Contenido reciente de Axia

  1. A

    Aventuras y desventuras de mi Rufina

    gracias doctorpuntofly ¡¡ creo que así haré :wink:
  2. A

    Aventuras y desventuras de mi Rufina

    Bueno chicos.. necesito vuestra inestimable ayuda.. Tengo un dilema y no se como solventarlo: Tengo claro que a la Rufina tendré que cosecharla por fases, ya que existe bastante diferencia de maduración entre la parte alta (más verde) y la baja (más madura). Atendiendo a los cogollos bajos...
  3. A

    Otra que se sube al carro y os va a dar la lata!!jejej

    Hola daysi_69 ¡¡ Bienvenida al foro ¡¡ Me alegra ver otra chica, novatilla por aquí.. la unión hace la fuerza ¡¡ :D Bueno, dentro de la poquita experiencia que tengo, puedo alardear de haberme leído el foro de pe a pá,, y he podido aprender montonazo de cosas.. por eso me atrevo a contestarte...
  4. A

    mi planta

    Hola maikel35 Las instrucciones para colgar fotos las tienes en este hilo: fotos-f23/como-suben-las-fotos-foro-t1864.html
  5. A

    DUDA : NO COGOLLA BIEN EL TALLO CENTRAL DE ARRIBA

    Hola xikoma ¡ Tienes exactamente el mismo problema que yo.. a mi rufina le ha dao por encogollar antes por abajo que por arriba.. Una de las causas puede ser contaminación lumínica por algún foco que le afecte de noche.. (no es mi caso) A mi me han dicho que puede ser por estrés que haya podido...
  6. A

    que coño son????

    leete este hilo, apañero.. post444420.html
  7. A

    que hacer para que no te roben las plantas

    Menudo trabajazo, Enciam ¡¡¡ eso merece la pena verlo.. a ver si rula una fotillo del tinglao :-) Yo tambien he sufrío en mis carnes el robo de mi plantuqui, y la gran suerte de poderla recuperar una semana después.. :D (increíble pero cierto). Ahora la mimo más que a las niñas de mis ojos..
  8. A

    que coño son????

    Si están pegaos a las ramas como lapas puede ser cochinilla algodonosa, no ?? :?
  9. A

    Aventuras y desventuras de mi Rufina

    ¿¿nadie me puede echar un cable?? :(
  10. A

    AYUDA!! Algo le pasa a mi planta NO ES NORMAL

    Hola.. yo soy novata en el cultivo, pero me tengo leío y releío el foro de cabo a rabo, y es posible que pueda ser FUSARIUM. Échale un vistazo a este link donde te explica bien lo que es: http://www.sinsemillasevilla.com/tutplagas.htm#Hongos Un saludo y espero que puedas solucionarlo !
  11. A

    Aventuras y desventuras de mi Rufina

    Buenas ¡¡ Sigo poniendo evolución de la Rufina, que anda fina fina... Lo único que tengo que regañarla y estoy preocupá por ello es que me esté cogollando mucho más antes de las ramas de abajo que las de arriba (las inferiores van adquiriendo una buena melena y cada vez más pelos marrones y sin...
  12. A

    semillas regalo revista YERB-septiembre..

    Buenas ¡¡ El 4 de septiembre puse en lana de roca la autobud de la revista. Tardó 3-4 días en germinar y echar una raiz de 2 cm. El Martes 8 la trasplanté a un tiesto pequeño y a dia 12 está así:
  13. A

    revista yerba septiembre?

    La de este mes es la nº 95, y vienen con semilla de regalo (eso dicen, pero le han clavao 1 € más). Yo me he pillao la que viene con la capsula transparente, 1 semilla auto feminizada. Auto Bud. Además de esta vienen otras dos a elegir: Capsula Rosa: 1 semilla Auto Soviet (Auto y feminizada)...
  14. A

    Pues yo voy a cortar ya!!!

    ¡¡¡ Que bonitas ¡¡¡ ... si dan hasta pena cortarlas... :mrgreen:
  15. A

    Aventuras y desventuras de mi Rufina

    Gracias doctorpuntofly, creo que si este cultivo llega a buen termino, el siguente experimentaré con una buena índica.. que sea suavecita (me gusta fumar hierba mezclá con tabaco y que sea muy suavita ), ya me ireis dando ideas.. :wink:
-