Estar exento de la justicia

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Pues señores, hay una forma de estar exento de las estúpidas normas morales del padre estado, ya que el poder fumar o no, está permitido sólamente dependiendo de las normas morales que imponga el padre (el estado), por eso hay padres que dejan fumar y otros que no, pero es hora de que nos emancipemos y recuperemos nuestra soberanía. Resulta que hay una ley que está por encima de la positiva (las leyes positivas son las creadas por los legisladores), esta ley que impera y domina a la positiva se llama natural, y como seres humanos libres podemos escoger a qué ley atenernos, por lo cual si nos acogemos a la ley natural estaremos exentos de cualquier tipo de multa, detención o retención ilegal por parte del estado, exentos de pagar renta, hipoteca, etc.
Puede sonar a fantasía o a algo idílico pero os recomiendo lo investiguéis por vuestros propios medios. Aquí algo de info que os puede ayudar:


Pues eso, que dejéis de sentiros como criminales cuando realmente no lo sois. Un gran abrazo a todos y buenos humos!!!

Pd: Por favor no bombardeéis esto con cosas del tipo sigue soñando, no es posible, etc. investigad primero y después debatimos, pero no voy a explicar nada desde cero para nadie estando toda la info ya presente en esta gran biblioteca que llaman internet. Buscad si queréis fraude del nombre legal, free man on the earth, hombres libres, hombres soberanos, etc. El tema está en que si te gobiernas por la conciencia y te emancipas ya no necesitas al padre estado.
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
También pueden buscarlo como "el doble tú", "letras mayúsculas", "el hombre de paja", "ley marítima/ley natural"... la partida de nacimiento es la clave. No somos mercancías. Somos SERES libres por naturaleza.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
También pueden buscarlo como "el doble tú", "letras mayúsculas", "el hombre de paja", "ley marítima/ley natural"... la partida de nacimiento es la clave. No somos mercancías. Somos SERES libres por naturaleza.
No es fácil encontrar a alguien con este conocimiento. Gracias
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Otro en el mundo de yupi... Madre mía pero de donde hostia sacais eso? Yo de verdad espero que si os pillan un cultivo no intentéis ir por "la ley natural" y preparéis una buena defensa...
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Otro en el mundo de yupi... Madre mía pero de donde hostia sacais eso? Yo de verdad espero que si os pillan un cultivo no intentéis ir por "la ley natural" y preparéis una buena defensa...
La ley natural es la mejor defensa, ya que el conocimiento siempre es la mejor defensa ;)
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Otro en el mundo de yupi... Madre mía pero de donde hostia sacais eso? Yo de verdad espero que si os pillan un cultivo no intentéis ir por "la ley natural" y preparéis una buena defensa...
La ley natural es la mejor defensa, ya que el conocimiento siempre es la mejor defensa ;)
Si, el conocimiento del funcionamiento judicial que tenemos en España, no una ley que te apliques tu...
Esa ley se aplica en tribunales, ¿ves cómo no sabes nada de este tema? es que ni tienes interés en bichearlo, pues allá tú si sientes tanto repelús a lo desconocido, pero si te quitas ese repelús que tienes e investigas lo mismo encuentras una alternativa como la gente que es reahacia a probar la marihuana de forma medicinal y cuando dejan de serlo ven que es efectiva, a todo hay que darle mínimo una oportunidad si no se desconocen sus propiedades :)
 

comando14sic

Cogollito
18 Mayo 2015
192
209
53
35
México
En lo personal siento que este maldito gobierno no nos permitirá progresar.
Te dan a escoger, pero todo es basura, por desfortuna mi gente no abre los ojos.
Libertad es la ley.
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
En lo personal siento que este maldito gobierno no nos permitirá progresar.
Te dan a escoger, pero todo es basura, por desfortuna mi gente no abre los ojos.
El despertar ha de ser individual, hemos de dejar atrás un tiempo de revoluciones sangrientas que sólo buscan imponer otra forma diferente de dominar a los seres humanos, hemos de aprender a gobernarnos nosotros mismos, vivir en la verdad y dar ejemplo de la misma, mientras no robes ni agredas estarás exento de todo, pero no nos olvidemos que mientras usemos nombre legal estaremos bajo el yugo del estado, yo por ejemplo vivo desde octbre con la luz pinchada y el agua igual, podéis llamarme parásito pero no pienso alimentar a la mafia del KW y pagar por el agua no es que esté en contra sólo que si la envenenan con cloro, flúor y un montón de mierdas que nos venden como buenas cuando tienen el efecto contrario... qué quieres que te diga, ya pasé la etapa de pelele ignorante de no hay salidas, claro que las hay si hasta en época de franco (dictador español) existía la objeción de conciencia por dios, los derechos inalienables se respetan el los juicios y cortes y desde hace mucho, ya que los que nos gobiernan siempre se han dejado esa salida abierta para ellos, y ahora que se ve la salida va a ser un coladero de gente :) Namasté.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
La ley natural es la mejor defensa, ya que el conocimiento siempre es la mejor defensa ;)

