Investigación y desarrollo con cruce de foreros by Arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
@morfeo77 las Ciskei de tropical seeds no seria una candidata perfecta para cruzar con la peyote x DC?
Por que topical me las ba a ceder para testar y las pillare regulares para ese fin...

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
@morfeo77 las Ciskei de tropical seeds no seria una candidata perfecta para cruzar con la peyote x DC?
Por que topical me las ba a ceder para testar y las pillare regulares para ese fin...

Saludos y suerte.

Arrankeddj
Pues no estaria mal...lo suyo es mirar varios machos y ver cual es el que mejor huele y mas resina. Si tienes suerte hay alguno bueno bueno,que ademas de oler y resinar tiene colores. Es buena idea cruzar ese tipo de plantas con sativa pues aumenta la produccion muy mucho. Dc x indica aunque salen caramelos de verdad la produccion es poca.
 
  • 😲
Reacciones: arrankeddj

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ya ya igualmente ya tengo la mejor de todad seleccionada como de las Golden tigre y como las Malwi ya las tengo sexadas y decidido cual me quedo y de las demas las regalo a unos amigos mios asi tengo pipeadas y veré como siguen.

Como dije esta al ser una selección pues solo me quedo con lo verdaderamente lo que me gusta en crecimiento como el vigor al formación de ramas y el tema de olor que desprenden y como la rapidez de crecimiento.

Pero igualmente como las tendre en otro sitio en manos de otro amigo y amigos pues nunca se sabe lo que puede ser.

Bueno familia en poco actualizare pero ahora mismo estoy super liado con la puta mosca blanca que me esta jodiendo muxo y como último recurso pillare químico para matar todo lo que pille por el camino, (me jodera que me carge las arañas que tenga por la sala, como sabreis las arañas de casa las que tienes telarañas en fin las tipicas son aliadas nuestras ya que ellas se comen a los pulgones y se comen muxas plagas que nos acen daño a las plantas.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
Mosca blanca? Jabon potasico,pero este tiene que ser de calidad y aplicarlo frecuentemente. Digamos cada tres dias cuatro o cinco veces seguidas. Acaba con ellas,fijo pero hay que perseverar. Para el pulgón tambien es bueno,para la araña no tanto.
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Mosca blanca? Jabon potasico,pero este tiene que ser de calidad y aplicarlo frecuentemente. Digamos cada tres dias cuatro o cinco veces seguidas. Acaba con ellas,fijo pero hay que perseverar. Para el pulgón tambien es bueno,para la araña no tanto.
Yo ahora estoy con un extracto de piretrinas mezclado con jabon potasico del mercadona no se si sabes cual es que creo que se llama bernel o algo así.
Es que sabes que pasa de que en su dia ya me la saque y tube que limpiar la sala toda entera y mira que es una habitación bastante grande y con bastantes trastos por el lado.
Aparte después de la pulverizacion les riego con Bio Protect que es un reforzador de las paredes cerulosas y no se que mas que parece irles de coña aber veremos en unos dias cuando actualice.
Pero resulta que me pasaron unos esquejes que llevaban mosca blanca y la Cage metiendolos sin aberlos limiado antes de meterlos y mira que me paso... no acostumbro a meter cosas nuevas en mi sala si antes no les e exo una inspección a fondo y las e desinfectado pero mira la pinta la tenia perfecta y no parecía que tuvieron plaga y paso lo que tenia que pasat!!!
PD: Gracias @morfeo77 por tus consejos y por tu apollo tio eres muy grande un gran abrazo para ti.
Que sepas que als primras pepas qie salgan te mando sin dudarlo.

O si alguna variedad te gusta y quieres esquejes no dudes en pedirmelos! !!


Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenas noches familia pues aquí os dejo unas fotos de hembras de la variedad Mr Nice





Y ahora vamos con pas peyote x DC



Y por último hoy os dejo las Pato x Dr Nice ( G13Hash Plant ) hembras



Mañana mas y de mejor.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenas noches familia pues ay muxo por explicar y mucho por enseñar ya que e estado dias sin actualizar ese seguimiento o mejor dixo mi investigación.

Bueno primero de todo tengo ya guardado muxas de las hembras que an salido y que las tengo enumeradas y muxas ya pasadas a sus primeros días de floración.

