Contenido reciente de cogollolex

  1. C

    Que le pasa a la planta? hojas caidas y feas!!

    no he abonado nada, la tierra es composana con guano mezclada con un poco de tierra de campo, no se :S
  2. C

    Que le pasa a la planta? hojas caidas y feas!!

    buenas amigos, desde hace unos dias mi planta de 2 meses y 2 semanas de vida empezo a preocuparme, cuando le da el sol las hojas se quedan todas como caidas hacia abajo y asi mustias, note que tenia mosca blanca y algunas hormiguillas, y puse unas bandas de pegamento que resultaron bastante...
  3. C

    Que le pasa a mi planta? Hojas caidas

    gracias por la respuesta ruben!! pero ahora tambien lo relaciono con el sol, cuando le da mucho el sol directamente las tiene caidas, y por las noches estan bsatante mejor, que puede ser? buenos humos
  4. C

    Que le pasa a mi planta? Hojas caidas

    Buenas amigos, tengo la planta hace 2 meses y 2 semanas, mide unos 50 cm y esta en una maceta de unos 40 litros, con tierra compo sana con guano mezclada con tierra de campo, tnia en la maceta unos 30 litros de tierra y desde hace unas 3 semanas-4 y vi que las hojas empezaban a estar un poco...
  5. C

    ¡¡Nos presentamos por aquí!! Una parejita del sur :)

    se refiere a que no se puede fertilizar con ningun tipo de abono liquido, aunq sea de crecimiento, hasta q la planta no tuviese como mes y medio yo no abonaria, un saludo.
  6. C

    Seguimiento Moby Dick 2013

    me uno a esto a ver que tal te va!!
  7. C

    De que se sexo es mi planta?

    si hablamos de una planta autoomatica estamos hablando de semillas feminizadas, asi que sera hembra.. saludos
  8. C

    Duda riego

    Buenas amigos, querria saber cuando me aconsejais regar, si por la mañana a eso de las 9:30-10 ( poco sol ) o si por la tarde despues de todo el dia ( cuando ya no le da luz directamente) hasta ahora lo he estado haciendo d esta ultima forma, pero me han dicho que puede ir mejor de la otra, por...
  9. C

    es planta de marihuana?

    mm en mi opinion ninguna de las dos lo es, saludos.
  10. C

    Que variedad escojo?

    es productiva? saludos,
  11. C

    Que variedad escojo?

    vale, preguntare por algunas de esas en el grow! y si no estan, creo que me decantare por cream caramel, un saludo y gracias!
  12. C

    Que variedad escojo?

    buenas, lo que he mencionado anteriormente, produccion en exterior, cn las macetas de 25 litros finalmente, un saludo!
  13. C

    Que variedad escojo?

    Quiero matizar que me gustaria saber tambien como van estas plantas en exterior respecto a produccion, si las tuvise finalmente en macetas de 25 litros, saludos.
  14. C

    Que variedad escojo?

    Buenas amigos, tengo ya alguna que otra niña en marcha, y ahora quiero meter una auto, simplemente para probar ya que nunca he plantado autoflorecientes, quiero escoger o auto critical (5€) o cream caramel tambien auto (8€), espero que me ayuden y un saludo!!
  15. C

    Ayuda PLAGA!!!

    buenas!! buenas compi veras a mi en el cultivo del año pasado me paso lo mismo, una plaga semejante a la que enseñas, fui al grow de mi ciudad y con unas tiras amarillas que valen unos 3 euros se me soluciono el problema, es simplemente una banda pegajosa que atrae a los insector y quedan ahi...
-