Contenido reciente de DanteRottweilas

  1. DanteRottweilas

    COSTOS SOBRE GASTO ENERGETICO INDOOR 600w

    Hola, soy nuevo por aquí y quisiera saber mas o menos cuanto se gasta en luz un indoor con foco de 600w en el defectuoso, espero alguien pueda solucionar mi duda ya que ese es el motivo por el cual no me animo del todo a hacerlo..
  2. DanteRottweilas

    Al hash le puede salir moho?

    De lo que uno se viene a enterar, que bueno que no me lo fume todo, solo le fume pequeñas bolitas pero cosita de nada en el bong, lo compre porque me lo presumieron mucho que según de la "mango" y a 40 el gr, yo jamas había fumado ese tipo de hash (solo en mis principios del que quedaba en el...
  3. DanteRottweilas

    Al hash le puede salir moho?

    Jajajaja bueno fuera! :D, es que lo tenia en el mismo frasco que tengo mi hierba y lo puse en su bolsita, eran como 13 gr claro menos lo que ya me di y tire, le quería dar finish entre ayer y hoy pero como vi eso pues mas vale prever no crees? y por si las dudas mejor pedí asesoramiento, muchas...
  4. DanteRottweilas

    Al hash le puede salir moho?

    Llevaba guardado solo 2 días y medio y cuando lo saque le vi puntitos blancos pero solo por fuera, entonces removí esa parte y la otra no presentaba ningún rastro de esos puntos blancos pero no se si se pudo a ver contagiado o no, le saque estas fotos para si me pudieran ayudar en su punto de...
  5. DanteRottweilas

    Al hash le puede salir moho?

    aah! me refería a el así pues así me lo vendieron como "hash en goma" no se como se le llama para diferenciarlo del otro que es el sencillo que sale del polinizador y es doradito, en fin.. ya lo solucione, creo.. no era moho y si lo era no importa pues le quite esa parte blanca pero todo indica...
  6. DanteRottweilas

    Al hash le puede salir moho?

    Tengo la duda de si al hash le puede salir moho pues lo tenia guardado en una bolsita en un frasco de vidrio y se le vieron unos muy pequeños puntos blancos, no se si sea alguna infección o se este poniendo mejor.. :D Si me pudieran orientar se los agradecería mucho..
  7. DanteRottweilas

    Al hash le puede salir moho?

    Tengo la duda de si al hash le puede salir moho pues lo tenia guardado en una bolsita en un frasco de vidrio y se le vieron unos muy pequeños puntos blancos, no se si sea alguna infección o se este poniendo mejor.. :D Si me pudieran orientar se los agradecería mucho..
  8. DanteRottweilas

    La marihuana ayuda a la hipertensión?

    Quisiera saber si en el foro hay alguien que tenga hipertensión y se la trate con marihuana y obviamente sin medicamentos pues por lo que se si se fuma con medicamentos aumenta la presión y los latidos del corazón, si me pudieran aliviar la duda se los agradeceré mucho! POR SU ATENCIÓN...
  9. DanteRottweilas

    CONSULTA SOBRE VARIEDADES!

    Bueno, esta vez vengo con la duda de para ustedes cual de estas variedades es mejor, Mango kush o Skunk?, pregunto porque la tal hydro para mi que tiene ese nombre por el metodo de cultivo que usan porque la calidad queda un poco a deber con la expectativas, digo acudo a ustedes los...
  10. DanteRottweilas

    Duda sobre la leche de cannabis..

    Gracias a TODOS! Si yo pienso que tal vez es cantidad, aunque aveces a viendo calidad pues es mejor que cantidad no creen? SALUDOS!:cool:
  11. DanteRottweilas

    Duda sobre la leche de cannabis..

    Fumo diario desde hace 4 años e igual me desintoxico al 100 cada 7 u 8 meses, trato de irme desintoxicando con agua de jamaica y arandanos a diario si se puede y es por eso que me saca de onda que me eleve mas quemandola que en leche o brownies ¿Te pone mas el aceite de coco? ¿cuantos gramos le...
  12. DanteRottweilas

    Duda sobre la leche de cannabis..

    Tal vez suene un poco tonto pero necesito saber su opinión sobre la leche de cannabis, ya no me hace mucho efecto, me hace mas fumando y es por eso que tengo la duda de si me tendré que desintoxicar para que me haga mas efecto o subirle mucho la dosis? y otra duda ¿en que tipo de comida la...
  13. DanteRottweilas

    Alguna banduty que le guste el rave? El electro en el DF ?

    Para un Buen Subidon.. http://www.youtube.com/watch?v=HzZIcYnp19w http://www.youtube.com/watch?v=-R-7lJZ3f0g http://www.youtube.com/watch?v=5I1GBT5nDRk Espero les Gusten Banda, No Estan tan Locas las Rolas Pero un Buen Dubsillo Siempre se Acepta.. :-D
  14. DanteRottweilas

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    Para La Semana.. Pues sin Cosecha & Con Necesidad, Esto es lo de La Semana.. COCOSA & RAMOSA PERO BIEN PODEROSA!
  15. DanteRottweilas

    Banda ayudenme a elegir donde cultivar porfa!

    Que Pason Banda!, Me Presento Como TODO UN NOVATO! y Pues Viendo que Aqui Saben Mucho de Esto MASTERS!, Pues Quisiera que me Dieran su Opinion Para Elegir Entre Mi Primer Indoor o Seguirla en Exterior Segun su Experiencia y Dependiendo el Clima De Estos Ultimos Meses, pues mi Objetivo es Plantar...
-