Las Mr Nice son unas de mis preferidas pero también están las Peyote x DC que aun no pes e sacado esquejes per también estan en mi lista de preferidas.
Ay muxas foto que enseñaros por eso que mañana tengo muchas fotos que preparar.

Bueno las Malawi x DC solo.me quedado una y las Golden tigre x Haze tengo dos hembras pero aun no le e sacado esquejes como también las China Yunan x Punto Rojo.

Las Gioconda también an salido varias hembras i como las Chemdog#4 OG'16 también tengo esquejes y realmente me gustan mucho por la fisonomía de las hojas me recidan a un ak que me salio vastante indicorra(aber si mañana subo fotos).
De las 5 CBD Sweet x Sour Widow creo que de 5, 4 hembra y las Pato x Dr Nice también creo que de 5, 3 hembras y con esquejes guardados.

Ay bastantes que las he esquejeado y sacado a fuera a floración forzada.
Se que es un curro el tener que dacar y meter pero bueno las meto en cajas grandes y todas las trasplantado a tiestos de una media de 5 litros.
Aquí tienes unas fotos para empezar y mañana continuo con la explicación.



Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenos días familia cannabica

Boy a subiros unas fotos de todas las plantas que estan en floracion forzada para su comprobación y ver como son en floracion.
La imágenes las e tenido que subir des de otro servidor y no me gusta mucho ya qie no se ven bien del todo pero es que des del de siempre no de que le pasa pero no me carga bien.

Las fotos veréis qie no estan señaladas ni nada ya que solo es para qie veáis como estan y los trasplantes que se les an puesto.

Como veréis estan todas en unos tiestos de mas o menos de 5 litros ya que para la floracion forzada creo que tendran de sobras.

Las tengo en cajas de plástico pasa asi ser mas fácil su transporte de la habitacion a oscuras a el patio.

[url=http://es.zimagez.com/zimage/a6c914d20ee2cadfab2d64fc8c1cdf22.php]

Saludos y suerte.

Arrankeddj[/url]
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas!
Se ven geneticas interesantes y se ve muy bien todo. Por aqi m qedo
Suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Hola familia como os enseñare en fotos pues de las semillas que germine de múltiples variedades boy a elejir las mejores, se que ahora se puede ver muxas pero ya bereis como mas del 75 % saldran fuera de mi cultivo.

Mi intención es tener lo mejor de lo mejor.

150 semillas aproximadamente de las tres variedades Gioconda, Mr nice y Sour Amnesia que e calculo que 10 de cada me quedare.

Luego las China Yunan x Punto Rojo y la Big Devil XL x Panamá maso o menos tengo unas 100 semillas que al final también unas 10 plantas de cada.

También las de Morfeo77 que ay 20 de Golden Tiger x Haze, 6 de Malawi x Haze, 8 peyote x DC que contar que de todas estas unas 10 plantas.

Bueno mas o menos que luego se a de ber que tal ban.







Bueno he exo unas fotos en general ya que si tengo que acerlas mas detalladas pues no tendria para tantas bufft.

Ya bereis todas las que tendre que desexar pero las llebare a otros cultivos de amigos para tenerlas controladas por si sale alguna del la lexe.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
No se te borran esas etiquetas? porque yo estoy hasta las narices de reescribirlas que me se las plantas que son por el dibujo del churrete que se le queda de tinta :)
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
No se te borran esas etiquetas? porque yo estoy hasta las narices de reescribirlas que me se las plantas que son por el dibujo del churrete que se le queda de tinta :)
Utilizo permanente y si no ay etiqueta que les escribo con lápiz y no se borra ya solo lo borro con goma..

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Están muy bonitas esas matas, pero se ven un poco pasadas de abono no?
Yo no las veo pasadas de abono, las puntas no están quemadas y las hojas de arriba apuntan hacia la luz eso es síntoma de que están contentas, las hojitas grandes de abajo es normal que estén un poco convadas, pero no es porque estén en forma de garra por exceso de abono, yo también tengo plantas así y están muy sanitas, de hecho casi todas mis plantitas tienen las hojas de abajo como las de él y las de arriba apuntando hacia la luz eso es síntoma de que la planta está muy pero que muy contentia!!! :)
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Están muy bonitas esas matas, pero se ven un poco pasadas de abono no?
Puede ser Bro pero yo creo que no ya que para empezar uso agua de lluvia y los abonos normalmente nuncas paso del la máxima dosificación recomendada.