Esa ley se aplica en tribunales, ¿ves cómo no sabes nada de este tema? es que ni tienes interés en bichearlo, pues allá tú si sientes tanto repelús a lo desconocido, pero si te quitas ese repelús que tienes e investigas lo mismo encuentras una alternativa como la gente que es reahacia a probar la marihuana de forma medicinal y cuando dejan de serlo ven que es efectiva, a todo hay que darle mínimo una oportunidad si no se desconocen sus propiedades :)
Empecé a ver el documental ese que pusiste y de momento tengo dos dudas, para que no digas que no me informo.
1. Si el Estado (ser terrible y abobinable) pone unas leyes para que tu las cumplas, porque un juez (persona que hace cumplir esas leyes) va a dejarte absuelto porque tu digas que tienes otra distinta.
2. Como una sociedad sin ningún impuesto (el chico del vídeo dice que es un atropello) podría funcionar. Tal y como lo dice, suena a liberalista extremo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
El despertar ha de ser individual, hemos de dejar atrás un tiempo de revoluciones sangrientas que sólo buscan imponer otra forma diferente de dominar a los seres humanos, hemos de aprender a gobernarnos nosotros mismos, vivir en la verdad y dar ejemplo de la misma, mientras no robes ni agredas estarás exento de todo, pero no nos olvidemos que mientras usemos nombre legal estaremos bajo el yugo del estado, yo por ejemplo vivo desde octbre con la luz pinchada y el agua igual, podéis llamarme parásito pero no pienso alimentar a la mafia del KW y pagar por el agua no es que esté en contra sólo que si la envenenan con cloro, flúor y un montón de mierdas que nos venden como buenas cuando tienen el efecto contrario... qué quieres que te diga, ya pasé la etapa de pelele ignorante de no hay salidas, claro que las hay si hasta en época de franco (dictador español) existía la objeción de conciencia por dios, los derechos inalienables se respetan el los juicios y cortes y desde hace mucho, ya que los que nos gobiernan siempre se han dejado esa salida abierta para ellos, y ahora que se ve la salida va a ser un coladero de gente :) Namasté.
Bueno...a lo mejor te funciona en algunas cosas pero en otras creo que no va a colar..tu mismo has dicho que mientras no robes o agredas estas exento de todo...pues bien no pagar la luz es robar,y no pagar agua,tambien. Perjudicas a la empresa(que se jodan,cobran muy caro) pero en realidad perjudicas un poquito a todos que si pagamos. Lo correcto en el tema del agua ademas,si te irrita tanto las mierdas que le ponen no la bebas,ni la uses. Eso mas bien suena a excusa para no pagar. Yo creo que confundes el principio de la ley natural con pasarte la ley que no te interesa por el forro. Y eso tiene las patas muy cortas.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Empecé a ver el documental ese que pusiste y de momento tengo dos dudas, para que no digas que no me informo.
1. Si el Estado (ser terrible y abobinable) pone unas leyes para que tu las cumplas, porque un juez (persona que hace cumplir esas leyes) va a dejarte absuelto porque tu digas que tienes otra distinta.
2. Como una sociedad sin ningún impuesto (el chico del vídeo dice que es un atropello) podría funcionar. Tal y como lo dice, suena a liberalista extremo.
En primer lugar si lo ves completo sabes que te sancionan y te pueden imputar en cuanto cometas fraude, esto se remonta al certificado de nacimiento, un certificado es un papelito que vincula propiedad y fue regalado al estado por los progenitores de cada uno de nosotros, el estado con ese regalo lo que hace es registrar el nombre con copyright para su beneficio, es decir quien pronuncie eso que tienen registrado comete fraude, el mismo tipo de fraude que si yo me hiciese pasar por tí y tú te enterases y me denunciases. El caso es que cada vez que el juez te dice es usted tal persona? con número de identificación tal? aquí has de saber dos cosas, que si dices sí estás cometiendo fraude y si te callas asumen esa presunción de fraude, en segundo lugar has de saber que la palabra persona jurídicamente significa sujeto de derecho, ¿a qué derecho? al que ellos quieran. La respuesta válida a si eres quien el juez dice en ese momento es: Yo, sólo soy testigo del fraude que se está cometiendo aquí, nunca pronuncies el nombre legal, no lo hagas o perderás todos tus derechos. Respecto a la sociedad funcionando sin impuestos, sería una sociedad sin dinero, que en lugar de trabajar por lo material se trabajase por el amor a lo que sientes hacia lo que haces, seríamos más felices, las energías libres existen solo que las tienen secuestradas, de todas formas habría que verlo, los cambios no son malos, sólo necesitamos humanizarnos, preguntarme eso es como si yo supiese el futuro, yo sólo soy un ser que vive el presente se deja llevar por lo que ama y siente que ha de aportar algo a este mundo. De todas formas considero que si se automatizasen las fábricas, hospitales, etc liberaríamos a la razo humana de la fuerza bruta de trabajo y los humanos podríamos dedicarnos a las labores creativas y de investigación en todo tipo ámbitos, al ser más creando avanzaríamos más rápido, se necesitaría una reestructuración de lo que es el sistema educativo, el sistema monetario, el sistema sanitario y casi todo lo que hay ya que está contaminado con un ideal de la naturaleza humana muy alejado de la realidad y que realmente hace más mal que bien, pero como siempre y hoy no va a ser menos cito el proverbio chino que más megusta (aunque tampoco conozco muchos) "No se hace tanto mal como cuando se CREE que se está haciendo el bien". Así los profesores adoctrinan sin saberlo, los médicos dan mierda sin saber lo que dan porque eso que dan lo hacen los químicos, y todo viene por la ignorancia y basarnos en creencias y la buena fe de el de al lado, que no dudo que haya mala fe de su parte, pero tiene las mismas creencias que tienen los demás y al no replantearse lo que supuestamente "ve" pues vive en la ilusión, en la película que tiene montada en su mente. Espero aclare algo tus dudas :) No quiero extenderme más. Un abrazo tío ;)
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Bueno...a lo mejor te funciona en algunas cosas pero en otras creo que no va a colar..tu mismo has dicho que mientras no robes o agredas estas exento de todo...pues bien no pagar la luz es robar,y no pagar agua,tambien. Perjudicas a la empresa(que se jodan,cobran muy caro) pero en realidad perjudicas un poquito a todos que si pagamos. Lo correcto en el tema del agua ademas,si te irrita tanto las mierdas que le ponen no la bebas,ni la uses. Eso mas bien suena a excusa para no pagar. Yo creo que confundes el principio de la ley natural con pasarte la ley que no te interesa por el forro. Y eso tiene las patas muy cortas.
Pero alimentar mafias va en contra de mi conciencia y está demostrado que son mafias, os dejo por ejemplo los datos de la luz demostrables y de hecho demostrados en juzgados, si está demostrado y "oficialmente" se les llama la mafia del KW no voy a colaborar con esa mafia :) además les redacté una carta aquí os la dejo ;)


