Estar exento de la justicia

nadie_ats

Oldtimer
@Paranoia Sativa , por si no sabes leer .......... te he escrito mas o menos lo que me ha dicho UN ABOGADO PENALISTA .......... Que conoce de sobras las leyes, no solo las vigentes en España e internacionales ... sino que en la carrera se estudia desde derecho romano, y asta muchas otras doctrinas ... y teologías, filosofias, derecho griego, etc ...

Es el quien me ha dicho que no es una ley aplicable sobre las leyes de este país ... es una filosofia teológica, como podría ser la ética humana.

Espérate tu que ahora eres mas experto en leyes que un abogado doctorado :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
  • 😍
Reacciones: noquipat

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
como abogado no tiene ni puta idea ( ...
Hombre decir eso es cuando menos aventurado. Para que le den el titulo simplemente no te haces a la idea de lo que hay que empollar. Y luego si es penalista y esta ejerciendo me parece que sabe un poco mas del tema que tu,que yo y que todos que estamos aqui diciendo sandeces. Pero que nada oye,que si,que tu a lo tuyo.
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
@Paranoia Sativa , por si no sabes leer .......... te he escrito mas o menos lo que me ha dicho UN ABOGADO PENALISTA .......... Que conoce de sobras las leyes, no solo las vigentes en España e internacionales ... sino que en la carrera se estudia desde derecho romano, y asta muchas otras doctrinas ... y teologías, filosofias, derecho griego, etc ...

Es el quien me ha dicho que no es una ley aplicable sobre las leyes de este país ... es una filosofia teológica, como podría ser la ética humana.

Espérate tu que ahora eres mas experto en leyes que un abogado doctorado :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
A ti te lo ha dicho un abogado y a mi me lo han CONFIRMADO jueces en concreto 3, dos de ellos se involucraron más, el comisario de la policía nacional de mi localidad ya que mi madre no quiere que plante y quiere quitarme esa idea así que llamó a un "amigo" suyo, se pusieron en contacto conmigo, la llamada fue la sihuiente ¿Rafael? yo dije no, aquí no vive nadie con nombre legal, dije eso, porque nadie me llama así y pensé que sería por el tema de la luz, bueno tras intentar sacarme el nombre (cosa que no consiguieron) me dijeron que me "PERSONARA" en comisaría y yo les dije que como persona (como sujeto de derecho) no iba a ningún lado, al final después de pasarse las llamadas unos a otros me pasaron con el comisario y accedió a que fuese como un ser humano, una vez allí me senté, había 4 policías, me preguntaban por mi nonbre y yo les dije que no tenía nombre legal, que el certificado de nacimiento es un fraude, etc, etc, etc se reían, llegó a haber 6 policías pasándoselo bomba a mi costa, lo cual no me importó, tras un buen rato ya salió el comisario y me dio toda la razón, los demás se quedaron boquiabiertos e incluso uno me pidió que le explicase la ley natural y le dije, no voy a perder mi tiempo contigo, tú tienes un cerebro e internet, investiga por tí mismo, el comisario también me dijo pero tú quien eres para que a ti se te aplique la ley natural, a eso yo dije me voy, ¿por qué? porque soy un ser humano y tengo derechos, y se ve que hay quien se cree un dictador para decidir quien se acoge a qué cuando es algo universal, a lo que le dije, lo vais a tener complicado, pero ya dictaminará un juez, y se lo que pasará en un juicio así...
Hombre decir eso es cuando menos aventurado. Para que le den el titulo simplemente no te haces a la idea de lo que hay que empollar. Y luego si es penalista y esta ejerciendo me parece que sabe un poco mas del tema que tu,que yo y que todos que estamos aqui diciendo sandeces. Pero que nada oye,que si,que tu a lo tuyo.
Lo siento pero hay quien se CREE que sabe cosas y solo sabe una parte relativa de éstas, el derecho es una distracción, las leyes son inmutables e invariables, lo demás es relativismo y el relativismo es pensar que la verdad no existe...
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: Mflecha y morfeo77

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Ley:
Regla o norma establecida por una autoridad superior para regular, de acuerdo con la justicia, algún aspecto de las relaciones sociales.

