Contenido reciente de alojomoron

  1. A

    Big Devil XL en Tierra Madre

    Jojojo esto va a estar muyy interesante viendo lo que conseguiste el año pasaooo, aqui me apalanco!! Jejeje;);)
  2. A

    ayuda soy principiante

    yo tambien probare la deimos y la magnum ke deben de ser las mejores autos jejeje
  3. A

    Dudas autos en guerrilla

    Buena tardees :) tengo unas cuantas dudas sobre las autoflorecientes y tal: 1- Voy a plantar en un helechal, tengo ke tener kuidado de no hacer camino porke se rompen muy facil... Alguno a plantado entre helechos? me imagino ke la tierra sera muy fertil hay no? 2- nose si plantar en maceta o...
  4. A

    ayuda soy principiante

    he leido ke con 11l o asi es suficiente asike con 15l te iran bienn
  5. A

    Autoflorecientes principios de abril en el norte?

    Ola amigoss quetall Que pensais de plantar alguna auto a principios de abril? Creeis ke me podra salir algo decente? Luego ya pondria mas en mayo pero pa tener prontito keria las d abril :);)
  6. A

    lombrices

    Creo ke una vez lei ke aparte de hacer el humus pues ke airean el sustrato y ke se komen las raices muertas. Asike no deberia de ser malo. Pero espera a ver ke dicen los sabios ;);)
  7. A

    dudas post germinacion

    Yo puse autos en 7l y me fue bien pero con 10-11 igual habria ido mejor. Ponlas en la maceta definitiva. Pero antes de meterlas en la tierra humedece la tierra para no hundir luego la semilla. Ponla en un sitio ke le de luz y cuando ya salgan los cotiledones ponla al sol pero los primeros dias...
  8. A

    Moby dick versión doblada

    Y pensar que es solo una planta todo eso.... que BESTIA! Jejejejjej :D:D
  9. A

    Biocanabium floracion

    vale gracias probare aber quetal.. jeje
  10. A

    Biocanabium floracion

    Hola estoy pensando encomprareste ferilizante para floracion.http://www.jardinitis.com/productos/adobs-i-fitosanitaris/abonos-especificos/biocanabium-floracion pero queria sabersi realmente merece la pena en cuanto a produccion comprar estos productos. Se nota mucho? graciass :)
  11. A

    Comienzo Seguimiento 2 semillas (Jack la Mota) y 2 esquejes (Critikal Mass)

    Ke buena pinta!! Valla color tienen PRECIOSAS!! :D
  12. A

    Buenas a tod@s! EGUNON!

    claramente... traductor!! jejeje :)
  13. A

    Floreciendo con un palmo de altura !?

    Seguro ke a sido culpa de este tiempo, aki en euskadi en todo mayo solo ha habido 4 dias de sol es deprimente Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  14. A

    Manchas en hojas.

    Ami me lasa lo mismo yo creo que son quemaduras, aber que dice la gente Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  15. A

    Despues de germinar ! AYUDA y 1 idea rara ja..

    Si esta bien yo he hecho eso este año y me a ido genial!
-