Contenido reciente de Bong Hitter

  1. B

    Viaje de 100 trips...

    100 trips pueden tener mas o menos 10000ugs, mucha gente ha tomado dosis de 80000ugs y no esta ni muerta ni loca. Eso depende mucho de la persona. Hay gente que con 5 trips han tenido algunso desordenes mentales temporales. Este man que se comio los 100 duro 9 dias despierto, de casa en casa de...
  2. B

    Viaje de 100 trips...

    prefiero no contestar a eso, es mas no quiero seguir hablando con usted :? alguien mas quiere opinar? Bueno humos, todo el acido posible, suerte :)
  3. B

    Viaje de 100 trips...

    jajaja, alguna vez habia visto ese termino? mas bien lea el hilo y despues refuta lo que quiera Buenso humo, buenos viajes, mente abierta, y suerte
  4. B

    Viaje de 100 trips...

    Mirando un foro hippie, me encontre con hilo que sorprenderia a cualquiera Un man, de 29 años, queria probar una dosis heroica de lsd y por eso decidio consumir 100 blotters, mas o menos 10000ug :o. Aqui esta el link para que lo lean y comenten, para la gente que no quiere leerse todo el hilo...
  5. B

    Viaje de 100 trips...

    Mirando un foro hippie, me encontre con hilo que sorprenderia a cualquiera Un man, de 29 años, queria probar una dosis heroica de lsd y por eso decidio consumir 100 blotters, mas o menos 10000ug :o. Aqui esta el link para que lo lean y comenten, para la gente que no quiere leerse todo el hilo...
  6. B

    Viaje de 100 trips...

    Mirando un foro hippie, me encontre con hilo que sorprenderia a cualquiera Un man, de 29 años, queria probar una dosis heroica de lsd y por eso decidio consumir 100 blotters, mas o menos 10000ug :o. Aqui esta el link para que lo lean y comenten, para la gente que no quiere leerse todo el hilo...
  7. B

    Formación de una Asociación Procannabis en Colombia

    Ya hace un rato que no vuelvo a ver el foro y ahora que vuelvo a ver el hilo veo que no ha avanzado mucho la cosa Aca estoy para apoyar con cualquier cosa, e insisto como lo dije en el principio del hilo, falta la reunion... esta muerto mueto esto
  8. B

    es legal fumar en casa.....

    Actualmente ando estudiando derecho y pues tengo claro cual es la situacion legal del consumo de droga en nuestro pais. Con tal de que vivan solo mayores de edad en su casa y no utilice el balcon para fumar no le pueden hacer nada. Ya se ha tratado este tema y ahi le dejo unos links. Un amigo...
  9. B

    HONGOS - Posible contaminación ( Alguna ayuda??? )

    Yo diria que estan creciendo totalemnte saludables 8) Yo creci unos psilocybes cubensis y asi mismo crecieron Buenos viajes, buenos humos, suerte
  10. B

    identificacion psilocybe

    Normalmente a mi me dura el viaje hasta que me duerma, asi sea ya un efecto mucho menos fuerte. Pero si, el viaje en si dura mas o menos 7 horas. Eso tambien depende de la dosis. En erowid, en el vault de los hongos, dicen que despues de la cuarta hora empieza a bajar, y que normalmente dura 7...
  11. B

    Para l@s fanatic@s del PSY, GOA y TRANCE

    Siempre me ha gustado el rock psicodelico y ya hace unso 3 meses he estado mirando el rollo del psytrance. Ya he ido a algunas fiestas psy y festivales como el Shroom Fest realizados aca en Colombia. Me interesa y le tengo mi gusto, pero no me convence todavia del todo ya que nunca me ha gustado...
  12. B

    Jefferson Airplane

    no se peude dejar a lado un grupo como este, ojala nunca se olvide el rock clasico y sus epocas. After Bathing At Baxter's y Surrealistic Pillow son los dos mejores albums, entre ellos, canciones como The Ballad Of You And Me And Pooneil, The Last Wall of the Castle,Watch Her Ride, y la que...
  13. B

    identificacion psilocybe

    Si que son un manjar :D , pero por que la recomendacion de tripiar de noche? Yo recomendaria comer los hongos desde el dia, se me hace que se aprovecha mas en la medida que se detalla bien el efecto visual, y tambien porque personalmente lo prefiero asi. El efecto dura mas o menos 12 horas...
  14. B

    Software para viajar... sin drogas.

    Al otro dia de haber pasado el viaje :P quise mirar bien el programa. Me bañe y al momento puse el archivo de alcohol. Despues de 20 min senti un mareo parecido al efecto de alcohol y al final, cuando iban bajando las fecuencias, senti lo mismo que el dia anterior, senti algo raro en el cuerpo...
  15. B

    Software para viajar... sin drogas.

    La semana pasada estuve mirando este programa y no sabai que pensar de el. Una tarde, con unos amigos, comimos un poco de lsd. Un trip cada uno para ser preciso. Duramos todo el viaje con buena musica y fumando poco moño porque hacia falta. Ya en la etapa final de el viaje decidimos probar el...
-