compo sana como tierra?

danimoreno1

Semilla
21 Mayo 2012
60
0
6
Hola buenas, queria una opinion, haber ya se que cualquier otra tierra compradas en grows va mejor para las plantas pero quisiera saber si con tierra de la.marca compo sana la tipica del carrefour ira bien la planta?
gracias un saludo
 

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
Pues yo la composana es la primera vez ke la uso ya ke siempre compraba biobizz....
No veo ke necesite exarle humus ya ke va bien abonada para el principio...
De lo ke se peca muxo es ke le falta perlita y coco... Se apelmaza muxo y tiene poco drenaje.. Cuesta mas regarlas...Aun asi no tengo de momento ningun problema...

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • 👍
Reacciones: danimoreno1

Deivitx

Floración
30 Abril 2013
128
40
33
Más de un año e utilizado compo sana y me ha ido perfecto pero este año e decidido ponerlas en composana ligera, me la han recomendado y he decidido probar y se apelmaza mucho menos se ve mas aireada y esponjosa. A ver que tal va.. saludos :D
 
  • 👍
Reacciones: danimoreno1

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
El humus de lombriz lo comprais en un vivero normal o en algun ikes o algún sitio grande es más barato? Al igual que el guano donde lo comprais?
 

hans topo

Semilla
20 Mayo 2013
16
2
3
El humus personalmente lo he encontrado en viveros o cooperativas, es un producto "normal" en cualquiera de estos establecimientos. Lo mismo para el guano.
Entonces la composana ligera mejor?

Saludos amijos
 
-