Contenido reciente de campestre

  1. C

    Problemas con el cultivo de Guerrilla.

    Mis plantas han muerto todas devoradas por esos cornudos, babosos y arrastrados animalitos llamados putos caracolitos. Lo que mas me gusta de esas criaturitas es el ruidecillo que hacen cuando los pisas. Provaremos otro año aver si se me da mejor. Suerte a todos con vuestras plantaciones y...
  2. C

    Es una pena,pero estas kosas pasan

    eso le pasa por machote je je je
  3. C

    ¿QuE VaRiEdAd ElIJo?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿??

    creo que es un poco tarde para plantar
  4. C

    que es la grifa?

    hola fumetas ¿alguen sabe que es la grifa y de donde sale?
  5. C

    Problemas con el cultivo de Guerrilla.

    gracias salomé, no estoy loco es que soy un buuuuuuuuuurro. Si se hacen buenas ya os pondré fotos aunque no están tan mal, para ser la primera vez. je je
  6. C

    Produccion

    valla pedazo de matas que tienes colega, para la cosecha te falta techo, tendrás que tumbarlas-
  7. C

    Hojas Amarillas

    mira haber si tienen bastantes horas de sol al dia.
  8. C

    Problemas con el cultivo de Guerrilla.

    yerbas ese abono liquido que me dices se echa por las hojas, o en el agua?
  9. C

    Afgana que no crece ni a tiros

    a mi me pasa lo mismo pero yo tube la torpedad de ponerlas en la sombra y directamente en la tierra en el campo, pero las he cambiado de sitio y parece que han pegado un estiron. Esperemos que crezcannn!!!!!!!!!!!!!!
  10. C

    Problemas con el cultivo de Guerrilla.

    Gracias a todos por vuestra ayuda. He cambiado las plantas de sitio con mas sol y le he mezclado la tierra con turba. Me han dicho que le puedo hechar unos granos de abono de esos que se le hecha a las macetas de las casas que son de color azul, par ayudarlas un poco con el crecimiento. ¿que me...
  11. C

    Problemas con el cultivo de Guerrilla.

    Aqui teneis unas fotos de mis plantas aver si todabia no es tarde para transplantarlas a una maceta o cambiarla de sitio para que le de mas el sol. en cuanto al agua del rio está linpia de contaminacion.¿podiais decirme que clase de plantas son ademas de enanas? Gracias por vuestra ayuda
  12. C

    Problemas con el cultivo de Guerrilla.

    Hola a todos soy nuevo en este foro y tambien en el cultivo de maria.Tengo tres plantas en el campo que sembré hace un mes y medio. Primero las germiné con la servilleta de papel y luego las planté en el campo.El problema es que no tienen mas de 4 o 5 cm de altura. Las riego cada dos dias con...
-