Contenido reciente de Duhende

  1. D

    PODA AYUDA

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ya me imaginaba que en la época de flora no las podía tocar, pero quería asegurarme mejor con vuestra ayuda, pues nada, el año que viene no me pasa. Un saludo y gracias por vuestra ayuda!!!
  2. D

    PODA AYUDA

    Buenas compañeros, tengo ya las plantas medio cogolladas, y las ramas de más abajo, apenas tienen algo de cogollo , mi intención es quitar esas ramas que no producirán nada, y pienso yo, que al hacerlo, le dará más fuerzas a los cogollos de arriba, quería saber si estoy en lo cierto, o me...
  3. D

    Que semillas me recomendáis para...?

    Buenas compañeros, pues yo la deimos la plante, y te puedo decir que es una planta generosa en produccion, pero eso si, le tienes que poner un buen macetero, porque lo que esta claro que si quieres algo de produccion le tienes que dar terreno para crecer, y de calidad.... pues bueno normal, y la...
  4. D

    ¿Cual es la Autofloreciente con más produccion?

    Buenas, pues yo tengo que estar entre esos 500, y por suerte mas de 1 vez, el primer año que plante la big devil, me producio un poco mas de 250gr en seca, y otro año plante deimos y de 5 plantas, casi me producieron 1kg en seco. SUERTE? No lo creo, si escojes una buena auto, no creo que...
  5. D

    [AYUDA] Que le esta pasando a mi planta??

    Tiene mas pinta de muerta que viva, yo le daria matarile, no tiene nada de buena pinta, las lantas son como hijos, los tienes que cuidar des de pequeños, para que cuando crezcan, esten fuertes y grandes, porque si de pequeños los cuidas mal, cuando crezcan estaras deviles y escarransios, lo...
  6. D

    Maduración prevista de Skunk#1 en zona norte......

    Buenos dias amigo, yo vivo en Lerida, me parece que es vastante norte, justo el año pasodo la plante, y es una planta estupenda, tanto en produccion, como en calidad, la tienes lista para recoger a mediados finales de septiembre. Yo este año vuelvo a repetir. Un saludo.
  7. D

    Que banco me recomendais?????????

    Bueno veo que para gusto hay muchas plantas, yo por mi parte creo que dinafen es muy buena casa, alguna que probado de ellos considero que estan logradas, yo lo que busco son indicas por maduracion temprana, quisiera cortar lo mas pronto que se pudiera, ya que las lluvias, y el frio son mi...
  8. D

    Pensando en el proximo cultivo

    Muchas gracias Miguelet por tus consejos, pues si eso es lo que voy hacer, plantare regulares y pondre un seguimiento en el foro, y plantare esa que me dices, ya que todos los años planto nuevas variedades, me gusta variar para probar. Pues lo dicho, gracias fumamadre y miguelet por vuestra ayuda.
  9. D

    Pensando en el proximo cultivo

    Muchas gracias miguelet, y fumamadre, yo tengo unos años plantando, y la verdad siempre tiraba de feminizadas, porque tienes garantizado que te será hembra, yo en todos mis años jamás me salió ninguna hermafrodita, y la calidad considero yo que excelente, pero bueno, este año plantare alguna...
  10. D

    Pensando en el proximo cultivo

    Buenas Fumamadrenaturaleza, y Miguelet, muchas gracias por vuestros comentarios, si ya habia leido que la casa cannabiogen es de lo mejor que se puede encontrar, y si pensaba en pillar alguna indica de esa casa, porque todos los años planto unas 5 diferente, me gusta variar, y probar nuevas...
  11. D

    Que banco me recomendais?????????

    Buenas compañeros, ya estoy pensando en mi proximo cultivo para el verano que viene, pero para eso este año quisiera contar con vuestra ayuda, querria que entre todos me aconsejarais, cuales son vuestros mejores bancos de semillas, y si no es mucho pedir cual fue la mejor semilla de ese banco...
  12. D

    Pensando en el proximo cultivo

    Buenas compañeros, ya estoy pensando en mi proximo cultivo para el verano que viene, pero para eso este año quisiera contar con vuestra ayuda, querria que entre todos me aconsejarais, cuales son vuestros mejores bancos de semillas, y si no es mucho pedir cual fue la mejor semilla de ese banco...
  13. D

    Ayuda por favor!!!!!

    Todo bicho que vive alimentando de tu planta, en cuanto empieza a notar que la planta se esta secando, huye deprisa, en busca de otro recurso para sobre vivir. Esto es de logica, cuando a todo ser viviente se le acaba sus recursos alimenticios, marcha para otro sitio a buscarse la vida, sino...
  14. D

    Grow 2012

    Yo las veo muy bien, yo les pegaria ya el tajo, felicidades jamas habia visto unas plantas como estas.
  15. D

    Ayuda, se me mojaron las plantas

    Buenas amigos, ayer recogi mis plantas, pero con tan la suerte que se me mojaron, un año me sucedio lo mismo, justo antes de recoger empezo a llover, y con las siguientes consecuencias, que me pillaron moho a la hora del secado, este año no quiero que me duceda lo mismo, ya que es lamentable...
-