Contenido reciente de cahbon 3d!!!

  1. C

    ¿Nadie más tiene este tipo de alucinaciones visuales y auditivas?

    hola compañero del cannabis jaja, no creo que tengas nada malo a mi me pasa lo mismo, nose si en ese grado pero por mas que este sobrio si me consentro puedo flashear dandole formas a cosas... jajaj es muy delirante pero lo disfruto mas estando loco jajaja aveses tambien suena musica en mi...
  2. C

    Mi experiencia y parte de la historia de mi vida

    muy muy buena tu historia vieja ;)
  3. C

    nesesito su opinion

    una ves no se que le paso a un amigo que siempre se junto con nosotros a fumar, el empeso a molestarse por desirlo asi, con migo las cosas que desia siempre que nos instalabamos era que yo le cortaba el mambo le cagaba y criticava sus viajes, etc la cosa que con el tiempo empeoro y le desia a...
  4. C

    cambio de personalidad

    que tal amigo a mi tambien me paso muchas veses eso mi mejor amigo se ponia asi pero, no hay que molestarse xq esas personas se ponen a reflexionar de sus vidas de ellos mismos de algun problema o simplemente de cualquier cosa. pero que onda cuando le hablan el les contesta buena onda o...
  5. C

    Que fue lo mas loco que hicieron???

    hasta ahora fue fumar un buen porro con mrx en el mejor hotel de nuestra localidad lo que pasa es que un amigo trabaja hay y nos invito fuimos y como en este tiempo no se ospeda nadie teniamos el hotel para nosotros solos. y nadie mas jajaj...
  6. C

    Casi nos agarra la policia!!! Muy buena Historia...

    pero en realidad yo lo conosia a ....x persona.... solo que no lo conosia por el nombre completo jjajaj y en el estado en el que estaba mi cabeza no podia deducirlo jajaj la cosa que cuando mr x pregunta quien es y no responden buelven a tocar y el me pregunta a mi quien era yo: ni la mas palida...
  7. C

    ayuda porfavor con situacion

    hola amigo no creo que sea algo para preocuparte ase un tiempo me paso exactamente lo mismo que a vos: senti que me bajo la presion la vista se me oscuresio significatibamente y sentia que me moria, no podia respirar fue horrible, jajaj en un momento me dieron ganas de cagar y dije asi como...
  8. C

    Primera vez.

    jajajaj nunca me podre olvidar de mi primera ve jajaj con las primeras 2 secas me empese a reir solo descontroladamente jajajaj y el amigo que me dio de probar no podia creerlo jajaj luego nos fuimos a recostar en la arena de la playa y vi un cometa muy bueno (eso fue real) jajaj y despues de...
  9. C

    Que fue lo mas loco que hicieron???

    jajajaja te acordas del eco.... om om om.... jajajaj
  10. C

    Pink Floyd The Wall... Un Viaje... Muy recomendable...

    jajajajaj si muy buena noche con charo. no mrx??? y que buena peli todas las veses que la veo me sigo sorprendiendo!!!
  11. C

    jajajaja sos un culiado juance no te hagas el boludo jajajaj desime algo mas jaajaja

    jajajaja sos un culiado juance no te hagas el boludo jajajaj desime algo mas jaajaja
  12. C

    Que fue lo mas loco que hicieron???

    jajjajaaj y si basicamente es una movida para re flasharla. ahora la flashas, ahora no tanto...!!! o no? mr.x jajaj:razz:
  13. C

    TUS PADRES TE PILLLARON ¿QUE DIJISTE?

    yo guardaba mi pipa y mi ensendedor en un bolsillo de una campera que nunca revisaban y un dia senota que mi vieja fue a labar la campera y empeso a revisar los bolsillos, yo estaba en mi abitacion mirando tv y entra mi vieja a la avitacion con la pipa y el encendedor en la mano y yo empese a...
  14. C

    Que fue lo mas loco que hicieron???

    una ves estava en un bosquesito cerca del rio con dos amigos mas nos fumamos uno y hicimos un fuegito jajaj uno de mis amigos le pinto el vajon y se aparto y con elotro empesamos a quemar la punta de unos palos largos y cuando tenian suficientes brasas jugabamos a la guerra de las galaxias jajaj...
  15. C

    hola hola gente!!!!

    muchas grasias amigo ahora en las experiensias voy a contar la anecdota de mi apodo, y grasias nuevamente...
-