¿Por qué me muestro objetor de conciencia respecto al impago energético?

Moralmente por motivos que se confrontan con mi conciencia, no puedo financiar a una banda de mafiosos, digo mafiosos habiendo antes investigado sobre la energía y la industria energética y obteniendo las siguientes pruebas:

-18.500 MILLONES DE EUROS POR UN SERVICIO INEXISTENTE. (Probado por Antonio Moreno Alfaro en la Audiencia Provincial Civil de Madrid N.I.G.:28.079.00.2-2013/0005470 Recurso de Apelación 320/2013 que Endesa hizo contra su persona después de haberlo demandado previamente, por su labor de informar a los consumidores, de que son estafados, las denuncias de Endesa fueron desestimadas y Antonio ganó el juicio.)

-IBERDROLA FALSIFICA LOS INFORMES PERICIALES DE LOS CONTADORES PARA QUE EL CLIENTE PAGUE LA ELEVADA SUMA QUE ESO SUPONE. (Agustín contra Iberdrola Juzgado de Primera Instancia nº4 de Torrent (Valencia) Sentencia nº117/2015 del 20 mayo. A parte de las innumerables denuncias que está gestionando la OCU)

-SE DESPERDICIA MÁS DEL 60% DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA CONSUMIDA. SOBRECAPACIDAD DEL SECTOR ELÉCTRICO SIN NECESIDAD. (Miguel Ángel García, profesor de Economía Aplicada en la Universidad Rey Juan Carlos, explica en su blog que la "principal causa del disparate es mantener un sector con sobrecapacidad en la producción. Capacidad para producción de 105.615 Mwh con una demanda de 43.527 Mwh en 2013. Esto es un extracto del diario “elconomista.es” ehttp://www.eleconomista.es/energia/noticias/6654367/04/15/Por-que-es-tan-cara-la-electricidad-en-Espana-Los-consumidores-pagan-los-errores-politicos.html las pruebas de esto están en su blog: http://lascosasdelpensar.blogspot.com.es)

-EL GOBIERNO FAVORECE LAS ESTAFAS DE LAS ELÉCTRICAS DESDE EL AÑO 1984 A TRAVÉS DE LOS BOLETINES OFICIALES DEL ESTADO. (Probado por Antonio Moreno Alfaro en la Audiencia Provincial Civil de Madrid N.I.G.:28.079.00.2-2013/0005470 Recurso de Apelación 320/2013 que Endesa hizo contra su persona después de haberlo demandado previamente, por su labor de informar a los consumidores, de que son estafados, las denuncias de Endesa fueron desestimadas y Antonio ganó el juicio.)

-IMPERA EL DINERO AL BIENESTAR SOCIAL Y HUMANO OCULTANDO LAS ENERGÍAS LIBRES HASTA HOY DÍA DESCUBIERTAS. (Esto simplemente es una consecuencia directa del capitalismo las pruebas están abajo donde se relatan muy superficialmente algunos de los muchos inventores de este último siglo y contemporáneos que han podido resolver el tema energético.)

-COFABULACIÓN ENTRE FÁBRICAS DE CONTADORES, COMPAÑÍAS DE SERVICIO Y DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍAS Y GOBIERNO EN CONTRA DEL CONSUMIDOR. (Probado por Antonio Moreno Alfaro en la Audiencia Provincial Civil de Madrid N.I.G.:28.079.00.2-2013/0005470 Recurso de Apelación 320/2013 que Endesa hizo contra su persona después de haberlo demandado previamente, por su labor de informar a los consumidores, de que son estafados, las denuncias de Endesa fueron desestimadas y Antonio ganó el juicio.)

Dadas estas pruebas mi conciencia no me permite colaborar con esta “panda de gentuza” que lejos de respetar los derechos humanos los pisotean, ya que por conciencia deberían de comportarse fraternalmente con el resto y no barrer sólo y únicamente para un grupo de amigotes cerrado.

Las principales razones de la existencia de la pobreza, es la pobreza energética, ésta es provocada sólo por los intereses de unos pocos respecto al bien común, y esto es un hecho demostrable, ya que a lo largo de la historia diferentes pensadores ya han dado solución a los problemas energéticos del mundo con energías renovables, de coste prácticamente gratuito y que llegan incluso a dar más potencia que cualquier tipo generador de hoy día. Algunos de estos pensadores son:

- Arturo Estévez Varela, inventor español extremeño nacido en 1915, estudió técnica industrial en Madrid con el padre Caracciolo, uno de los mayores referentes españoles en electricidad en los años 30.

