Duda sobre la leche de cannabis..

DanteRottweilas

Semilla
12 Mayo 2012
21
5
3
Tal vez suene un poco tonto pero necesito saber su opinión sobre la leche de cannabis, ya no me hace mucho efecto, me hace mas fumando y es por eso que tengo la duda de si me tendré que desintoxicar para que me haga mas efecto o subirle mucho la dosis?

y otra duda ¿en que tipo de comida la prefieren ustedes en cuestión de efectos?
 

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
Prueba subir la dosis, lo mas probable es que tengas mucha resistencia, eres de los fumadiario desde hace un chingo de años? cada cuando te desintoxicas? yo soy de los tuyos y cada 6 meses me obligo a entrar en eriza.

Mantequilla o aceite de oliva, aceite de coco tmb es muy bueno, de hecho recomiendo mas el aceite de coco.
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx y mojox666

DanteRottweilas

Semilla
12 Mayo 2012
21
5
3
Prueba subir la dosis, lo mas probable es que tengas mucha resistencia, eres de los fumadiario desde hace un chingo de años? cada cuando te desintoxicas? yo soy de los tuyos y cada 6 meses me obligo a entrar en eriza.

Mantequilla o aceite de oliva, aceite de coco tmb es muy bueno, de hecho recomiendo mas el aceite de coco.

Fumo diario desde hace 4 años e igual me desintoxico al 100 cada 7 u 8 meses, trato de irme desintoxicando con agua de jamaica y arandanos a diario si se puede y es por eso que me saca de onda que me eleve mas quemandola que en leche o brownies ¿Te pone mas el aceite de coco? ¿cuantos gramos le pones para cuanto de aceite?
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Yo cuando hago leche de cannabis intento ponerle crema de esa para el café para que haya más grasa disponible y se disuelva bien el thc. y siempre me coloca más que fumándola,

Yo fumo diario desde hace 1 año y sigo notando que por via oral siempre sube más

saludos
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
pues yo tengo tambien años fumando diario , yo me di cuenta que si la hago como pastel de 3 leches pega sabroso jejeje osea leche entera , lechera , y leche evaporada. jejeje que colocon aquellos , pero si trata de subirle unpoco a la dosis que el cuerpo se acostumbra a todo . saludos
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
yo tengo 21 años fumando todos los dias y es cuestion de cambiar la maria para que pegue bien ,por cuestion de la toleracia , saludos

wow 21 años!!!! usted lleva fumando mas de lo que yo tengo vivo jeje y pues comparto la opinion del ancestral hay que variar de envés en cuando por que el cuerpo se acostumbra a el mismo veneno y crea anticuerpos (metafora, no digan que ya me quede arriva :) ) y pues como dice don escarraman mientras mas grasa mas potencia agarra el menjurje, una buena mantaquilla te pega mas que en te o en leche.

saludos banda.
 

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
Fumo diario desde hace 4 años e igual me desintoxico al 100 cada 7 u 8 meses, trato de irme desintoxicando con agua de jamaica y arandanos a diario si se puede y es por eso que me saca de onda que me eleve mas quemandola que en leche o brownies ¿Te pone mas el aceite de coco? ¿cuantos gramos le pones para cuanto de aceite?
Pues depende de la potencia de la variedad cultivada, de lo maniac q quieras dejar el aceite de coco y la tolerancia claro. La cosa con el aceite de coco esq tiene mas grasas. El aceite de coco es el mejor puto aceite que se puede utilizar para cocinar(por los saturados y los trans y no se, yo se q es chido), ademas q sirve muy bien para uso topico, el de oliva tmb pero te deja oliendo a ensalada.

Algo que no se ha mencionado, el guato esta bieeen culero comerlo :( almenos el q yo nectaba, alchile esa madre comida hasta sabia feo jaja quien sabe q le echen, pero no confiaria en comer mucho de guato.
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Algo que no se ha mencionado, el guato esta bieeen culero comerlo :( almenos el q yo nectaba, alchile esa madre comida hasta sabia feo jaja quien sabe q le echen, pero no confiaria en comer mucho de guato.[/quote]