Según esto el estado es una autoridad superior, si no es Dios podrías presentármelo, ah no que el estado es un concepto, una CREENCIA que alimentáis...
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
A ti te lo ha dicho un abogado y a mi me lo han CONFIRMADO jueces en concreto 3, dos de ellos se involucraron más, el comisario de la policía nacional de mi localidad ya que mi madre no quiere que plante y quiere quitarme esa idea así que llamó a un "amigo" suyo, se pusieron en contacto conmigo, la llamada fue la sihuiente ¿Rafael? yo dije no, aquí no vive nadie con nombre legal, dije eso, porque nadie me llama así y pensé que sería por el tema de la luz, bueno tras intentar sacarme el nombre (cosa que no consiguieron) me dijeron que me "PERSONARA" en comisaría y yo les dije que como persona (como sujeto de derecho) no iba a ningún lado, al final después de pasarse las llamadas unos a otros me pasaron con el comisario y accedió a que fuese como un ser humano, una vez allí me senté, había 4 policías, me preguntaban por mi nonbre y yo les dije que no tenía nombre legal, que el certificado de nacimiento es un fraude, etc, etc, etc se reían, llegó a haber 6 policías pasándoselo bomba a mi costa, lo cual no me importó, tras un buen rato ya salió el comisario y me dio toda la razón, los demás se quedaron boquiabiertos e incluso uno me pidió que le explicase la ley natural y le dije, no voy a perder mi tiempo contigo, tú tienes un cerebro e internet, investiga por tí mismo, el comisario también me dijo pero tú quien eres para que a ti se te aplique la ley natural, a eso yo dije me voy, ¿por qué? porque soy un ser humano y tengo derechos, y se ve que hay quien se cree un dictador para decidir quien se acoge a qué cuando es algo universal, a lo que le dije, lo vais a tener complicado, pero ya dictaminará un juez, y se lo que pasará en un juicio así...

Lo siento pero hay quien se CREE que sabe cosas y solo sabe una parte relativa de éstas, el derecho es una distracción, las leyes son inmutables e invariables, lo demás es relativismo y el relativismo es pensar que la verdad no existe...
todo termina en lo mismo, la culpa es de la mamá, el papá o el policía,

¿tanto razonar para eso?
Te hacés responsable de tu vida y listo.

ja, ja, terrible onda el comisario, mirá si se va a poner
en papeleo por un nene que viene la mama y lo saca.
 
  • 👍
Reacciones: cannapeach

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Ley:
Regla o norma establecida por una autoridad superior para regular, de acuerdo con la justicia, algún aspecto de las relaciones sociales.

Según esto el estado es una autoridad superior, si no es Dios podrías presentármelo, ah no que el estado es un concepto, una CREENCIA que alimentáis...
Estás muy equivocado: la ley está hecha por la patota armada que ganó,
y te guste o no, te la impone. Si quieres vivir ahí tienes que jugar el juego
del diezmo a la autoridad, y a aullarle a la luna si necesitas quejarte.
 
  • 👍
Reacciones: nikolandia y noquipat

nadie_ats

Oldtimer
A ti te lo ha dicho un abogado y a mi me lo han CONFIRMADO jueces en concreto 3, dos de ellos se involucraron más, el comisario de la policía nacional de mi localidad ya que mi madre no quiere que plante y quiere quitarme esa idea así que llamó a un "amigo" suyo, se pusieron en contacto conmigo, la llamada fue la sihuiente ¿Rafael? yo dije no, aquí no vive nadie con nombre legal, dije eso, porque nadie me llama así y pensé que sería por el tema de la luz, bueno tras intentar sacarme el nombre (cosa que no consiguieron) me dijeron que me "PERSONARA" en comisaría y yo les dije que como persona (como sujeto de derecho) no iba a ningún lado, al final después de pasarse las llamadas unos a otros me pasaron con el comisario y accedió a que fuese como un ser humano, una vez allí me senté, había 4 policías, me preguntaban por mi nonbre y yo les dije que no tenía nombre legal, que el certificado de nacimiento es un fraude, etc, etc, etc se reían, llegó a haber 6 policías pasándoselo bomba a mi costa, lo cual no me importó, tras un buen rato ya salió el comisario y me dio toda la razón, los demás se quedaron boquiabiertos e incluso uno me pidió que le explicase la ley natural y le dije, no voy a perder mi tiempo contigo, tú tienes un cerebro e internet, investiga por tí mismo, el comisario también me dijo pero tú quien eres para que a ti se te aplique la ley natural, a eso yo dije me voy, ¿por qué? porque soy un ser humano y tengo derechos, y se ve que hay quien se cree un dictador para decidir quien se acoge a qué cuando es algo universal, a lo que le dije, lo vais a tener complicado, pero ya dictaminará un juez, y se lo que pasará en un juicio así...