Arturo Vendió 73 patentes obteniendo en 1972 la medalla de plata en la Exposición internacional de inventores en Bruselas. En 1950 patentó en EEUU un sistema de baterías solares para producir energía eléctrica cuando nadie hablaba de esto.

En 1970 salió en todos los medios de comunicación mostrando ante notario en Sevilla una motocicleta movida por hidrógeno generado a partir de un depósito de agua. Arturo donó su invento y patente al Estado Español para uso y disfrute de todos los españoles. (Esto pasó en los 70´s y hoy día seguimos teniendo los mismos generadores que desarrolló Tesla para Edison. ¿Dónde está el progreso?)

-Mehran Tavakoli Keshe nació en Irán en 1958, hijo de un ingeniero de rayos X, él se introdujo en el mundo de la radiación y la ciencia nuclear a una edad muy temprana.

En 1981 se graduó en la Queen Mary College, Universidad de Londres, como ingeniero nuclear especializado en la tecnología del sistema de control del reactor.

Hoy día tiene una fundación sin ánimo de lucro para implantar muchos de sus inventos que tienen que ver con la exploración espacial, la medicina y la energía libre entre otros muchos campos.

-Stan Meyer fue Ingeniero industrial estadounidense que trabajó para la N.A.S.A, fue elegido inventor del año en 1993. Inventó un motor de agua y declaró “La industria automovilística estadounidense podría fabricar automóviles a agua desde hoy mismo si quisiera, solo hace falta cambiar el sistema de inyección y añadir una célula electrolítica”.

Sólo son 3 ejemplos de una lista que no hace mas que sumar y seguir*. Todos esos inventos han sido acallados por las industrias petroleras y energéticas, y gracias a eso en muchas zonas de África por ejemplo no pueden acceder al agua ni a la electricidad ni a muchos de los recursos y tecnologías que consideramos básicos hoy día, aunque no hay que irse tan lejos, en España hay 7 millones de personas que tienen problemas para pagar sus facturas de la luz, y por eso es una causa por la que abogo y lucho y mi forma de hacerlo es manifestándome de todas formas posibles contra aquellos que poseen el monopolio energético y se enriquecen a causa del bienestar ajeno. Además en España se desperdicia más del 60% de la energía producida a lo cual no hago daño a nadie cogiendo los desperdicios.


* Otros inventores de motores de energía libre: Nickola Tesla, Leonard Holihan, Paul Pantone, John Kanzius, entre otros.


Aquí la web del denunciante, es ingeniero y trabajó para endesa, estuvo en varias reuniones de las cuáles habla según él por conciencia (y yo le creo, se le ve tan bonachón, además que ha estado en juicios y los ha ganado, gracias a él ahora se les llama la mafia del KW)

La web es: www.estafaluz.com

Y el agua más o menos lo mismo pero en lugar de estafarnos nos idiotizan, envenenan y salinizan el organismo.
 
  • 👍
Reacciones: EduardoGC

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Bueno...a lo mejor te funciona en algunas cosas pero en otras creo que no va a colar..tu mismo has dicho que mientras no robes o agredas estas exento de todo...pues bien no pagar la luz es robar,y no pagar agua,tambien. Perjudicas a la empresa(que se jodan,cobran muy caro) pero en realidad perjudicas un poquito a todos que si pagamos. Lo correcto en el tema del agua ademas,si te irrita tanto las mierdas que le ponen no la bebas,ni la uses. Eso mas bien suena a excusa para no pagar. Yo creo que confundes el principio de la ley natural con pasarte la ley que no te interesa por el forro. Y eso tiene las patas muy cortas.
Es que la ley natural impera sobre la positiva y cada vez que se enfrenten la una a la otra la natural gana y predomina, mientras no dañes ni agredas puedes hacer lo que quieras, o nómbrame un delito real que deba ser penalizado con cárcel que no sea el robo o la agresión.
 