Jajaja tienes razón, yo tengo un poco de mantequilla que hice con guatito, esta mas mala que mentarle su madre al papa en semana santa, la tengo que comer disfrazada, por ejemplo en dos panes de caja le unto la mantequilla y les espolvoreo azúcar, un mollete dulce pues, y con esas dos rebanadas tengo para durar un buen rato relajado... tarda en hacer efecto como hora y media pero una vez arriba te mantienes ahí.
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
pues yo lo que hago para quitarle los malos sabores y olor a la mota la pongo en agua afuego lento sin que herbor unos 5 o 10 min , de hay la cuelo y bingo se le fue ese sabor orrible de la mota de calle , yo me hice un mokachino de 3 leches medio frapeado y le dire un chorro (digo chorro por que hice un litro ) de jack daniels , o su licor que gusten , estaba con una "amigita" que no le gusta fumar y nos pusimos de lo lindo ejjeeje (aparte se pudo mas cachonda :D) que noche jejejeje y a ella le encanto odia el olor de la mota pero ese preparadito me hablo la otra vez q cuando repetiamos jajaja fuego............;)

releyendo espero que nadie se ofenda por mi anecdota buenas vibras
 

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Hola amigos de la ganja :D
Ya que he leído que no hacen falta los cogollos, para preparar una leche con cannabis, y yo no tengo cogollos, pero si algo de hojitas, quisiera mostrarles la cantidad para que me digan si es suficiente para un vasito, pa'mi jijijiji
Y bueno, el procedimiento, por que en algúna ocasión lo intente, con mucho menos hojas, y las herví en agua, y luego un ratote en leche, pero no me hizo nada., no se si fue un error, o la cantidad.
Pero ahí me veía esperando hacer digestión para sentirme a gusto, y naaa, de naaa. jejeje
Me cuentan va??
SALUDOS ¡ ¡ ¡ :p
Ver el adjunto 364991
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Hola amigos de la ganja :D
Ya que he leído que no hacen falta los cogollos, para preparar una leche con cannabis, y yo no tengo cogollos, pero si algo de hojitas, quisiera mostrarles la cantidad para que me digan si es suficiente para un vasito, pa'mi jijijiji
Y bueno, el procedimiento, por que en algúna ocasión lo intente, con mucho menos hojas, y las herví en agua, y luego un ratote en leche, pero no me hizo nada., no se si fue un error, o la cantidad.
Pero ahí me veía esperando hacer digestión para sentirme a gusto, y naaa, de naaa. jejeje
Me cuentan va??
SALUDOS ¡ ¡ ¡ :p
Ver el adjunto 364991
hola amiga antes que nada que bonita planta, en las hojas y los tallos de la marihuana existe una minima o casi nula aparicion de thc lo que te recomiendo es mejor usar algunos cogollos para realizar la leche pero en lo personal te recomiendo la mantequilla es mucho mas potente,ojo si comes la marihuana ya no te colocara de igual manera a la hora de fumar tendras que cambiar de ganja por que el cuerpo se acostumbra saludos......
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
hola amiga antes que nada que bonita planta, en las hojas y los tallos de la marihuana existe una minima o casi nula aparicion de thc lo que te recomiendo es mejor usar algunos cogollos para realizar la leche pero en lo personal te recomiendo la mantequilla es mucho mas potente,ojo si comes la marihuana ya no te colocara de igual manera a la hora de fumar tendras que cambiar de ganja por que el cuerpo se acostumbra saludos......
Gracias ¡ ¡ ¡... Mejor paciencia, a que estén listas mis pekeñas.....a veces me dan un buen de ganas, y ayer fue un día de esos :confused: ...Pero ni la hice, y procure ocuparme en otro show....
Deja nomas, que salga mi plantita, y ocuparé una parte de cogollo para mantequilla, y les cuento vale??
SALUDOS Y BUENA VIBRA ¡ ¡ ¡ :p
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
que genial jajajaja, recuerdo la primera vez que me hice una leche con mi manicura me duro 10 horas el efecto, cabe resaltar que el tetrahidrocannabinol es liposoluble por lo que se pega a la grasa y entre mas grasosa sea la leche (entera) mas efecto tendra, cuando hacia mi lechita por lo regular la familia compraba "light" lo que me obligaba a agregarle mantequilla a la leche para que tuviera mas grasa (creanme que con el sabor que tiene , no empeorara con la mantequilla)

agreguenle chocomilk u otra madre porque la neta sabe a de la verch.

pronto subire un recetario que me dio un colega del extinto CoCaMex.
 
-