evitar usar semillas de mala calidad, es mejor hacerlo
Puede ser Theroach pero yo la gente que conozco y inclusive yo estamos bastante contentos con el banco. Pero Como todo para gustos colores. igual eske igual no probe un banco que me diese mejores resultados , Que seguramente lo habrá .Un saludo bro
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Puede ser Theroach pero yo la gente que conozco y inclusive yo estamos bastante contentos con el banco. Pero Como todo para gustos colores. igual eske igual no probe un banco que me diese mejores resultados , Que seguramente lo habrá .Un saludo bro
Entiendo lo que quieres decir, pues he visto un gran numero de seguimientos usando semillas de dinafem y con muy buenos resultados, como mencione arriba yo estuve tentado a probar, pero con todas estas quejas de parte de los usuarios la única conclusion que puedo tomar es que algún problema tendrán las semillas del banco.
Yo mismo cultivo semillas de un banco que muchas otras personas considerarían inferior (nirvana seeds) con muy buenos resultados, asi que puedo comprender perfectamente tu posición.
 
  • 👍
Reacciones: Alberto_hydroponia

Alberto_hydroponia

Floración
19 Febrero 2014
182
70
33
29
claro y yo te entiedo ati . yo probare las nirvana seeds prontito;) te invito a probar las dinafem solo para que sakes tu conclusión .... metidas en un plato manteniendo siempre la humedad correcta ya te digo que en 48 horas ami siempre me salen unos rabos grandes ,y luego las matruscas. lo iras en mi seguimiento de critical + dinafem que andas sentao en el ... dejo el enlace por si alguien quiere apuntarse http://www.lamarihuana.com/foros/threads/5-critical-dinafem-y-2-critical-47-feminizadas-800w-hps.169496/ un saludo amigos
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Nirvana en calidad precio es lo mejor paquetes de 15-20€ de 10semis i te regalan un freebies de 10 semis mas i te llevas 20 semis,yo personalmente e cultivado la critical+ de dinafem i salio rica i productora,e plantado la moby dick i pura paja tambien la e provado de otra gente i paja..la white widow no tenia sabor a nada ni olor casi,la cheese me salio muy productiva pero de cheese no tenis nada..i la california hash plant era como fumar un cigarro liado de winston..yo personalmente nunca mas voy a gastar tiempo en ellos semis muy muy caras con una calidad muy muy baja..;)
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
De nirvana he probado la Aurora indica regular, que da dos o tres fenotipos diferentes, de los cuales dos son muy buenos por el sabor afrutado y la calidad de los cogollos. También probe la Northern Lights Feminizada y las plantas fueron bastante uniformes. Tenían un aroma característico como de frutas y bayas, los cogollos eran apretados y producía cantidades respetables de buena hierba. Muy resistente y fácil de cultivar. Recientemente he ordenado Northern Lights Regular y El Dorado regular de nirvana.
Sweet Deep Grapefruit, Dinachem e Industrial Plant son variedades que me hubiera gustado probar de Dinafem, pero hasta no estar seguro de la calidad no voy a comprar.
 
  • 👍
Reacciones: Monoverd

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Un clásico.

Es difícil fiarse de críticos y supporters, lo suyo es fiarse de gente con gran experiencia.

Los comerciales de ese u otros bancos son cuentas anónimas en un foro... unos a favor, otros en contra...

Dicen que cuando el río suena agua lleva, pero esto no es un río.

Compra lo que veas y haz madres... es la mejor solución.

Las semillas son una lotería por mucho que digan.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Un clásico.

Es difícil fiarse de críticos y supporters, lo suyo es fiarse de gente con gran experiencia.

Los comerciales de ese u otros bancos son cuentas anónimas en un foro... unos a favor, otros en contra...

Dicen que cuando el río suena agua lleva, pero esto no es un río.

Compra lo que veas y haz madres... es la mejor solución.

Las semillas son una lotería por mucho que digan.
Bueno,yo no soy comercial de ningun banco. Ni semilla propia vendo ahora...solo hablo por lo que planto. Y plante moby dick de esqueje de mami seleccionada,en exterior y en maceta,y saque un kg entre las dos. Vigorosa,productora..de una hierba que es un mojón. Basta de sabor como ella sola y colocon espeso espeso. Plante critical y un poquico mejor salio,pero tampoco vamos a echar cohetes. Una haze automatic de esas tambien y bueno..para las automáticas que habia entonces no estaba mal pero de haze nada de nada de nada. Una fruit automatic buena de sabor pero que midió un palmo y dio 13 gr. Peeeero tambien plante una blue widow en un pueblo en la montaña y fue una planta espectacular,ademas de preciosa tenia un sabor increible y un colocon super placido y relajante.
Conclusión...alguna planta buena o incluso muy buena,pero mi opinion de cultivador con algo de experiencia e independiente,(con las preferencias lógicas que tiene uno con sus vivencias acumuladas) es que su calidad es media-baja,con una clara tendencia a empeorar.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
mae yo ahora compre Paradise seeds por que era mi unica opcion, me las trajeron de uruguay... pero siempre he querido comprar dinafem o sensi seeds, sera por que creci leyendo la revista canamo del 100 aniversario? jajajaja, despues anos mas tarde cuando cultive mis primeras matas le tire un ojjo a dinafem, y le tengo muchas ganas a la OG KUSH pero con estas reviews me da cosa comprar, como dice los compas Nirvana es el banco que mas economico y te regalan 10 semillas... no se, si compro algo en el futuro sera nirvana... o ya veremos! www.truenorthseedbank.com
 

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
Habeis plantao algo de Mandala? Bueno bonito y barato.
si! una vez compre la kalichakra pero mi inexperiencia las mato a todas, me habia mudado para el tropico compre las kalichakra me mandaron 5 mozambique que nunca germinaron y las kali las germine las saque al solo y murieron 4 luego me quedaban dos mas las cultive le saque unos esquejes que deje en gua y me olvide y cuando regrese un mes mas tarde los esquejes estaban con raices pero tenia que mudarme asi que corte la produccion antes de tiempo y deje los esquejes ahi... hoy 7 anos mas tarde estoy de nuevo en el cultivo con todas las energias de la pacha a pura vibe!!!
 
-