Contenido reciente de danimoreno1

  1. D

    compo sana como tierra?

    Hola buenas, queria una opinion, haber ya se que cualquier otra tierra compradas en grows va mejor para las plantas pero quisiera saber si con tierra de la.marca compo sana la tipica del carrefour ira bien la planta? gracias un saludo
  2. D

    Ayudaaaaaa

    Alomejor tienes orugas compi y estan comiendose los cogollos por dentro y los estan pudriendo
  3. D

    duda de secado?

    Hola buenas os comento, el otro dia le pege el machetazo a una de mis niñas y e sacado una caja de zapatos entera hasta arriba, la duda era si al estar tanta marihuana humeda junta no se secara, lo que e echo es que puesto como pisos de folios blancos para que empapen lo maximo posible y sea mas...
  4. D

    Ayudaaaaaaa con el secado! Que es esto?

    Que mal rollooo8-O
  5. D

    Al mal tiempo...

    Hola yo soy de la zona del mediterraneo y eso anuncian lluvias a partir de mañana y fuertes, lo que e echo que de echo llego de hacerlo, es ponerle una sombrilla de playa a cada una colega, bien tapaditas para que no se mojen mis cogollos jajaja
  6. D

    Ayuda lluvias

    Se recomiendo que esten los tres ultimos dias sin luz y sin agua asi la planta se extresa y suelta mas resina asi que amigo no pasara nada si las metes al cuarto oscuro, si no que mejorara en resina
  7. D

    regar con agua y miel?

    koji y me puedes decir que sintomas tiene de diferentes los cogollos cuando riegas con agua miel, lo has hecho alguna vez y has notada la diferencia con otras plantas que no las regates con eso? quiero saber si merece la pena regarlas con miel nada mas,,,,, para sacar mielecica buenaa :grin::grin:
  8. D

    regar con agua y miel?

    gracias por la informacion, haber si se pasa alguien por el foro que utilizara este metadoo y me puede dar su opinion, venga chicos que le quedan dos semanitas a estos cogollos, quiero que esten deliciosos ñam ñam jajaja
  9. D

    regar con agua y miel?

    hola gente quisiera que me resolvierais una pequeña duda que tengo. He estado leyendo y me han comentado que hay gente que las ultimas semanas de floracion riega con agua mezclandola con miel, eso mayormente para que sirve? le afecta en el sabor?, que cantidades se le echaria, y me recomendais...
  10. D

    AYUDAAA!! Floración?? y ahora que hago???

    que que podrias hacer ahora? si no te quieres gastar mucho dinero, porque por ponerle cosas podrias ponerles muchas cosas, con que le compres un abono para floracion tipo biobizz o canna la planta ira bastante bien, yo le echo abono de biobizz y me van perfectas, aunque si no le compras nada y...
  11. D

    como la ven? que le queda, que me la como!!

    como que no se ve muy bien ? que le pasa ¿ tiena algo grave ?
  12. D

    como la ven? que le queda, que me la como!!

    Hola gente, haber os pongo una foto de mi sweat thai quiero vuestra opinion de que le quedara yo tenia pensado en este lunes hacerle ya el lavado de raices para la semana pegarle el bocado ya, pero quiero opiniones es mi primer cultivo, pero temo mas a mi impaciencia que a las lluvias que se...
  13. D

    llegan las jodidas lluvias

    Gracias a todos por los consejos ya me a surgido una idea y a sido poner una sombrilla de playa tapandolas mas bolsas de basuras abiertas asi que espero que aguante el temporal que vengaaa.... Fuma marihuana por la mañana fuma ganja toda la semana XD
  14. D

    llegan las jodidas lluvias

    jajaja de plasticos nada por eso quiero vuestra opinion de si las guardo en un sitio que no pille sol durante dos dias solo claridad de mierda jaja.. les puede pasar algo a las plantas? gracias
  15. D

    llegan las jodidas lluvias

    haber si es solo eso y espero que ni eso, solo lo decia por si se podia extresar la planta y llegar al punto de joderse enterita asi que foreros ayudarme en esta duda que llevo encima, la naturaleza puede ser muy mala
-