ayuda porfavor con situacion

elber

Semilla
18 Abril 2012
2
0
0
hoola buenas la verdad que soy nuevo aqui y me he metido para hacerles una pregunta y averiguar un poco mas de mi situacion, yo llevo mas o menos 1 año fumando y jamas he tenido problemas hasta hace 1 semana.... las ultimas 2 veces que fume lo pase realmente muy mal y me gustaria saber si esto es grave o se pasara con el tiempo.. la penultima vez que fume ( medio pito mas o menos) fue de lo mas normal al principio hasta los 30 minutos posterior a eso, me fui a comer sushi cagado de hambre con un amigo y de la nada empeze a sentir como que me bajaba la presion y me iba a desmayar, se me empezo a ir la onda y senti que me iba a morir, se me iba la nocion de mis piernas y manos, no tenia practicamente ninguna nocion de mi cuerpo, estuve asi por lo menos 6 horas en un periodo agudo ( muchisimo frio, panico, sensacion de que me desmayaba,etc), esto me duro almenos 3 dias la sensacion de desmayo y de perdida de la nocion del cuerpo... Ya con todo normal en mi cuerpo, decidi fumar denuevo para ver si habia sido solo un momento de estres y mala suerte, y lo malo es que me volvio a suceder, esta vez fume muchisimo menos y la sensacion tambien me duro muchisimo menos, pero en el fondo igual la tuve.... Me gustaria saber si esto es grave y si alguien tiene alguna posible respuesta a lo que me ha sucedido y esta sucediendo, JAMAS me paso esto durante el año que llevo fumando hasta la semana pasada, quiero seguir fumando y quiero saber si es peligroso que siga fumando o no.. les agradeceria mucho si me pueden ayudar con esta situacion, muchisimas gracias de antemano!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi, bueno no es nada preocupante eso se llaman "blanquitos", el cuerpo al fumar por ciertos motivos no acepta bien el colocon y la presion corporal aumenta y ocasiona que la tension disminulla, el cuerpo se sienta frio y la piel se pone mas blanca que la leche, incluso puede haber algun desmallo fuerte :( Normalmente pasa al haber un factor en la sangre que no esta correcto, ve al medico y que te hagan un analisis de sangre aver si todo va correcto aunque vamos, no te preocupes mucho porque no es nada malo y menos llebando solamente un año tio. Eso me pasa ami aveces cuando fumo, pero claro...ya son 10 añacos...lo que hago yo es dejar un poco de fumar tanto y poco con tranquilidad me fumo medio, al dia siguiente un poco mas de medio, al siguiente dia un poco mas, y en 5 dias uno entero y asi se me quita.
Una forma de evitar los blanquitos es cojer y tener a mano algunos pasteles dulces, cocacola y algunas cosillas mas para dar azucares al cuerpo.
Pd: Esto tambien puede pasar al fumar con el estomago vacio y fumar mas de lo que pide el cuerpo.

Saludos compi y recuperate.
 

invisiblemudo

Semilla
17 Abril 2012
2
0
0
hola

hola |yo igual soy nuevo aqui , creo que si te hace mal no fumes..cuando note que me izo mal ami deje de hacerlo un tiempo,quizas no andaba muy bien y el fumar lo exagero un poco. o depende para que te sirve ,porejemplo , llego del trabajo y antes de dormir ,pongo musica o una pelicula y me fumo uno. saludos
 

cahbon 3d!!!