  • 👍
Reacciones: EduardoGC y Mflecha

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
En primer lugar si lo ves completo sabes que te sancionan y te pueden imputar en cuanto cometas fraude, esto se remonta al certificado de nacimiento, un certificado es un papelito que vincula propiedad y fue regalado al estado por los progenitores de cada uno de nosotros, el estado con ese regalo lo que hace es registrar el nombre con copyright para su beneficio, es decir quien pronuncie eso que tienen registrado comete fraude, el mismo tipo de fraude que si yo me hiciese pasar por tí y tú te enterases y me denunciases. El caso es que cada vez que el juez te dice es usted tal persona? con número de identificación tal? aquí has de saber dos cosas, que si dices sí estás cometiendo fraude y si te callas asumen esa presunción de fraude, en segundo lugar has de saber que la palabra persona jurídicamente significa sujeto de derecho, ¿a qué derecho? al que ellos quieran. La respuesta válida a si eres quien el juez dice en ese momento es: Yo, sólo soy testigo del fraude que se está cometiendo aquí, nunca pronuncies el nombre legal, no lo hagas o perderás todos tus derechos. Respecto a la sociedad funcionando sin impuestos, sería una sociedad sin dinero, que en lugar de trabajar por lo material se trabajase por el amor a lo que sientes hacia lo que haces, seríamos más felices, las energías libres existen solo que las tienen secuestradas, de todas formas habría que verlo, los cambios no son malos, sólo necesitamos humanizarnos, preguntarme eso es como si yo supiese el futuro, yo sólo soy un ser que vive el presente se deja llevar por lo que ama y siente que ha de aportar algo a este mundo. De todas formas considero que si se automatizasen las fábricas, hospitales, etc liberaríamos a la razo humana de la fuerza bruta de trabajo y los humanos podríamos dedicarnos a las labores creativas y de investigación en todo tipo ámbitos, al ser más creando avanzaríamos más rápido, se necesitaría una reestructuración de lo que es el sistema educativo, el sistema monetario, el sistema sanitario y casi todo lo que hay ya que está contaminado con un ideal de la naturaleza humana muy alejado de la realidad y que realmente hace más mal que bien, pero como siempre y hoy no va a ser menos cito el proverbio chino que más megusta (aunque tampoco conozco muchos) "No se hace tanto mal como cuando se CREE que se está haciendo el bien". Así los profesores adoctrinan sin saberlo, los médicos dan mierda sin saber lo que dan porque eso que dan lo hacen los químicos, y todo viene por la ignorancia y basarnos en creencias y la buena fe de el de al lado, que no dudo que haya mala fe de su parte, pero tiene las mismas creencias que tienen los demás y al no replantearse lo que supuestamente "ve" pues vive en la ilusión, en la película que tiene montada en su mente. Espero aclare algo tus dudas :) No quiero extenderme más. Un abrazo tío ;)
La primera parte, la entiendo, suena bien pero no termino de creerlo. Existe alguna sentencia en firme que muestre que esto es verdad?.
Si entiendo lo que dices pero no tan fácil como lo expones, pero yo no me refería solo a impuestos economicos, iba mas allá en mi pregunta, al igual que tu creo en una sociedad sin dinero y que se rija por la ética y la moral del individuo, pero no comparto la forma de hacerlo. Parte del ser humano es egoísmo, creo que debería haber un consenso total entre todos y cada uno de los seres humanos, que a todos se les facilite la posibilidad de opinión y decisión, llegando a acuerdos entre todos, cediendo cuando hay que ceder para que a otros les vaya mejor. Pero esto es muy difícil, habría que educar desde 0, y con una moralidad perfecta que ninguno de nosotros tiene.
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
La primera parte, la entiendo, suena bien pero no termino de creerlo. Existe alguna sentencia en firme que muestre que esto es verdad?.
Si entiendo lo que dices pero no tan fácil como lo expones, pero yo no me refería solo a impuestos economicos, iba mas allá en mi pregunta, al igual que tu creo en una sociedad sin dinero y que se rija por la ética y la moral del individuo, pero no comparto la forma de hacerlo. Parte del ser humano es egoísmo, creo que debería haber un consenso total entre todos y cada uno de los seres humanos, que a todos se les facilite la posibilidad de opinión y decisión, llegando a acuerdos entre todos, cediendo cuando hay que ceder para que a otros les vaya mejor. Pero esto es muy difícil, habría que educar desde 0, y con una moralidad perfecta que ninguno de nosotros tiene.
Hay miles hermano, e incluso algunas están grabadas, Joe knowbody relata sus experiencias, Santos también, hay asociaciones grandísimas de miles de miembros en reiuno unido, estados unidos, canadá, australia, etc y ahora somos un grupo de 20 en españa, que estamos probando, hay testimonios ya de haber sido detenidos para controles de drogas, velocidad etc y han salido inmunes, juicios en españa yo que conozca personalmente o haya visto grabados no, pero la conferencia me ayudó a redactarla un notario y una juez, está basado en información real, pero ellos quieren estar en el anonimato, en los propios comentarios la avala un abogado, legalmente es la realidad que hay solo que es desconocida, yo estoy esperando que me pillen o me digan algo para poder comentar experiencias propias reales, como podrás ver me he tirado a la piscina con todo el equipo he pinchado la luz, el agua, estoy de ocupa y planto "cantidades industriales de marihuana" (Industriales para mí ya que no había plantado nunca y de tener 0 a tener 45 plantas como tengo hoy, es un paso), la policía está avisada de mis actividades no tengo nada que ocultar, no es malo puedo plantar lo que me de la gana, lo que es absurdo es querer prohibir la naturaleza :)
 
  • 👍
Reacciones: EduardoGC

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Si entiendo lo que dices pero no tan fácil como lo expones, pero yo no me refería solo a impuestos economicos, iba mas allá en mi pregunta, al igual que tu creo en una sociedad sin dinero y que se rija por la ética y la moral del individuo, pero no comparto la forma de hacerlo. Parte del ser humano es egoísmo, creo que debería haber un consenso total entre todos y cada uno de los seres humanos, que a todos se les facilite la posibilidad de opinión y decisión, llegando a acuerdos entre todos, cediendo cuando hay que ceder para que a otros les vaya mejor. Pero esto es muy difícil, habría que educar desde 0, y con una moralidad perfecta que ninguno de nosotros tiene.
Mientras no haya robo ni agresión, si no permites ciertos comportamientos es por intolerancia, créeme, yo aún tengo prejucios que quiero quitarme, pero cuando empiezas a vislumbrarlo ves que la verdad es muy sencilla, es lo más sencillo que hay, de hecho es tan sencilla en este mundo tan enrevesado que parece ridícula e ilusoria, el Anarquismo convive con la democracia os guste o no, y el anarquismo no es la falta de gobierno, es la ausencia de gobierno exterior pero con una monarquía interior donde seamos capaces de autogobernarnos completamente, es tiempo de despertar la conciencia.
Pd: Siento los dos mensajes, en cuanto me pediste pruebas me perdí escribiendo y había más cositas a desarrollar :)
 
