Contenido reciente de Aceituna Pocha

  1. Aceituna Pocha

    Gorgojos/escarabajos de la cocina en mis cogollos

    gracias por contestar. el finde fumé y efectivamente no me pasó nada ;)
  2. Aceituna Pocha

    Gorgojos/escarabajos de la cocina en mis cogollos

    Estos días he tenido una infección de gorgojos en la cocina principalmente que se criaron en un bote de especias. Así son los bichitos: Pues bueno, tengo 3 botes con cogollos de las plantas de este verano y el otro dia me encontré en 2 de ellos unos bichitos de estos, tal que así: Había...
  3. Aceituna Pocha

    ¿Cómo curar los cogollos si me voy de viaje?

    Al final compré madera de abeto y me hice una caja sencilla: Lijando después de cortar Para que veáis el tamaño: Aquí con la prima de dos plantas: La tapa se pone encima y yau, luego si eso le pondré unas visagras. Saludos
  4. Aceituna Pocha

    diseño caja polinizadora

    al final lo hiciste? que tal?
  5. Aceituna Pocha

    ¿Cómo curar los cogollos si me voy de viaje?

    lo hice por falta de tiempo jaja. a ver si puedo hacer la caja de madera en estos dias saludos!
  6. Aceituna Pocha

    ¿Cómo curar los cogollos si me voy de viaje?

    las he dejado dentro de una caja de cartón apoyadas en un folio que he puesto en el fondo. Y he metido la caja dentro de un cajón de un armario, ya que la caja de cartón tiene rendijas. Vuelvo el domingo y he pensado hacer una caja de madera de cedro ya que me volveré a ir el lunes.
  7. Aceituna Pocha

    ¿Cómo curar los cogollos si me voy de viaje?

    los he metido en una caja de cartón cerrada, que obviamente no es hermética y tiene rendijitas por las que podrá salir el aire. Qué te parece?
  8. Aceituna Pocha

    ¿Cómo curar los cogollos si me voy de viaje?

    Buenas, por cuestiones personales me tengo que ausentar unas semanas de casa y tengo una planta en periodo de curación con los cogollos en un bote hermético. Al irme, no podré abrir todos los días el bote para airearlo. ¿Qué me recomendáis hacer? He pensado dejar el bote con la tapa puesta...
  9. Aceituna Pocha

    Floracion Magnum

    11 horas, así da gusto ;)
  10. Aceituna Pocha

    Hojas mustias. AYUDA

    Es falta de riego verdad? Pero es que meto el dedo en la tierra y la noto húmeda aún
  11. Aceituna Pocha

    Floracion Magnum

    tiene buena pinta la magnum, yo quiero plantar esa en interior cuanto tiempo tiene? y cuantas horas de sol le da? esta en la terraza siempre no?
  12. Aceituna Pocha

    Hojas mustias. AYUDA

    Buenas mi marmalate (feminizada, aquí más detalles http://www.lamarihuana.com/foros/threads/duda-provocar-la-floraci%C3%B3n-o-no.173148/#post-1645039) ha empezado a secarse las hojas, agrietarse y ponerse marrones, como una lechuga pasada. La puse en 12 12 para floración hace una semana y pico...
  13. Aceituna Pocha

    Duda: provocar la floración o no

    gracias por contestar, haré eso :) saludos
-