Semilla
23 Marzo 2012
16
0
0
hola amigo no creo que sea algo para preocuparte ase un tiempo me paso exactamente lo mismo que a vos: senti que me bajo la presion la vista se me oscuresio significatibamente y sentia que me moria, no podia respirar fue horrible, jajaj en un momento me dieron ganas de cagar y dije asi como estoy y en donde estoy (en medio de la nada jajaj) no lo voy a hacer y seguia igual y tenia que apoyarme en mis amigos y no podia caminar siquiera, en un momento las ganas se me volvieron inaguantables y tube que hacerlo mis compañeros se dieron la buelta me baje los pantalones y estube como media hora cagando jajaj enseguida se me paso todo jajaj pero te entiendo esa situacion es muy fea muy muy fea!!!
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
42
por la cintura cósmica del sur
hoola buenas la verdad que soy nuevo aqui y me he metido para hacerles una pregunta y averiguar un poco mas de mi situacion, yo llevo mas o menos 1 año fumando y jamas he tenido problemas hasta hace 1 semana.... las ultimas 2 veces que fume lo pase realmente muy mal y me gustaria saber si esto es grave o se pasara con el tiempo.. la penultima vez que fume ( medio pito mas o menos) fue de lo mas normal al principio hasta los 30 minutos posterior a eso, me fui a comer sushi cagado de hambre con un amigo y de la nada empeze a sentir como que me bajaba la presion y me iba a desmayar, se me empezo a ir la onda y senti que me iba a morir, se me iba la nocion de mis piernas y manos, no tenia practicamente ninguna nocion de mi cuerpo, estuve asi por lo menos 6 horas en un periodo agudo ( muchisimo frio, panico, sensacion de que me desmayaba,etc), esto me duro almenos 3 dias la sensacion de desmayo y de perdida de la nocion del cuerpo... Ya con todo normal en mi cuerpo, decidi fumar denuevo para ver si habia sido solo un momento de estres y mala suerte, y lo malo es que me volvio a suceder, esta vez fume muchisimo menos y la sensacion tambien me duro muchisimo menos, pero en el fondo igual la tuve.... Me gustaria saber si esto es grave y si alguien tiene alguna posible respuesta a lo que me ha sucedido y esta sucediendo, JAMAS me paso esto durante el año que llevo fumando hasta la semana pasada, quiero seguir fumando y quiero saber si es peligroso que siga fumando o no.. les agradeceria mucho si me pueden ayudar con esta situacion, muchisimas gracias de antemano!


Hola elber. tres días??? yo en tu lugar dejo la marihuana, es obvio que no te hace nada bien. Antes y durante la fumada uno debe estar bien hidratado y como escribieron por ahi arriba con algo de comida a mano, para evitar que bajada de presión nos encuentre en bolas (la paranoia y el pánico vienen a consecuencia de esto) Pero que el malestar te dure tres días es demasiado, creo que no vale la pena. Saludos y que estés bien.
 

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
Eso en mi tierra se llama amarillo, la tensión baja y empiezas a marearte, son muy frecuentes los vómitos y desmayos. Prueba a fumar menos cantidad y con menos avaricia jeje.
Si te sigue pasando deja la hierba y punto.

Saludos y que te vaya bien :)
 

elber

Semilla
18 Abril 2012
2
0
0
buenas, la verdad muchas gracias por las respuestas, la verdad es que ahora he ido fumando de a poco y se me ha ido pasando de a poco, es raro que esto antes jamas me habia pasado, quizas es un estado de ansiedad y por eso el mal rato, a veces me vienen los bajones pero nada comparado con lo anterior y va todo mejor, muchas gracias jeje me alegre mucho saber que no era nada grave
saludos!
 

Dest01

Cotiledon
1 Febrero 2012
220
1
16
Haz caso a lo que te dicen, si te sienta mal prueba a disminuir el consumo y si de esta manera te sigue pasando deberías plantearte dejar la marihuana por el bien de tu salud.

Ami hace una semana me dio mi primer amarillo, pero no lo pase muy mal, mas que nada eche la pota 3 veces y partiéndome el culo xD fue algo muy raro lo se, pero nunca me lo pase tan bien potando xD

