Banda ayudenme a elegir donde cultivar porfa!

DanteRottweilas

Semilla
12 Mayo 2012
21
5
3
Que Pason Banda!, Me Presento Como TODO UN NOVATO! y Pues Viendo que Aqui Saben Mucho de Esto MASTERS!, Pues Quisiera que me Dieran su Opinion Para Elegir Entre Mi Primer Indoor o Seguirla en Exterior Segun su Experiencia y Dependiendo el Clima De Estos Ultimos Meses, pues mi Objetivo es Plantar Para tener la Cosecha en Enero o Febrero..

Para el Indoor Tengo un Armario de Madera que Mide 2 Metros De Altura Por 66cm De Ancho y 57cm De Interior y Pienso Plantar una Melon Gum Fem. (METODO SCROG) en Maceta de 15L con Lampara de 250w Mixta con su Reflector y Abonar con un Paquete de General Organics llamado “GO Box” , en Este Caso Quisiera Poner 2 Plantas por los Temas De Produccion pero Creo el Ancho y el Interior Me lo Impiden.. :|

Para en Exterior pues Mi Unica Duda es que si se Puede Sembrar con Estos Climas y Asi porque es Casi lo Mismo solo Que Afuera Supongo..

Enfin.. Espero su Respuesta y Apoyo Banda. GOOD WEED COMPIS! :-D
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Pues de que se puede plantar en exterior se puede, algunos dicen que el cultivo invernal les da menos cosecha, por que no pruebas a armarte un armario para crecimiento y despues cuando esten del tamaño que quieras las pasas a florecer en exterior. De aqui a noviembre las tienes 24/0 en el armario y floreces de diciembre a febrero, aparte ya con ese puedes mantener una madre para sacar esquejes, creo haber leido por ahi que cuando las pases a exterior no importa el mes del año florece, buenos humos!
 
-