Liego también estan las que se an quemado debido al cambio de luz de el HM al sol y aparte tuve plaga de mosca blanca y tube que utilizar químicos eso es por las quemadas de hoja.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Yo suelo hacer esquejes con el filósofo :)
No no esto no son la poda de ramas bajas si no que son plantas que no me gustaban o no pasaban los requisitos que queria.

Y aun en esta foto ay pocas qie realmente e sacado mas de el 60% de las semillas que germine.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Bueno pues a la investigación añadire un nuevo cruze de una amigo que pinta muy bien el cruce es Critical mass x Hashberry y me e puesto unas 30 semillas que estan asomando.

En poco subiré unas fotos.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
No no esto no son la poda de ramas bajas si no que son plantas que no me gustaban o no pasaban los requisitos que queria.

Y aun en esta foto ay pocas qie realmente e sacado mas de el 60% de las semillas que germine.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
Qué utilidades puede tener la hoja de marihuana? yo por ejemplo usé hace un par de días las hojas de la poda para echarlas en la bañera con agua caliente y darme un bañito de hojas de marihuana, el baaño olía estupendamente, si le echas el agua muy muy caliente pasa como con el té que el agua coge la esencia :), también dejo secar otras que pienso esparcir en las macetas cuando estén secas como abono, ¿sirven como abono? es lo que no se pero creo que si es materia orgánica en descomposición, pero ya me diréis :)
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Bueno pues a la investigación añadire un nuevo cruze de una amigo que pinta muy bien el cruce es Critical mass x Hashberry y me e puesto unas 30 semillas que estan asomando.

En poco subiré unas fotos.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
Pon una fotillo del cruce :)
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Qué utilidades puede tener la hoja de marihuana? yo por ejemplo usé hace un par de días las hojas de la poda para echarlas en la bañera con agua caliente y darme un bañito de hojas de marihuana, el baaño olía estupendamente, si le echas el agua muy muy caliente pasa como con el té que el agua coge la esencia :), también dejo secar otras que pienso esparcir en las macetas cuando estén secas como abono, ¿sirven como abono? es lo que no se pero creo que si es materia orgánica en descomposición, pero ya me diréis :)
Aber eso es cierto de que las hojas como toda la masa vegetal en descomposición es un rico alimento para nuestras plantas pero a de pasar un tiempo de fermentación para que se le pueda aplicar ap sustrato.

Yo en principio cojo toda la materia vegetal y la entierro en el suelo y al cabo de un año ya esta descompuesta pero bueno cada uno lo ace a su manera.

E llegado a ver con en cuestión de 4 años una pila de restos de podas y hojas ramar volverse humus vajatal.

Lo de la bañera y eso nunca lo abia oído pero es una cosa que se puede ablar y poder probar.


Saludos y suerte
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Aber eso es cierto de que las hojas como toda la masa vegetal en descomposición es un rico alimento para nuestras plantas pero a de pasar un tiempo de fermentación para que se le pueda aplicar ap sustrato.

Yo en principio cojo toda la materia vegetal y la entierro en el suelo y al cabo de un año ya esta descompuesta pero bueno cada uno lo ace a su manera.

E llegado a ver con en cuestión de 4 años una pila de restos de podas y hojas ramar volverse humus vajatal.

Lo de la bañera y eso nunca lo abia oído pero es una cosa que se puede ablar y poder probar.


Saludos y suerte
Lo de la bañera se me ocurrió porque no tengo sales naturales pero si hojas naturales y se me ocurrió probar, como estan en floración las plantas quieras o no a través de la piel absorbí y me coloqué un poquitín, aunque no hay nada como fumarse un canuto mientras te bañas que es lo que hice después de comprobar que sí, que se absorve por la piel y te coloca pero poco a no ser que pases mucho rato, lo mismo te puedes coger un ciego a lo tonto :)
 
  • 🤣
Reacciones: arrankeddj

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Aber eso es cierto de que las hojas como toda la masa vegetal en descomposición es un rico alimento para nuestras plantas pero a de pasar un tiempo de fermentación para que se le pueda aplicar ap sustrato.

Yo en principio cojo toda la materia vegetal y la entierro en el suelo y al cabo de un año ya esta descompuesta pero bueno cada uno lo ace a su manera.

E llegado a ver con en cuestión de 4 años una pila de restos de podas y hojas ramar volverse humus vajatal.

