Contenido reciente de agi

  1. A

    Está seca?

    Buenaas!! Nose si sera brotitis o qur pero stoy con el compañero revisa esos cogolloa cuanto antes porque psrece que algo tienes, se ven cachoa de cogollos marrones 3n alguna foto, igual es por la foto o algo pero yo revisaria
  2. A

    Y tú cuándo has cosechado? Entra y comparte

    -Esquejes critical bilbo -Cortados todos entre el 25 de septiembre y el 10 de octubre -blueberry&king kong -sweet seeds -cortadas 20 de octubre - navarra(Pamplona)
  3. A

    Cuanto le falta?

    Le queda bastante si, pero son como extraños los cogollos, de donde eres?? Fijate en la planta xk veo puntos blancos en las hojas, o araña roja o algo tienes, haber si alguien que sepa un poco mas que yo te puede ayudar. Suerte con la cosecha!
  4. A

    cuando cosechar, mi primera guerrilla

    Si puedes dejarlas dejalas ami me quedan 2 semillas aun en la guerrilla una cortaré ensegida la otra aun le quedan 2 semanas o así, cada planta va a su ritmo,depende que variedad aguantan mejor el frio
  5. A

    Como las veis ?¿

    Se las ve bien, yo esperaría 1 semana y cortaría, las demás a si tiempo. Buena cosecha, buenas matas
  6. A

    Ya queda poco, creo....

    Saludos, si aun le quedan un pokito, dale comida durante una semana 10 días mas y luego ya el lavado y otros 10 días o así con agua, ya iras actualizando para ver como van pero se te irán para mediados de octubre seguro
  7. A

    Cuanto le queda???

    Si le queda si trankilo que aun no tiene el cogollo formado aun te engordara intenta darle todo el sol posible que estamos casi en octubre, y se ira para mediados finales, saludos
  8. A

    Cuanto le falta ?

    Aun le queda si 2 semanas mínimos seguro,lo mejor como dicen mirar los tricomas cada día prácticamente y cuando veas tu ya a tu gusto la cortas un saludo
  9. A

    Como la veis??

    Yo sinceramente si, pero la gente suele dejarla algo mas ya depende, pero como mucho 1 semana mas
  10. A

    Cotar o no

    Yo lo veo demasiado 2 semanas, va a estar demasiado mDura a eso no le queda nada ( ten cuidado con los chorizos, si la tienes en jardín o así sale corte ya, mejor eso que nada, mi eskeje de bilbo le quedaban 4 días o asi , la corte ayer deje un churro que se aria en con diciones y se lo an...
  11. A

    Cuanto les quedara?

    Yo estoy con lo que dicen corta cuando estén todos los tricomas lechosos, o tirando a ámbar depende el gusto. Compra un microscopio te ira de lujo y en el grow son baratos. De todas formas aun le queda a esas porras sus 25 -30 días.. Si llevan 45 días floreciendo dales 60 mínimo de ay parriva...
  12. A

    Erdpurt, cuanto queda?

    No había ampliado la foto igual no esta para cortar ya pero 1 semana como mucho mucho la dejaría yo, ya nos dirás cuando metas el hacha,suerte
  13. A

    Erdpurt, cuanto queda?

    Yo creo que esta casi para cortar, lo mejor microscopio que vale 12€ en un grow y te aseguras porque aveces piensas que esta lista pero no. Mira los tricomas luego ya a gustos, yo corto cuando todos están lechosos y empiezan a ponerse ámbar pero casi todo el mundo las deja un poco mas, todo...
  14. A

    Ayuda!! Corte ya??? Moby Dick, buddha purpple y tuthankamon Auto

    Buenas !! No se si le abras dado bien la dosis o el que abra sido pero el cogollo si te fijas se esta estirando y no crece de gordura, amigo me paso en una mandarine crean y me dijo un colega que era porque tenía que haber seguido con el abono unos días mas...en tu caso no se si abra sido por...
  15. A

    Belleza y calidad

    Buenas no quiero molestar llevo plantando unos cuantos años en exterior y aces como 5 años plante 2 esuqejes de blues berry ( autentica) sin cruzes como las de ahora, y la verdad que an sido mis mejores plantas y con diferencia, no es de sacar enormes cogollos pero me saco puntas y cogollo por...
-