Contenido reciente de el_porreret

  1. E

    ayuda!!!! manchas blancas en las hojas

    A ver si tienes suerte salvas la cosecha Tapatalk! xP
  2. E

    Se esta muriendo o es normal?? Fotos ayudaaaa!!!

    Es completamente normal, la tienes ok. Respecto a lo de quitarle hojas para que le llegue luz a los cogollos, hay opiniones para todos los gustos. Yo alguna SI le quito. Buenos humos!! Tapatalk! xP
  3. E

    ayuda, voy perdido...

    Alguna ayudita? :( Tapatalk! xP
  4. E

    ayuda!!!! manchas blancas en las hojas

    Al oidio hay que hechatle mano pronto, a los primeros sintomas. Tienes la hierba ya en el punto para cortar? O el cortarla es por intentar salvar la cosecha? Tapatalk! xP
  5. E

    Tiempo de secado???????????????

    Yo cuando la tengo en bote de cristal lo abro una vez cada 6 o 7 dias, un ratito para que renueve el aire y a la marcha. Buenos humos!! Tapatalk! xP
  6. E

    ayuda, voy perdido...

    Y hoy las he pulverizado con Propoleos a ver que tal Tapatalk! xP
  7. E

    Hojas amarillo palido??

    Las tienes en floración?? Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
  8. E

    Problema cotiledones

    Yo en tu caso me esperaría a que salgan los siguientes pares de hojas Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
  9. E

    Hojas amarillas: ¿Carencia?

    Puedes estar bien tranquilo, como dicen los compis es normal conforme va avanzando la floración van amarilleando muchas hojas. Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
  10. E

    ayuda, voy perdido...

    Si reve, varias veces las he pulverizadi con Neem Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
  11. E

    Asi hago yo los esquejes

    Muy práctico si señor!! Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
  12. E

    Urgente ¿ya está para cortar?,miren

    Como dice Koji puedes darle un par de dias mas, aunque si cortaras hoy tampoco estaria mal, se ve bastante "madura" Un saludo Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
  13. E

    ayuda, voy perdido...

    hola amigos. tengo unos esquejes en interior de dos variedades, super skunk y mobi dick. llevan ahora exactamente 30 dias de floracion. hasta hace unos 15 dias estaban perfectas, pero ahora me encuentro con esto en las hojas (fotos) he consultado con amigos y unos me dicen que es...
  14. E

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    pues aqui un servidor que también ha copiado tu propagador casero trast0!! puse 9 esquejes (5 de white widow, 2 de cheese y 2 de white rhino) y hoy ya les he visto las raices al primero de ellos, de white rhino. a mi me ha tardado hoy justo 8 dias, pero no esta mal no? ah! uno de los esquejes...
  15. E

    Ayuda soi novato!!

    pues en las fotos se las ve muy bien tio, si no te amarillea mas tampoco te marees...
-