  • 👍
Reacciones: EduardoGC y Mflecha

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno,yo opino que el hombre es un animal SOCIAL. Necesitamos a los demas,en muy muy pocos casos el ser humano es autosuficiente,totalmente. Añadido a que el hombre NO ES BUENO por naturaleza(a las pruebas me remito..guerras,hambre,desigualdad,etc,desde que el hombre es hombre) ,entonces existe la necesidad imperiosa de regular. La ley natural tiene una interpretación demasiado personal.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Bueno,yo opino que el hombre es un animal SOCIAL. Necesitamos a los demas,en muy muy pocos casos el ser humano es autosuficiente,totalmente. Añadido a que el hombre NO ES BUENO por naturaleza(a las pruebas me remito..guerras,hambre,desigualdad,etc,desde que el hombre es hombre) ,entonces existe la necesidad imperiosa de regular. La ley natural tiene una interpretación demasiado personal.
el hombre es un ser social yo no te lo discuto, aquí falta una base, falta el conocimiento del estudio del ser, el hombre no es ni bueno ni malo por naturaleza, al hombre lo forman las experiencias vividas, esas son las que dictaminan el comportamiento final del individuo, ahí está la trampa en una sociedad enferma materialista solo aflorará el ego, nadie ha dicho que la búsqueda de la conciencia fuese fácil, realmente lo sería si hubiesemos mamado eso desde niños, ahora seria algo completamente normal, pero el juego de este "planeta" "encarnación" o como quieras llamarlo es la búsqueda del ser, de la auténtica naturaleza de quiénes somos desde el olvido de nuestra propia divinidad y esencia, nadie dijo que fuese fácil sin embargo todos afrontamos el mismo reto, el día en que nos paremos a reflexionar descubriremos que tu y yo tenemos mas en común que de diferencias, ya que compartimos la meta principal que es la felicidad individual, que muchas veces no se consigue sin el otro, es decir a mi me encanta plantar, lo estoy descubriendo ahora, es todo un gozo verlas crecer, sacar esquejes, regar, preparar el sustrato, etc... Pues seguramente le esté quitando el engorro a alguien de hacerlo al que no le gusta. Nos lo creamos o no hasta el sistema capitalista se basa en compartir, de que me sirve tener una empresa de cigarrillos por ejemplo si no la comparto no gano dinero, el problema es que estamos perdidos y en lugar de compartir en cuanto a necesidad se comparte en cuanto a estatus social, nos han metido en la cabeza la estupida idea de la escasez de las cosas para que compitanos y nos matemos por lo que ellos nos venden. Si en carrefour fuese todo gratis una hora iría todo dios a matarse por los productos, en lugar de coger lo que necesitan intentarian llevarse de todo lo que puedan y más, eso amigo no es mas que reflejo de un ego que intenta llenar el vacío de la existencia terrenal con posesiones materiales, pasando de largo la dignidad y la conciencia, que hoy día se habla mucho de éstos términos pero nadie los aplica, estamos en una sociedad enferma que fomenta los valores equivocados a propósito, ahí está la trampa a desvelar para quien lo quiera ver
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Estoy de acuerdo, ya que observo a la cultura del cannabis entregada a pelear
dentro del territorio que el estado les marca, sin darse cuenta que pueden ir
mas arriba en LA CONSTITUCIÓN DE LOS ESTADOS.
A mi me están investigando por mis opiniones en la web, vinieron incluso a mi
casa en averiguaciones, pero no han hecho ningún movimiento jurídico porque
obviamente con la estrategia jurídica que planteo LOS METO EN UN PROBLEMA
DE INCONSTITUCIONALIDAD DE LA LEY ANTIDROGAS, ya que yo no cometo
delitos
aunque he tenido que vivir 30 años HUYENDO DE LA POLICÍA ESPECIAL
ANTIDROGAS.

Solo se trata de que PRESENTEN EVIDENCIA CIENTÍFICA PARA COMPARAR EL
ALCOHOL Y LAS DEMÁS DROGAS PARA QUE CAIGA LA LEY.

Por eso TRATAN EL TEMA ADMINISTRATIVAMENTE Y EL PODER MEDICO QUE
ES EL QUE LOS ASESORA DESDE LAS CÁTEDRAS UNIVERSITARIAS NO APARECE
A LA VISTA: FÍJATE QUE SI APARECEN VAN A TENER QUE DECIR LA VERDAD.



http://www.lamarihuana.com/foros/threads/la-constitucion-la-marihuana-y-el-terrorismo-de-estado.170337/

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/la-complicidad-de-los-mÉdicos-con-el-terrorismo-de-estado-en-uruguay.170625/

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/irkka-pedile-mi-registro-a-rodolfo.170404/
 
Última edición:

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
¿Cual es el protocolo médico que trata el cuerpo del paciente
por los agentes de seguridad en vez de personal médico?

¿Cómo los médicos permiten que los políticos diseñen
protocolos sanitarios?

¿Cincuenta años colaborando con el status quo de criminalizar
consumidores de drogas?