Lo siento pero hay quien se CREE que sabe cosas y solo sabe una parte relativa de éstas, el derecho es una distracción, las leyes son inmutables e invariables, lo demás es relativismo y el relativismo es pensar que la verdad no existe...
Y Después abriste los ojos y te despertaste ... ???

Claro claro, tu madre pide a un policía amigo suyo (que debe mandar en la comisaria) ... que le haga un favor, y la policía va y te llama desde la comisaria ... y no solo eso ... es que como no te convencían ... asta el comisario se pone al teléfono para hablar contigo ... para hacerle un favor a tu madre .......CLAAAAAAAAAAAAAAAAAARO !!!

No un inspector, o inspector jefe encargado de la comisaria ... nooooooo !!! el comisario que pasaba por allí de casualidad ... !!!


Medio turno de agentes esta contigo para que les cuentes la película y el comisario que estaba por ahí de oreja escuchando... al final te da la razón y te da una medallita ...

No quiero pensar, que motivación tiene media comisaria para hacerle caso y dejar sus funciones para hacerle tremendo favor a tu madre ... asta el comisario !!!

¿Los 3 jueces fue a través de sentencia ....... o también fue que te llamaron y charlaron contigo por teléfono? ¿quizás un favor para tu madre también?
 
Última edición:
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: nikolandia y noquipat

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Y Después abriste los ojos y te despertaste ... ???

Claro claro, tu madre pide a un policía amigo suyo (que debe mandar en la comisaria) ... que le haga un favor, y la policía va y te llama desde la comisaria ... y no solo eso ... es que como no te convencían ... asta el comisario se pone al teléfono para hablar contigo ... para hacerle un favor a tu madre .......CLAAAAAAAAAAAAAAAAAARO !!!

No un inspector, o inspector jefe encargado de la comisaria ... nooooooo !!! el comisario que pasaba por allí de casualidad ... !!!


Medio turno de agentes esta contigo para que les cuentes la película y el comisario que estaba por ahí de oreja escuchando... al final te da la razón y te da una medallita ...

No quiero pensar, que motivación tiene media comisaria para hacerle caso y dejar sus funciones para hacerle tremendo favor a tu madre ... asta el comisario !!!

¿Los 3 jueces fue a través de sentencia ....... o también fue que te llamaron y charlaron contigo por teléfono? ¿quizás un favor para tu madre también?
No manda en la comisaría, ese es de los que se reían cuando le contaba lo de la ley natural, me saltaba con el derecho penal y no se que historias y yo cuando me hablan de esas cosas, me pasa como a vosotros cuando os hablan de la ley natural que me descojonaba delante de ellos, en realidad me lo pasé bien, quien ríe último ríe mejor...

El comisario no pasó por allí de casualidad, después de pasarse la llamada unos a otros la acabó cogiendo el comisario y fue el que me dijo que me presentase allí como un ser humano y no como una persona, que si en 1 hora me podía presentar y le dije sí, así que en una hora fui, eran las 13:00 aprox, supongo que a esa hora entresemana el comisario no andaría por allí de casualidad si no porque "es su trabajo" pero allá cada uno...

pues eso de medio turno de agentes la verdad es que es lo que me sorprendió pero si llegó a haber 6 policías, en un principio fueron 3 pero viendo lo bien que nos lo pasábamos se fueron sumando...

