Contenido reciente de alexmm85

  1. A

    MÁXIMA PRODUCCIÓN???

    yo esa variedad no la conozco pero con 25l de macetero yo saque a la que menos 180gr y a la que mas 240gr una media algo mas de 200 gr
  2. A

    Dilema para próximo cultivo exterior!!!

    amigo yo tengo el mismo problema que tu yo lo que voy hacer es plantar igual que el año pasado ( variedad ), nada mas que este año lo hare a mediados de marzo y cuando la planta crezca lo deseado le fuerzo el autoperiodo de floracion metiendola a oscuras 12/12 o sino dejarlas unos dias a oscuras...
  3. A

    EL SOTANITO X

    buenas , muy buen seguimiento al que he leido casi todas las pag que son muchas... ivi el medidor de ec es muy importante para un indoor y aparte te sera mas facil llevar el indoor con ese medidor al que podras calcular exactamente el abono que les va faltando a tus niñas semana x semana sin...
  4. A

    Lavado de raizes 26/9/12

    es una cucharada sopera por cada 5 litros de agua. pero la miel debes diluirla en un vaso de agua caliente antes de echarla a la planta y claro esta esperar que se enfrie el agua del vaso.
  5. A

    Cultivo exterior octubre duda

    aqui te dejo un tema donde puedes ver algunas de las experiencias en cultivos invernales. alicante es buena ciudad en invierno respecto al sol. http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/102077-cultivo-invernal-quien-se-apunta.html
  6. A

    tengo un gran problema , sin sol

    estamos todos igual jaja yo las tengo dentro de casa mas tiempo que fuera dandole el sol porque el temporal no acompaña que digamos, pero bueno por eso siempre florecen sobre estas fechas porque ellas mismas notan que el sol cada dia que pasa sale menos es algo normal. mirar la fecha de...
  7. A

    cuantas plantas y de cuanto el macetero

    segun he ledio ya varios post es que por metro cuadrado son 100 litros de tierra ya puedes tu cacular de cuatos litros los maceteros que crees que puedes ganar un mejor espacio segun tu armario ,amm otra cosa los maceteros siempre que sean cuadrados y en crecimiento no les des mucha altura hazle...
  8. A

    EC de riego 1,2 EC drenante 2,0 cual es el problema?

    muchas gracias por la informacion me pondre a estudiar ese post jaja
  9. A

    EC de riego 1,2 EC drenante 2,0 cual es el problema?

    alguien que se quiera mojar con su opinion lo agradeceria.
  10. A

    EC de riego 1,2 EC drenante 2,0 cual es el problema?

    alguno que me pueda decir algo puedo subir tambien foto porque las hojas se estan poniendo amarillas y no se si abonar o no
  11. A

    cultivo de guerrilla invernal

    aqui te dejo un tema del que plantan semilas para cultivo invernal y como les va. http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/102077-cultivo-invernal-quien-se-apunta.html
  12. A

    EC de riego 1,2 EC drenante 2,0 cual es el problema?

    hola a todos pues eso tengo ese problema en mis niñas, las riego todos los dias con el agua hasta que drene por debajo y les abono floracion y un pk 50/30 dos veces por semana hasta subir la EC correspondiente a su semana el problema que los dias de riego sin abono recojo el agua que drena...
  13. A

    Seguimiento: Moby dick /// botafumeiros /// super silver haze

    hola buenas interesante seguimiento al que me cojera asiento un novato con ganas de hacer mi primer interior con algunas de esas variedades moby dick y silver. en cuanto a tu pregunta te copio un post que habia visto por ahi haber si al menos puedo ayudarte en tu duda . Hola, bien veo que...
  14. A

    Primera cosecha, primera cagada..

    el tio ese del grow entiendes tu mas que el seguro. haber para el proximo cultivo te aconsejo que te compres un medidor de ec que te dice la cantidad exacta que puedes exarle de fertilizante. debes hacerle un buen lavado a la planta para sus ultimos 10 dias al menos regar solo con agua. el...
-