¡y nos quejamos de que son mercaderes de medicamentos!

hay que completar el currito firmando algunos papeles
por un grado universitario,
total,
¡REVISIONES NO HAY!

en medicina una 'mala praxis' es un término empleado para indicar una mala gestión"por acción o por omisión" en la prescripción de medicación o en unamanipulación en el cuerpo en el paciente

¿Se referirán a las MANIPULACIONES que vienen experimentando en
comisaría los consumidores de drogas desde 1972?

Cuando van a hacer LA REVISION SISTEMATICA COCHRANE PARA
EVALUAR LA EVIDENCIA CIENTIFICA PARA DISCRIMINAR ENTRE
ALCOHOL, TABACO Y MARIHUANA A LA HORA DE LEGISLAR LEYES PENALES
QUE IMPONEN A LA POBLACION SIN PRUEBAS CIENTIFICAS.

Cuando van a hacer el estudio de

LA CRIMINALIZACION DEL CONSUMO DE DROGAS COMO ORIGEN DEL NARCOTRAFICO Y LA VIOLENCIA GENERALIZADA EN LOS BARRIOS POBRES
Y EL DISCURSO SANITARIO SIN PRUEBAS CIENTIFICAS REALES SIN SESGO
COMO EXCUSA PARA EL MALTRATO ININTERRUMPIDO DE LOS CONSUMIDORES DE DROGAS DESDE LOS AÑOS 70.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Estas utopias serian posibles si todo el mundo fuera flower power comeflores.

Pero esto no es asi.

Hay gente que cree que su ley es pisotear al resto.

¿Que harías con el que quiere exclavizarte?
 
  • 😍
Reacciones: mamoncin

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Estas utopias serian posibles si todo el mundo fuera flower power comeflores.

Pero esto no es asi.

Hay gente que cree que su ley es pisotear al resto.

¿Que harías con el que quiere exclavizarte?
El sistema jurídico es un ORDEN, y ese orden debe mantenerse para
poder sostener la jurisprudencia justa. Dentro de ese orden se puede
actuar para DEFENDER CONTRADICCIONES JURIDICAS Y SOLUCIONARLAS.

Esto no se hace ni trata de OPINIONES. Se trata de razonamientos jurídicos fundamentados
por leyes y PRESENTADOS EN UN ESCRITO POR UN PROFESIONAL HABILITADO.

O, como plantea el creador del post, llevar a la justicia al extremo de TENER QUE ACTUAR
EN SU CONTRA, YA QUE SI ACTUAN EN CONTRA DE TUS DERECHOS FUNDAMENTALES,
NO PUEDEN ALEGAR NORMAS O DECRETOS QUE ESTAN JURIDICAMENTE POR ABAJO
DE LA CARTA CONSTITUCIONAL QUE GARANTIZA LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS
Y SOBRE TODO LA IGUALDAD DE DERECHOS.

Lo que hace esta persona, así como estoy haciendo yo en otro sentido,
ES DESAFIAR A LOS PODERES DEL ESTADO PARA QUE ACTUEN,
SABIENDO QUE SU ACTUACION NO SE AJUSTA A DERECHO Y PUEDE
SER APELADO EN INSTANCIAS SUPERIORES DE JURISPRUDENCIA.

¿PORQUE LOS MACOÑEROS ELIGEN LA LUCHA POLITICA EN VEZ
DE LA JURIDICA?

¡PORQUE SON UN REVERENDOS PELOTUDOS QUE FUMAR NO LES HIZO
EFECTO!
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
El problema básico con que distraen la atención de las personas es LA CIENCIA.
Fundamentan aludiendo a la ciencia, pero extrañamente no la usan para hacer
estudios de sesgo en sus evidencias científicas.
Cuando LA CIENCIA HABLE LA VERDAD SE TERMINA LA IMPUNIDAD DE
LA CULTURA DEL ALCOHOL Y EL MALTRATO Y PERSECUCION AL RESTO
DE CONSUMIDORES DE DROGAS.

HAY QUE PREGUNTARLE A LA CIENCIA:

¿PORQUE EL ALCOHOL Y EL TABACO NO ESTA EN LA LISTA DE GINEBRA?

¿PARA QUE BAJARSE DE ESA LUCHA CON TEORIAS POLITICAS O MEDICAS
ACERCA DE LA MARIHUANA?

LOS ESTUDIOS QUE LOS HAGAN ELLOS, CON REVISIONES DE SESGO.

ESTAN TODOS CURTIENDO CON EL VERSO DE LA MARIHUANA MEDICINAL
ES COMO HABLAR DEL VINO MEDICIAL, PURA JODA,
LO MEDICINAL NO TIENE QUE VER CON LO SOCIAL QUE ES EL 99,9% DEL
CONSUMO.

ES UNA VERGÜENZA EL GRADO DE HIPOCRESIA Y ESTUPIDEZ DE LOS MEDICOS
Y DE LAS AUTORTIDADES DE LOS SISTEMAS DE SALUD

ESPERANDO QUE USA HABLE

¡PATÉTICOS!
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Estas utopias serian posibles si todo el mundo fuera flower power comeflores.

Pero esto no es asi.

Hay gente que cree que su ley es pisotear al resto.