Los 3 jueces fue de la siguiente manera: yo comencé una investigación alquímica sobre la conciencia, ésta me derivó al libre albedrío lo cual me llevó a la toma de decisiones y responsabilidad individual, lo cual se manifiesta en la ley natural, por lo tanto me dije si es realidad debe funcionar, los últimos dos años los he dedicado a la investigación y puesta en práctica de éste conocimiento, hablé personalmente con jueces de guardia, ante la pregunta de si la ley natural imperaba sobre la positiva los 3 me dijeron que sí, luego una juez pasó de mí, otro hombre me derivó a cicerón, y la últitima fue una juez que me deriví al movimiento freeman y ahora que se cómo se aplica sin dudarlo me acojo a la naturaleza.

Si las leyes no fuesen inmutables, no existiría por ejemplo tal cosa como la gravedad (al menos tal y como hoy día se conoce), ya que sería variable, el movimiento de los planetas no sería el que es...

Preámbulo
Considerando que la libertad, la justicia y la paz en el mundo tienen por base el reconocimiento de la dignidad intrínseca y de los derechos iguales e inalienables de todos los miembros de la familia humana; (Aquí se reconoce la ley natural)


Considerando que el desconocimiento y el menosprecio de los derechos humanos han originado actos de barbarie ultrajantes para la conciencia de la humanidad, y que se ha proclamado, como la aspiración más elevada del hombre, el advenimiento de un mundo en que los seres humanos, liberados del temor y de la miseria, disfruten de la libertad de palabra y de la libertad de creencias; (Aquí se reconoce, que sin el conocimiento de la ley natural y su aplicación por parte de cada individuo a través de sus actos, el mundo nunca se librará del temor y de la miseria)


Considerando esencial que los derechos humanos sean protegidos por un régimen de Derecho, a fin de que el hombre no se vea compelido al supremo recurso de la rebelión contra la tiranía y la opresión; (Aquí se reconoce que los derechos inalienables porporcionados por la ley natural están protegidos)


Considerando también esencial promover el desarrollo de relaciones amistosas entre las naciones;


Considerando que los pueblos de las Naciones Unidas han reafirmado en la Carta su fe en los derechos fundamentales del hombre, en la dignidad y el valor de la persona humana y en la igualdad de derechos de hombres y mujeres, y se han declarado resueltos a promover el progreso social y a elevar el nivel de vida dentro de un concepto más amplio de la libertad;


Considerando que los Estados Miembros se han comprometido a asegurar, en cooperación con la Organización de las Naciones Unidas, el respeto universal y efectivo a los derechos y libertades fundamentales del hombre, y


Considerando que una concepción común de estos derechos y libertades es de la mayor importancia para el pleno cumplimiento de dicho compromiso;


LA ASAMBLEA GENERAL proclama la presente DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS como ideal común por el que todos los pueblos y naciones deben esforzarse, a fin de que tanto los individuos como las instituciones, inspirándose constantemente en ella, promuevan, mediante la enseñanza y la educación, el respeto a estos derechos y libertades, y aseguren, por medidas progresivas de carácter nacional e internacional, su reconocimiento y aplicación universales y efectivos, tanto entre los pueblos de los Estados Miembros como entre los de los territorios colocados bajo su jurisdicción.



Ésto es un tratado internacional y opera e impera por encima de cualquier tratado nacional o constitución.
la constitución española dice:
Artículo 10



    • La dignidad de la persona, los derechos inviolables que le son inherentes, el libre desarrollo de la personalidad, el respeto a la ley y a los derechos de los demás son fundamento del orden político y de la paz social.
    • Las normas relativas a los derechos fundamentales y a las libertades que la Constitución reconoce se interpretarán de conformidad con la Declaración Universal de Derechos Humanos y los tratados y acuerdos internacionales sobre las mismas materias ratificados por España.
En todos los demás artículos la constitución habla de personas, extranjeros o españoles, nunca de seres humanos ya que no tienen jurisdicción sobre ellos. La verdad está ahí plasmada, me dan igual vuestras creencias se puede demostrar lo que digo.

