Contenido reciente de Cogollo PR

  1. Cogollo PR

    Ya estara para su cosecha??

    Tiene 70 dias desde la germinacion y esta en exterior asi que tiene varias horas de luz porque soy de Argentina y estamos en plena primavera.. El fabricante decia que en 65 días la planta esta para cosechar pero ninguno de los tiempos que estiman coincidió con mi cultivos es por eso que estoy...
  2. Cogollo PR

    Ya estara para su cosecha??

    Hola! Esta es mi planta Wembley auto y tiene 29 dias de floración desde la prefloracion, no se si se podra apreciar bien en las fotos pero tiene todos sus pelos blancos y algunos ya los tiene marrones.. Quiero saber si ya la tendre que cosechar ya que mi mayor miedo es que revegete.. Alguien...
  3. Cogollo PR

    Cuanto faltara para esta cosecha??

    Hola! Esta es mi planta Wembley auto y tiene 29 dias de floración desde la prefloracion, no se si se podra apreciar bien en las fotos pero tiene todos sus pelos blancos y algunos ya los tiene marrones.. Quiero saber si ya la tendre que cosechar ya que mi mayor miedo es que revegete.. Alguien...
  4. Cogollo PR

    virus o carencia?? Por favor alguien con experiencia que me ayude!!!

    Son todas autoflorecientes no use enraizante, solamente las germine y las plante.. Tengo guano de murcielago Dix 10 N iba a probar con eso que opinas? O sera mejor con comida??
  5. Cogollo PR

    virus o carencia?? Por favor alguien con experiencia que me ayude!!!

    HOLA estan en maceta en exterior con tierra, perlita, humus y algo de arena tienen 25 dias yo las he regado 1 sola vez con agua de lluvia manualmente ademas les puse aceite de neem como preventivo por que en mi zona hay bastantes insectos.. Y las otras 2 veces deje que les cayera el agua de...
  6. Cogollo PR

    Por favor alguien con experiencia que me ayude con mi plantita!!

    Hice otro post en cultivo exterior y tambien me han dicho que puede ser alguna carencia.. Es que me preocupe porque pense que podian tener un virus o algo malo.. Espero mas adelante subir fotos de mis plantitas recuperadas! Saludos y gracias por sus respuestas :)
  7. Cogollo PR

    Por favor alguien con experiencia que me ayude con mi plantita!!

    Hola Homer! No es que te quiera contradecir ya que mi escasa experiencia no me lo permite, pero dale un vistazo a estas fotos porque ahora se me esta deformando tambien la Kryptonita auto es la que le salio una aureola amarilla pequeña y se le empezaron a retorcer las hojas. Y la otra foto...
  8. Cogollo PR

    virus o carencia?? Por favor alguien con experiencia que me ayude!!!

    no fertilice!! :( alguien sabe por que esta asi?
  9. Cogollo PR

    Por favor alguien con experiencia que me ayude con mi plantita!!

    Hola gente! Soy prácticamente nuevo en esto, este es mi tercer año cultivando estuve aprendiendo con semillas de prensado o sea paraguayas y me decidi comprar unas semillas autoflorecientes amnesia, wembley y kryptonita las germine y las plante en exterior en tierra preparada con arena, perlita...
  10. Cogollo PR

    Consulta y ayuda!!! Por favor entrar

    Hola! Yo tambien soy de Argentina ;) y por lo que fui leyendo y aprendiendo puedo decirte que las plantas por el FOTOPERIODO van a cortar la floracion , van a re-vegetar y a seguir creciendo hasta que se acorten los dias nuevamente o sea que recien cosecharías para junio del año que viene...
  11. Cogollo PR

    Cultivando tras tropiezos

    Cultivando tras tropiezos
  12. Cogollo PR

    virus o carencia?? Por favor alguien con experiencia que me ayude!!!

    Hola gente! Soy prácticamente nuevo en esto, este es mi tercer año cultivando estuve aprendiendo con semillas de prensado o sea paraguayas y me decidi comprar unas semillas autoflorecientes amnesia, wembley y kryptonita las germine y las plante en exterior en tierra preparada con arena, perlita...
-