¿Que harías con el que quiere exclavizarte?
luchar por mi libertad y defenderme
 
  • 👍
Reacciones: mamoncin

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Todo el que opina de esto por sólo hablar, básicamente x desconocimiento o por negacionista, es porque no lo quiere ver, o más bien no lo puede ver porque se lo impide su propia mente programada y como suele suceder, no se toma el tiempo para hacerlo. Para ententerlo, hay que PROFUNDIZAR. El tema este se remonta a más de 500 años atrás, y fué el mismo Vaticano y sus "mandatarios" el que nos lo impuso a todos los seres humanos de este mundo. Crearon un doble tú, el que se escribe con mayúsculas, el que aparece en los documentos personales, en las tarjetas de crédito, en los impuestos... ESE pertenece a la ley marítima. ESE no es uno. Es un doble.
Esta manera de salirse totalmente del sistema existe. Porque existe la forma de cómo nos meten en él, y es a través del certificado de nacimiento. Se los resumí bastante, las palabras clave para buscar el tema ya las mencioné antes.
Investiguen y lean ustedes mismos, sino lo hacen ustedes x ustedes, x quién lo harían??
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Por este tipo de opiniones es que me estan investigando:

http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/55200/fiesta-electronica-en-buenos-aires-termino-mal-cinco-muertos-por-drogas

El Estado es el que está en omisión, al SABER EL ALTO CONSUMO DE DROGAS
EN LAS FIESTAS DE RICOS, pero insisten en NO ATENDER A LOS CONSUMIDORES EN SUS LEGITIMOS DERECHOS y tratarlos no con
asistencia sino con PERSECUCIÓN POLICIAL, los cuales no tienen formación
técnica en salud ni tienen porque tenerla.
¿Algún día DEJARAN LAS HIPOCRESIAS Y ASUMIRAN QUE SON UNA
SOCIEDAD DE CONSUMIDORES DE DROGAS?

CRIMINALIZAR EL CONSUMO ¿DIO RESULTADO?

Cuando decimos que criminalizan el consumo de drogas argumentan
que el consumo no está penado. Y si no está penado es UN DERECHO.
Solo que eluden responsabilidades dejando a los consumidores de otras
drogas que no sea alcohol y tabaco en manos de delincuentes que tienen
la libertad de ponerle CUALQUIER COSA A LA DROGA QUE FABRICAN
O VENDEN O REBAJAN PARA VENDER.

La pregunta que todos nos hacemos
¿PORQUE EL ALCOHOL Y EL TABACO NO ESTA EN LA LISTA
DE DROGAS DE GINEBRA CON QUE PENALIZAN A TODO EL RESTO?

Es una pregunta para médicos médicos, no médicos políticos con espectativas
electorales o de carrera académica.

Si el estado no persiguiera a los que suministran, el mercado
sería real y sin delincuentes y con posibilidades de verificar la
calidad, como hacen con el alcohol y el tabaco y el café
LA INJUSTICIA DEL DIFERENTE TRATO JURIDICO ES LA CAUSANTE DEL DESCALABRO SOCIAL QUE
LLAMAN NARCOECONOMIA Y NARCOTRAFICO

Durante la mayoría de la vigencia de la ley cuando
un consumidor iba a policlinica a pedir asistencia
siempre daban parte a la brigada de narcoticos
conviertiendo la asistencia en una indagatoria policial
(quien te vende y con quien consumis) y dependiendo
del juez, la época y las circunstancias un proceso penal.

El que digas que TODOS LOS CONSUMIDORES SON
ENFERMOS es una prueba adicional del HORROR QUE
SIGNIFICA TRATAR ENFERMOS CON INDAGATORIAS EN
COMISARIAS. ES UN DELITO DE LESA HUMANIDAD.
 
Última edición:

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Estas utopias serian posibles si todo el mundo fuera flower power comeflores.

Pero esto no es asi.

Hay gente que cree que su ley es pisotear al resto.

¿Que harías con el que quiere exclavizarte?
No te parece que estamos bastante esclavizados ya? si no eres productivo en nuestra sociedad occidental, lo vas a tener bastante chungo, cambiamos los latigazos por un nº de cuenta....

Es mas cómodo quedarse en el molde que romper el mismo... el problema es que no todo el mundo piensa, por eso estamos como estamos... ojo , cada cual que haga lo que quiera con su vida.. pero me molesta tener que ser un borrego mas engordando a unos pocos que nunca llegare a conocer y que encima si me salto sus normas tengo que pagar como si fuese un terrorista.. vamos..
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Todo el que opina de esto por sólo hablar, básicamente x desconocimiento o por negacionista, es porque no lo quiere ver, o más bien no lo puede ver porque se lo impide su propia mente programada y como suele suceder, no se toma el tiempo para hacerlo. Para ententerlo, hay que PROFUNDIZAR. El tema este se remonta a más de 500 años atrás, y fué el mismo Vaticano y sus "mandatarios" el que nos lo impuso a todos los seres humanos de este mundo. Crearon un doble tú, el que se escribe con mayúsculas, el que aparece en los documentos personales, en las tarjetas de crédito, en los impuestos... ESE pertenece a la ley marítima. ESE no es uno. Es un doble.
Esta manera de salirse totalmente del sistema existe. Porque existe la forma de cómo nos meten en él, y es a través del certificado de nacimiento. Se los resumí bastante, las palabras clave para buscar el tema ya las mencioné antes.
Investiguen y lean ustedes mismos, sino lo hacen ustedes x ustedes, x quién lo harían??
Exacto, la causa juridica empieza con la declaración "este ser no se inscribio", ni siquiera DEBERÍA
EXIGIRSE QUE HABLEMOS DESDE UN YO PORQUE EL YO ES UNA MANERA
DE HABLAR DE SI MISMO EN TERCERA PERSONA, ALGO RIDICULO.
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa
-