Contenido reciente de DavidGrow

  1. DavidGrow

    cambio foco de 400w x uno de 250w

    Es sodio? O halogenuro metalico?
  2. DavidGrow

    cambio foco de 400w x uno de 250w

    Yo tengo uno de 250w. De Hps.
  3. DavidGrow

    4 Skun Afghani exterior ayuda!

    Muy buenaas!! Ya esta mas o menos solucionado el problemilla que tenia jajaj. Muchas gracias a todos, estoy dandole con snake killer (BACILLUS THURINGIENSIS VARIEDAD KURPSTAKI) para los gusanos esos que ya no veo ni uno jaja. Y tambien tenia un poco de araña roja en una de mis plantas y les e...
  4. DavidGrow

    Armario cultibox de 1.20 x 1.20 x 2.00 ayuda!

    Gracias x contestar amigo! La bombilla que tengo de 600w es de floracion solo (philips son-T pia plus) me tendre que comprar alguna green power o algo asi mejor no? Lo de los maceteros, tengo pensado meter auto. Que me recomiendas, auto o normales? Buenos humos amigo, espero tu respuesta!!;)
  5. DavidGrow

    Armario cultibox de 1.20 x 1.20 x 2.00 ayuda!

    Muy buenas amigos!! Aver como ya se va el calor por aqui por andalucia voy amontar otra vez mi armario (ya que no dispongo de aire acondicionado). Quiero que opineis sobre que devo poner y lo que no en mi cultivo (por ejemplo que iluminacion le vendria bien ami armario). Aver os explico...
  6. DavidGrow

    Skun Afghani de Green Fantasy Seeds !!

    Nadiie ??
  7. DavidGrow

    4 Skun Afghani exterior ayuda!

    Aver que me decis de spiderkiller 15 ml. Es extracto de canela en polvo en breves subire una foto del bote para que sepais bien cual es. Sirve para floracion? El del grow me dijo que si que es natural y no quimico. Combate bien la araña roja? Muchas gracias amigos!!! Buenos humos.
  8. DavidGrow

    Peliculas y series para echarse unos petas y unas jajajajas

    Las mejores sin dudaa para mi son distrito 13 y shottas hermanos en el crimen (del hijo de bob marley). Hechas unos buenos ratos fumandote unos petas jajaja. Buenos humos!
  9. DavidGrow

    4 Skun Afghani exterior ayuda!

    Gracias x responder amigo! Araña roja no es, ni orugas. Es lo que dices que tendre un par de arañas por mis plantas pero no son rojas jejej:D Esmas el otro dia abri una hoja asi y avia una araña seca :confused: Buenos humos!
  10. DavidGrow

    4 Skun Afghani exterior ayuda!

    Gusano verde no es ya que e visto las arañas ,pero no es roja es mas grande y de color blanco o verde. Gracias x contestar!
  11. DavidGrow

    primer cultivo como va?

    Aver te explico. Si las tienes en indoor, van a florecer cuando cambies el fotoperiodo de luz de 18/6 a 12/12. Podrias poner mas detalles, ventilacion, temperatura, humedad... Etc.. Para asi poder decirte como va tu indoor:) Buenos humos!
  12. DavidGrow

    Duda, cuando estarán listas?

    Yo diria que estan ya para darle el corte. Antes de la cosecha hay que regar 15 dias antes con agua sola, para que no coja sabores a liquidos. Y antes de cortar dejar de regar 2 dias antes. Buenos humos!!
  13. DavidGrow

    Cortar o no cortar, esa es la cuestión !!!

    Espero averte servido de ayuda kroket!! Pregunta en lo que tengas dudas, que para eso estamos para ayudarnos;) Y buenos humoos!
  14. DavidGrow

    Cortar o no cortar, esa es la cuestión !!!

    Lo mas importante en el proceso de secado es la temperatura, la humedad y la oscuridad. La temperatura ideal para el secado esta entre los 23 y 24 grados. Temperaturas mas altas harán que el secado sea demasiado rápido y temperaturas mas bajas La humedad ideal es del 60% y para conseguirla es...
  15. DavidGrow

    Cortar o no cortar, esa es la cuestión !!!

    Aver el proceso de secado es muy sencillo. Una vez que cuelges la planta y se seque, lo que tienes que hacer es meter los cogollos en un bote de cristal hermetico, y abrirlo dos horas al dia asi se ira curando. Pero solo cuando este bien seca la metes en el bote, asi es como lo ago yo. Cada uno...
-