Aquí la prueba de que cualquier identidad sacada de un certificado de nacimiento es un acto de cometer fraude, ya que es propiedad registrada a nombre de la corona, España es una empresa registrada como ESPAÑA CORPORATION, por eso cotiza en bolsa, como empresa tiene unas normas y regulaciones para sus posesiones y eso es lo que somos, ya que cuando usamos el nombre legal cometemos fraude y ellos tienen potestad sobre nosotros. Pero no me creáis comprobadlo vosotros mismos http://www.opsi.gov.uk/advice/crown-copyright/crown-copyright-in-the-information-age.pdf si miras la pagina 29, abajo del todo, se ve claramente que todos los certificados de TODO REGISTRO ES PROPIEDAD de la corona. NADIE excepto los miembros de la Asociacion BAR pueden utilizar dicha propiedad, en Espana se llama el Colegio de Abogados.

Así que si me para la policía y me pide el nombre legal le digo con dos cojones: ¿Me estás incitando a cometer fraude? porque eso es un delito y no pueden hacerlo, si no lo saben ellos, el comisario si y si no el juez, las leyes al final se cumplen.
 
Última edición:

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Estás muy equivocado: la ley está hecha por la patota armada que ganó,
y te guste o no, te la impone. Si quieres vivir ahí tienes que jugar el juego
del diezmo a la autoridad, y a aullarle a la luna si necesitas quejarte.
El miedo es sicológico
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
todo termina en lo mismo, la culpa es de la mamá, el papá o el policía,

¿tanto razonar para eso?
Te hacés responsable de tu vida y listo.

ja, ja, terrible onda el comisario, mirá si se va a poner
en papeleo por un nene que viene la mama y lo saca.
La culpa no es de mis padres, la culpa es de los que se creen que estoy cometiendo un delito sin serlo, ya que no hay agresion ni robo y viven en un relativismo moral que les impide ver la realidad, la culpa es de una sociedad enferma debido a que por lo visto es fácilmente manipulable
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
No seras el pequeño Nicolás, ¿No?

Me encantan tus respuestas.

Y el Rey cuando te llamo, ¿Que te dijo?
Porque sera lo siguiente.
El rey no me ha llamado no...
Cuando caiga el peso de la ley sobre ti,lo sentirás,psicológico,o no. Y es muy muy desagradable,y efectivo.
¿Qué ley? ¿La natural? esa la tengo controlada ;) un abrazo Morfeo77 si es que soy muy cabezón, pero que vosotros también :)
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: MalpiWeed

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
¿Qué le ¿La natural? esa la tengo controlada ;) un abrazo Morfeo77 si es que soy muy cabezón, pero que vosotros también :)
No no,la natural muy controlada la tienes. Hablo de la otra,de la que si les da la gana en un cuarto sin cámaras te meten la de tu vida y te sueltan como si nada...es que por mucha razon que tengas crees que no te puede pasar nada y la vida esta llena de injusticias. Con tu razon te quedaras pero bien jodido si ellos quieren. Crees que estas a salvo de todo por haber leído a cuatro iluminados y esta sociedad se lleva por delante a cien como tu,todos los dias. No es que seamos cabezones pero la mayoria de los que estamos aqui tenemos mas años y experiencia y tratamos de ayudarte aunque el tono sea cáustico......
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
http://republicamendalerenda.net/ eso lo hizo un hombre, al igual que el yo soy sobrerano pero no hago esas chorradas como proclamar mi república... aunque bueno a ver si hay algo en todo este tema que os llame la atención :)
está declarado como