Saludos!
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
yo despues de una fiesta me llebo una chica a su casa a pasar un buen rato :mrgreen: con toda la borrachera y cuando acabamos nos sentamos en el sofa y me lie un canuto de una Moby Cristal de un colega y todo trankilament todo bien y la chica que no fumaba me dijo k si la daba un tiro y yo acepte por supuesto y con 2 tiritos se empezo a poner mala crei k se me desmayaba coji el coxe no sabia por donde iba al final llegamos al ospital y eso una ARRITMIA CARDIACA , taquicardia para los k como yo no entendemos mucho pues eso 3 dias con el corazon a mil y perdiendo el conocimiento constantemente pero eso luego se le paso y fumaba pokito pokito y asi se le fue pasando y ahora fuma normal y no la a vuelto a pasar asike tu trankilo y recuerda LA MARIHUANA NO PRODUCE MUERTE POR SOBREDOSIS ES NATURAL, NO ES SINTETICA
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
La cabeza también juega mucho... Si piensas en si te caerá mal, si te dará una bajado o algo... casi seguro que te pasa! Hay que fumar trankilo, relajado, con algo que comer y que beber (sobre todo por las securas que te dan en la boca que son como para comerte un polvoron...)
Si fumas con alguien que no ha fumado nunca o hace poquito controlarle, también controlarse uno mismo: yo por ejemplo como fumo en casa y estoy con la niña y eso con medio canuto al día voy servido.
 

kungraffos

Semilla
29 Abril 2012
26
0
0
28
Algeciras
Es una clara bajada de azúcar, pero lo que preocupa es que dure tres días...
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Lo que tienes que haser es dejar de fumar tanto . Fuma en pipa y no porros , para que disminullas la cantidad , no fumes con el estomago vacio . Esta raro 3 dias asi , pero pues tiene que ver con tu metabolismo , si comiste o no y la hierba que te fumaste .
 

StonedRaider

Semilla
11 Mayo 2012
33
1
8
No te preocupes pq no eres el unico al que le pasan estas cosas. Es la pena de vivir en una sociedad donde te pintan que la marihuana es como fumar dulces maravillosos, cuando en verdad, es una droga mas que peligrosa.

A la mayoria de personas, despues de consumir mucho tiempo hierba todos los dias, les acaba pasando esas cosas. Solucion a todo esto? Ves al medico, explicale todo, y claro esta, DEJA DE FUMAR una buena temporada. Si lo vuelves a hacer, hazlo ocasionalmente, rollo un fin de semana, te haces un petardo verde, con tu cocacola bien fria ya veras como te lo disfrutas
 

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
No te preocupes pq no eres el unico al que le pasan estas cosas. Es la pena de vivir en una sociedad donde te pintan que la marihuana es como fumar dulces maravillosos, cuando en verdad, es una droga mas que peligrosa.

A la mayoria de personas, despues de consumir mucho tiempo hierba todos los dias, les acaba pasando esas cosas. Solucion a todo esto? Ves al medico, explicale todo, y claro esta, DEJA DE FUMAR una buena temporada. Si lo vuelves a hacer, hazlo ocasionalmente, rollo un fin de semana, te haces un petardo verde, con tu cocacola bien fria ya veras como te lo disfrutas
Pero que dices colega, en ningun momento fomentamos el consumo, y no es como las chuches, esto es una droga pero no como tu dices, una droga dura PARA NADA!! las drogas duras son el heroina, cocaina y demas mierda de esa y por cierto el alcohol tambien y esta muy bien visto por la sociedad.
Otra cosa con el consumo continuado es menos frecuente que se produzcan amarillos, ya que tu tolerancia aumenta.

Pd: informate antes de postear cualquier burrada.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Yo creo que aquí, o los que formamos parte de estos foros conocemos los riesgos (pocos pero hay) que tiene el fumar hierba. Pero a diferencia de otras drogas tiene muchos más beneficios y es 100% natural.
La cafeína en exceso es malo y la anuncian por la tele. El alcohol destruye familia y con San Miguel vamos a ganar el mundial. El tabaco tiene innumerables efectos secundarios y en todas las esquinas hay maquinas. Así que StonedRaider no vendas la moto que vendemos la maría como un dulce.
La mayoría que entra en este mundo lo hace consiente y si fuera legal no habria casos de menores que se metan en el mundo del narcotrafico. Se supone que los que estamos aqui somos mayores de edad y entendemos los pros y contras que tiene fumar maría, somos conscientes de nuestros actos.
Claro que te puede dar un amarillo, como te pille con defensas bajas, falto de comida, o con un calor extremo y sin agua te da fijo, tan largo no lo había visto, pero es un riesgo que todos sabemos y asumimos.
Como cuando comemos tortilla en un bar.
 

