Contenido reciente de DunKe

  1. D

    Semillas LSA... S O S

    Sí, tb lo podes hacer sin agua, es a elección tuya... y como te sean 'pasables' lo mejor es no tener nada en la panza y tomarlas con agua, o jugo o algo natural. La dosis puede ser la que vos prefieras... al ser natural no existe dosis letal (sí pero es un disparate) la ultima vez que tome...
  2. D

    Semillas LSA... S O S

    1ro esto es un foro de marihuana... pero bueno dadas las circunstancias... las semis de LSA bueno segun cuantas semis te toquen... te combiene tomarlas en ayuno... y las semis que te tomes te recomiendo hacerlas polvo con una licuadora o procesadora... y despues bajar el polvo con un jugo de...
  3. D

    variedad del prensado paraguayo.....

    Paraguay x Skunk... si fuese paraguay solo sabés que fasito tendríamos?
  4. D

    un problemita

    Re: re: un problemita Yo a la planta no la veo mal, es normal que varias hojas se pongan amarillas y se caigan en el proceso de floracion :wink: Igualmente hacé un lavado de raíces y verifica si la maceta drena bien... buenos humos.
  5. D

    PARA LOS NUEVOS Y PARA NATIRUTZ

    Mira pibe... la verdad que tenes menos idea que nada en este foro... y menos hablar asi de natirutz... no me vengas a romper las pelotas el chabon se pasa como persona y como cultivador asi que anda a freir churros papi, que paso tenes el periodo que posteas en mayusculas y encima exigis cosas...
  6. D

    LEgalidad uruguay?

    Hola... quiero saber si para consumo personal está penado en uruguay... gracias. :)
  7. D

    hola gente fumanchera

  8. D

    Thai 3ra semana flora.

    Floración natural.
  9. D

    Thai 3ra semana flora.

    SWEET HOME BUENOS AIRES!!
  10. D

    Analizis

    Análisis se dice :) y la verdad que no se.
  11. D

    Ayuda... hubo helada?

    no tenían carencias... hubo un cambio demasiado brusco de temp... igualmente ya se están recuperando.
  12. D

    Ayuda... hubo helada?

    Helada como helada no... pero el lunes hubo un gran cambio de temperatura... y hubo 2 plantis que no se la bancaron, las otras estan bancandosela ahora a pleno sol en la terraza... pero bueno... necesitaria que me den una mano... las tengo en ext... obviiiiio... pero bueno... mantengo las cosas...
  13. D

    Ayuda... hubo helada?

    AYUDAAAAAAAAA! :(
  14. D

    Ayuda... hubo helada?

    Parece q hace 1 o 2 dias hubo una helada a la noche... y me mato 2 plantis... yo no pude saber si entrarlas o no pq taba con una contractura y me tuve que ir a dormir pq no daba mas me despierto y me encuentro con eso...otras 2 de las plantas sobrevivieron pero están caidisimas o sea... se...
  15. D

    52 días

    EXCELENTE!! :) simplemente eso :P
-