República Independiente desde 1999

Legitimada por Estado Comunidad Europea

y nadie en españa sabe nada de esto, la ignorancia se escoge, pero es el peor camino a escoger ya que es la raíz de todo mal...
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
No no,la natural muy controlada la tienes. Hablo de la otra,de la que si les da la gana en un cuarto sin cámaras te meten la de tu vida y te sueltan como si nada...es que por mucha razon que tengas crees que no te puede pasar nada y la vida esta llena de injusticias. Con tu razon te quedaras pero bien jodido si ellos quieren. Crees que estas a salvo de todo por haber leído a cuatro iluminados y esta sociedad se lleva por delante a cien como tu,todos los dias. No es que seamos cabezones pero la mayoria de los que estamos aqui tenemos mas años y experiencia y tratamos de ayudarte aunque el tono sea cáustico......
Se que lo intentas hacer por mi bien y se que me pueden pegar una paliza, pero no por ello me voy a ocultar en la sombra cual rata, los gays lucharon por sus derechos, las mujeres, los transexuales, ¿por qué no los que fumamos? Tiene que haber gente como yo para romper la brecha que hay en el pensamiento de la gente, se que no es el camino más fácil, de hecho me acarrea y conlleva dar muchas explicaciones y al final cansa explicar siempre lo mismo, pero algún día esto será entendido gracias a cabezones como yo y el futuro será mejor para la humanidad, no creáis que lo hago por aires de grandeza o algo porque poco me gusta la idea de pasar una noche en el calabozo y soy consciente de que más de una noche pasaré allí en el futuro hasta que vea a un juez, por poder la gente pude hacer muchas cosas Morfeo, la sociedad está desequilibrada y hay que devolverla al equilibrio...
 
Última edición:

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
http://republicamendalerenda.net/ eso lo hizo un hombre, al igual que el yo soy sobrerano pero no hago esas chorradas como proclamar mi república... aunque bueno a ver si hay algo en todo este tema que os llame la atención :)
está declarado como

República Independiente desde 1999

Legitimada por Estado Comunidad Europea

y nadie en españa sabe nada de esto, la ignorancia se escoge, pero es el peor camino a escoger ya que es la raíz de todo mal...


:D. :D


Eres genial


:D:D


Legitimada por estado comunidad europea


JajajajajajAja
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
:D. :D


Eres genial


:D:D


Legitimada por estado comunidad europea


JajajajajajAja
Lo del estado de la comunidad europea es por un estado de la comunidad europea, ahora se llama unión europea :) no se que país fue, pero reconocieron la república esa como indepente.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Un discurso de una película muy buena que se llama NETWORK


He comprendido lo que significa la libertad y pienso aferrarme a ella con la vida. Que paséis un día excelente!!!
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y Mflecha

nadie_ats

Oldtimer
http://republicamendalerenda.net/ eso lo hizo un hombre, al igual que el yo soy sobrerano pero no hago esas chorradas como proclamar mi república... aunque bueno a ver si hay algo en todo este tema que os llame la atención :)
está declarado como

República Independiente desde 1999

Legitimada por Estado Comunidad Europea

y nadie en españa sabe nada de esto, la ignorancia se escoge, pero es el peor camino a escoger ya que es la raíz de todo mal...
Es que a los locos .............. No se les hace caso.

Moraleja ... si lo pone en internert ES REAL !!!

Inscrito en el registro de propiedad INTELECTUAL ... jajajajajajaja.... Ha regsitrado como si fuera un libro ... y dice que se le reconoce la legalidad del escrito ... ESTA CHALADO.
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha y noquipat

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Es que a los locos .............. No se les hace caso.

Moraleja ... si lo pone en internert ES REAL !!!

Inscrito en el registro de propiedad INTELECTUAL ... jajajajajajaja.... Ha regsitrado como si fuera un libro ... y dice que se le reconoce la legalidad del escrito ... ESTA CHALADO.
No se puede registrar un título, por eso hay canciones con el mismo título, lo que si se puede hacer es registrar el cuerpo de la obra y todo lo que haya en él queda registrado, eso es ley postiva...
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

nadie_ats

Oldtimer
No se puede registrar un título, por eso hay canciones con el mismo título, lo que si se puede hacer es registrar el cuerpo de la obra y todo lo que haya en él queda registrado, eso es ley postiva...
Yo puedo hacer un escrito de ... "el pene de Rajoy en de mi propiedad" y registrar el escrito en el registro de propiedad intelectual ...... No por eso quiere decir que me han otorgado la propiedad del pene de Rajoy ........ Si no comprendes eso ... VAS APAÑADO.
 