DARKDREAMS

Semilla
4 Mayo 2012
20
0
0
Durante un año nunca te paso nada y cuando te sentiste mal crees que es por la marihuana? Puede ser amigo, tambien puede ser dengue, taquicardia prondia, infeccion intestinal, infarto 8O , inicio asmatico, afeccion epatica, etc. Lo mejor es ir al medico, por ahi es algo grave y lo mas probable una boludes, ojala te digan que es colico tomes mucha agua y tires un pedito :p Saludos.
 

StonedRaider

Semilla
11 Mayo 2012
33
1
8
Pero que dices colega, en ningun momento fomentamos el consumo, y no es como las chuches, esto es una droga pero no como tu dices, una droga dura PARA NADA!! las drogas duras son el heroina, cocaina y demas mierda de esa y por cierto el alcohol tambien y esta muy bien visto por la sociedad.
Otra cosa con el consumo continuado es menos frecuente que se produzcan amarillos, ya que tu tolerancia aumenta.

Pd: informate antes de postear cualquier burrada.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo he dicho a caso que fomentais el consumo de drogas? Si yo soy el primero que consume marihuana xD El alcohol es una mierda que deberia estar prohibida antes que la marihuana, pq mata personas TODOS los dias.

Tampoco he dicho que sea una droga dura. He dicho que es una droga suficientemente peligrosa. Tengo colegas que se han vuelto casi psicoticos por consumo diario durante mas de un año. Ya lo se que depende de las personas, pero yo que soy fumador de fin de semana y en pequeñas cantidades, cuando les cuento que hago esto a gente que fuma todos los dias todos me dicen: bien que haces, pq sino acabaras petado de la olla como yo. Muchos se lo tienen callado, pero solo ellos saben por la mierda que pasan.
 

cachaco

Semilla
5 Junio 2012
9
0
0
No te preocupes pq no eres el unico al que le pasan estas cosas. Es la pena de vivir en una sociedad donde te pintan que la marihuana es como fumar dulces maravillosos, cuando en verdad, es una droga mas que peligrosa.

A la mayoria de personas, despues de consumir mucho tiempo hierba todos los dias, les acaba pasando esas cosas. Solucion a todo esto? Ves al medico, explicale todo, y claro esta, DEJA DE FUMAR una buena temporada. Si lo vuelves a hacer, hazlo ocasionalmente, rollo un fin de semana, te haces un petardo verde, con tu cocacola bien fria ya veras como te lo disfrutas
No parce ud es un psiquiatra infiltrado sus consejos son una repaila el man se mareó por fumar mucho y comer poco o por estar débil simplemente no me agrada su postura pseudopsiquiatrica que vaya al medico jajajajajajaja
 

envaz

Semilla
5 Junio 2012
21
0
1
41
Yo he dicho a caso que fomentais el consumo de drogas? Si yo soy el primero que consume marihuana xD El alcohol es una mierda que deberia estar prohibida antes que la marihuana, pq mata personas TODOS los dias.

Tampoco he dicho que sea una droga dura. He dicho que es una droga suficientemente peligrosa. Tengo colegas que se han vuelto casi psicoticos por consumo diario durante mas de un año. Ya lo se que depende de las personas, pero yo que soy fumador de fin de semana y en pequeñas cantidades, cuando les cuento que hago esto a gente que fuma todos los dias todos me dicen: bien que haces, pq sino acabaras petado de la olla como yo. Muchos se lo tienen callado, pero solo ellos saben por la mierda que pasan.
Amigo si prohiben el alcohol habria organizaciones dedicadas a traficarlo me parece que la.solucion que propones de prohibirlo es lo peor hay que informar y educar por un consumo responsable nada mas no hace falta prohibir nada

No parce ud es un psiquiatra infiltrado sus consejos son una repaila el man se mareó por fumar mucho y comer poco o por estar débil simplemente no me agrada su postura pseudopsiquiatrica que vaya al medico jajajajajajaja
Amigo no todos los cuerpoa toleran de la.misma forma la maria. Tu no puedes saber por que le paso eso al amigo

Un abrazo
 
-