Contenido reciente de AC/DC

  1. A

    ¿ se puede estresar una planta por quitarle algun cogollo antes del corte final ?

    no es ni mejor ni peor cortar entera o por partes...cada uno lo hace como le sea mas cómodo! un saludetee y a jumá!!
  2. A

    Cortar hojas SI o NO

    wenass compi no quites ninguna hoja, ya se iran poniendo amarillas y cayendo solas... Un saludoo!
  3. A

    Seguimiento novata

    Buenaass, yo diria que es porque a estas fechas ya habra empezado la fase de preflora (si es que no esta florando ya en todo su esplendor, jejeje) y las hojas empiezan a amarillear y a caerse. Ahora la planta concentrará toda su energia en la formacion de flores. Saludos y wenos humos!
  4. A

    Floracion temprana por mal tiempo...

    wenass misael46, tus plantas no estan florando aun, ni creo q lo hagan...por lo menos hasta mediados de julio no. Esos pelitos quieren decir q esas 3 plantas que comentas son hembras... Un saludo compi!
  5. A

    como haceis porros??

    Buenasss, yo tambien hago igual q otto, la misma boquilla. Primero la desmenuzo (aqui se dice trillar :D ), una vez q lo tengo en la mano, parto el cigarrito por al lado de la boquilla (mas o menos por donde esta grabada la marca del tabaco), y de lo que quede parto otros 2 cm aprox. (esta...
  6. A

    plantita curiosa!!! ajajaa

    COÑOO, que tan salío mellizass compii, ajajajajaja, que triunfo! no las separes ni nada, como te han dicho ya, si han salío juntas, dejalas jejeje :D Un saludo, y q ruleeee!! 8)
  7. A

    Seguimiento: Big Bang & Himalaya Gold

    ahi ahiii, arriba esas himalayass!!! jejeje, ke nos van a dar un kilito minimo isakovich!! ke fumada nos vamos a pegar, jajaja. Pues si ke se ven un poco feas, pero eso despues se pone bien!! mientras ke cada vez k las vea muy larguiluchas añada un poco de sustrato...no tiene porke pasar nada...
  8. A

    Seguimiento: Big Bang & Himalaya Gold

    Thanx jeshus!! en verdad me estoy preocupando demasiado xDD Salu2 y wenos umoss!!!
  9. A

    Seguimiento: Big Bang & Himalaya Gold

    dejo la foto...
  10. A

    Seguimiento: Big Bang & Himalaya Gold

    tios, se estan espigando debajo de la bombiya...esta tarde cuelgo foto!!!
  11. A

    Seguimiento: Big Bang & Himalaya Gold

    osea, ke la puedo sacar ya al sol si kiero??? pero eske en verdad ace demasiada calor para las plantitas tan pekeñas... Saludoss!
  12. A

    Seguimiento: Big Bang & Himalaya Gold

    Hombre, dentro las puedo tener sin problemas, lo ke pasa eske las tengo debajo d una lampara normal y corriente, y la bombiya creo ke es de 65w o algo asi. Sera suficiente si acerco la bombiya a las macetas hasta unos 10cm aprox?? El caso es ke tuve una, y cuando germinó la meti en un tiesto y...
  13. A

    Seguimiento: Big Bang & Himalaya Gold

    Eeey, ke pasa gente? pues ya lo an conseguido mis campeonas, ya han salido a la superficie, jejejeje. Eso si, cuando las saco a ke le de el sol? porke aun son un poco pekeñajas, no?? veremos a ver si tengo la misma suerte ke tu, jejeje, aun ke yo las cuido bastante y eso. Saludoss y wenos...
  14. A

    Seguimiento: Big Bang & Himalaya Gold

    Ya estan las 2 plantadas en sus macetitas, jejeje. asike cuando asomen y se separen los cotiledones, las pongo al sol con las otras.
  15. A

    Seguimiento: Big Bang & Himalaya Gold

    jajajaja, d puta madre jeshus!! acabo de plantar la himalaya ace un rato, ke a la otra todavía le kea un poco...ya pondre fotos cuando salgan! Saludoss!!
-