Contenido reciente de CHEDI

  1. C

    ak-47,chronic o w.rusian

    white russian Yo he probado las tres,la verdad que es uno de mis bancos preferidos,lo pagas pero menudas plantas.Yo me pillaria la white russian sin pensarlo.
  2. C

    Honey Moon

    Buenassss,queria saber si alguien haya cultivando o este cultivando la Honey Moon de T.H seeds.Salud y buenos humosss.
  3. C

    Ei tios soy Nuevo,aprovecho pa preguntar, que tal Kali Mist?

    Kali Mist Es la ¡¡¡Booooommmbaaaa!!!,pero para empezar,yo te recomendaria otra,es jodidilla.Esto es solo una opinion,que tengas mucha suerte con ese primer cultivo y......BUENA COSECHA.SALUD CANNABICA.
  4. C

    Ei tios soy Nuevo,aprovecho pa preguntar, que tal Kali Mist?

    Kali Mist Es la ¡¡¡Booooommmbaaaa!!!,pero para empezar,yo te recomendaria otra,es jodidilla.Esto es solo una opinion,que tengas mucha suerte con ese primer cultivo y......BUENA COSECHA.SALUD CANNABICA.
  5. C

    Que sabeis de Critical Mass

    critical mass A mi,me han comentado que es un gran colocon.
  6. C

    Cosecha 2005

    Este año he cultivado por primera vez 1Bahia Black Head(K.C),salio macho,2 Purple Star(Dutch Passion),las dos hembras y una Bubblegum(Serious)que la cortare hoy a la noche.Como veis mucho machito me ha salido,aunque peor es no fumar nada,a ver si salen mas hembras para el proximo año.SALUD...
  7. C

    PLanta sativisima

    AK-47 vs HAZE Yo he cultivado las dos y de las 2 la que mas me ha gustado con respecto al colocon,sabor y duracion fue la HAZE,sin dudarlo,un 10 y lo mejor de todo....que el sobre era de Nirvana,con esto no quiero decir que sea Serious un mal banco,al contrario les he comprado ya varios...
  8. C

    que me decis de la mazar?

    Mazar Yo la tuve en Julio y me quede flipado con la cantidad de cogollos que da 8O ....la ostia,buena fumada,sabor intenso y un buen colocon.A mi me gustan tanto sativas como indicas,las dos me gustan mucho....el ciego de la Mazar es un ciego relajante,muy fisico,relax,relax....relax...
  9. C

    opinion semillas exterior

    SAGARMATHA Hace 2 años que pille la Yumbolth de SAGARMATHA y es una planta de las que mas me han sorprendido :o .Cogollos gordos,llenisimos de resina 8O ,ALUCINANTE.Es sin duda mi preferida.SALUD
  10. C

    Cada cuando y cuanto abonar?

    Pues yo empiezo a abonar cuando tienen casi las 3semanas...por ahi,la primera vez que empiezo a abonar les echo un poco- de la mitad,cuando vaya creciendo le echo la mitad de lo que me recomienda en la etiqueta,luego cuando va cogiendo mas cuerpo le echo unos ml.+.En el crecimiento suelo...
  11. C

    abono

    Yo he pillado Terra Vega y Terra Flores y les suelo echar 2mlx1l.SALUD
  12. C

    INDICA

    indicas.... La Mazar(Dutch Passion)la he cultivado yo este año y me ha ido muy bien,muy buena productora,40€.
  13. C

    Me venden esqueje por 125 euros de white widow

    125€??? lA VERDAD QUE ES INCREIBLE LAS BURRADAS QUE PUEDES LLEGAR A OIR....COMO PUEDE HABER GENTE ASI?NEFASTO.
-