  • 😍
Reacciones: 1 persona

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
[
, los gays lucharon por sus derechos, las mujeres, los transexuales, ¿por qué no los que fumamos? Tiene que haber gente como yo para romper la brecha que hay en el pensamiento de la gente, ...
pero si es que vuelvo a lo mismo. Si cultivas y fumas en tu casa,no se que mas derechos quieres. Se puede vivir ctranquilamente con arreglo a derecho. Y un consejo te doy..las cabezas visibles de los movimientos son los primeros en caer. Antiguamente en las guerras el que portaba la bandera era el que mas peligro corría todos los tiros iban para el. Si la batalla tiene sentido hay que cogerla pero al movida utópica de flipao que te has montao solo te va a servir para que te forren a palos,de todo tipo.
 

nadie_ats

Oldtimer
Es que es aberrante ...

Comparar los derechos de las mujeres, de los homosexuales y los transexuales ... con el derecho a poder colocarte ...... Es cuanto menos significativo de quien es cada uno .........

Los tres colectivos que mencionas ... son personas que se les han coartado derechos UNICAMENTE por su condicion, no es algo que se escoge ... Es algo que se es ... Y no es justo que se les priven de derechos que cualquier otra persona tiene ... ¿Acaso no somos todos iguales?


La comparación ademas de absurda es aberrante ..... Comparar la discrimiancion por tu condicion sexual, tu identidad sexual, o tu sexo .... Con un vicio, que tu escoges ... como es el fumarte un porro ...


@MalpiWeed , me parece genial que te aburras y te artes de ponerme X rojas de desacuerdo en todos mis posts de este hilo ....Yo are lo mismo.
 
Última edición:

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
La persona sabia vive como el agua.
El agua sirve a todos los seres y no exige nada para sí.
El agua permanece más bajo que todos.
Y en esto es parecida a Tao.
La vida debe seguir el principio de la naturalidad.
¡Sigue el sendero del corazón! ¡Sé afable! ¡Di sólo la verdad!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La persona sabia vive como el agua.
El agua sirve a todos los seres y no exige nada para sí.
El agua permanece más bajo que todos.
Y en esto es parecida a Tao.
La vida debe seguir el principio de la naturalidad.
¡Sigue el sendero del corazón! ¡Sé afable! ¡Di sólo la verdad!
"You must be shapeless,formless,like water. When you put water in a cup,it becomes the cup. When you put water in a bottle,it becomes the bottle. When you put water in a teapot,it becomes the teapot. Water can drip and it can crash. Be water my friend."
Bruce Lee
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Yo puedo hacer un escrito de ... "el pene de Rajoy en de mi propiedad" y registrar el escrito en el registro de propiedad intelectual ...... No por eso quiere decir que me han otorgado la propiedad del pene de Rajoy ........ Si no comprendes eso ... VAS APAÑADO.
ellos no han hecho un escrito diciendo que eres de su propiedad. Tus padres regalan ese nombre por eso es gratis el certificado de nacimiento, no te pueden cobrar porque aún no es suyo, una vez se lo ceden los padres al estado este lo registra como suyo y nosotros le damos vida a ese papel que de por sí nunca se manifestaría, eso es conocido ancestralmente como nigromancia, dar vida a algo muerto. Los muertos no tienen voz en un tribunal, por eso pierdes tus derechos.

Es que es aberrante ...

Comparar los derechos de las mujeres, de los homosexuales y los transexuales ... con el derecho a poder colocarte ...... Es cuanto menos significativo de quien es cada uno .........

Los tres colectivos que mencionas ... son personas que se les han coartado derechos UNICAMENTE por su condicion, no es algo que se escoge ... Es algo que se es ... Y no es justo que se les priven de derechos que cualquier otra persona tiene ... ¿Acaso no somos todos iguales?


La comparación ademas de absurda es aberrante ..... Comparar la discrimiancion por tu condicion sexual, tu identidad sexual, o tu sexo .... Con un vicio, que tu escoges ... como es el fumarte un porro ...


@MalpiWeed , me parece genial que te aburras y te artes de ponerme X rojas de desacuerdo en todos mis posts de este hilo ....Yo are lo mismo.
será indignante pero un derecho es... Y los que lo usan como medicina y como algo espiritual? Los derechos derechos son...
 
-