Lo de la bañera y eso nunca lo abia oído pero es una cosa que se puede ablar y poder probar.


Saludos y suerte
Yo es lo que mas uso,el compost,y hay métodos para acelerar la descomposicion. Eso si un buen compost 2 años tiene que tener. Lo uso hasta el unto de que me ahorro en sustrato un monton...compro sacos de mezcla de turba rubia y negra sin nada mas de alimento(barato,7 u 8€ 80 litros) y lo mezclo con el compost mitad y mitad.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Yo es lo que mas uso,el compost,y hay métodos para acelerar la descomposicion. Eso si un buen compost 2 años tiene que tener. Lo uso hasta el unto de que me ahorro en sustrato un monton...compro sacos de mezcla de turba rubia y negra sin nada mas de alimento(barato,7 u 8€ 80 litros) y lo mezclo con el compost mitad y mitad.
yo acabo de empezar por así decirlo y le he echado las cascaras de plátano por encima de las macetas sin enterrar ni nada, pensaba que poco a poco con los riegos bajaría el potasio. Decidme sinceramente estoy haciendo el mongolo echando el platano así? Gracias y disculpad mi ignorancia en este ámbito
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
yo acabo de empezar por así decirlo y le he echado las cascaras de plátano por encima de las macetas sin enterrar ni nada, pensaba que poco a poco con los riegos bajaría el potasio. Decidme sinceramente estoy haciendo el mongolo echando el platano así? Gracias y disculpad mi ignorancia en este ámbito
La verdad que no es bueno poner pelas de patano y cosas por encima del sustrato ya que primero de todo atrae a plagas indeseables y luego para que se composte as de enterrarlo y tiene que tener una temperatura alta.

Yo te recomiendo de que no lo pongas mas o si li tienes sacalo ya que no es nada bueno y no te aporta ningún beneficio.

Las pelas de plátano para extraer el potasio se an de poner en agua y calentarla durante un rato y si a esa agua cuando la calientas le pones un par de cucharadas de azucar moreno mejor.

Aquí en el foro ay la receta para acer esta agua con potasio y azucares que le aportas hidratos de carbono a el agua.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Yo no las veo pasadas de abono, las puntas no están quemadas y las hojas de arriba apuntan hacia la luz eso es síntoma de que están contentas, las hojitas grandes de abajo es normal que estén un poco convadas, pero no es porque estén en forma de garra por exceso de abono, yo también tengo plantas así y están muy sanitas, de hecho casi todas mis plantitas tienen las hojas de abajo como las de él y las de arriba apuntando hacia la luz eso es síntoma de que la planta está muy pero que muy contentia!!! :)
Pues creo te equivocas, si te fijas las que tienen las hojas con forma de garra son las Peyote x Dc y las Malawi que son dos variedades que no comen mucho... No digo que no estén sanas, solo que están un poco sobrefertilizadas.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Menudo grupo guapo guapo que estas seleccionando cada vez que paso y veo tu tema me canso na mas de pensar en el tute que te estas metiendo, jaja

Vas a piñón recortao jajaja, mira que es porculera la mosca blanca, me pasa como a ti cuando tengo que tirar de químicos me dan los siete males pensando en los animalillos que se pueden perjudicar pero hay ocasiones que no queda otra.

Como llevas el tema de los machotes?

Una cosa, has trabajado alguna vez semillas landrace de Afganistán o Pakistán pero de allí en plan silvestre no de bancos?

Un saludo maquina.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
yo acabo de empezar por así decirlo y le he echado las cascaras de plátano por encima de las macetas sin enterrar ni nada, pensaba que poco a poco con los riegos bajaría el potasio. Decidme sinceramente estoy haciendo el mongolo echando el platano así? Gracias y disculpad mi ignorancia en este ámbito
No les eches esas cosas y rmanos en indoor,eso fermenta y uede hacer hongos que hasta te maten las plantas. La materia para las plantas tiene que estar descompuesta,en descomposicion no vale.
Pues creo te equivocas, si te fijas las que tienen las hojas con forma de garra son las Peyote x Dc y las Malawi que son dos variedades que no comen mucho... No digo que no estén sanas, solo que están un poco sobrefertilizadas.
sobre todo la peyote/dc no come nada pero nada nada y agua bebe poca. Crece poco,pero porque la mata es asi.
 
-