Contenido reciente de elaverias

  1. E

    Problema al sacar los esquejes

    gracias por vuestras respuestas
  2. E

    Problema al sacar los esquejes

    Hola amigos, los esquejes me enraizan bien, los tengo dentro de un mini invernadero y debajo de un sodio de 250 w, el problema viene cuando ya han enraizado y los quiero sacar del invernadero que se me van abajo y se secan las hojas, la temperatura es de unos 25 grados y humedad del 50 por...
  3. E

    Temperatura y humedad demasiado alta en Crecimiento [400w Sodio]

    yo acabo de comprar un humudificador y hay un problema que si lo tienes todo el dia enchufado sube demasiado la humedad, osea que le he puesto un reloj programable y lo enchufo 15 minutos por cada hora y por la noche no se enciende, respecto a la temepratura te la baja un poco pero para eso lo...
  4. E

    Problema grave de insectos

    hola amigos el producto que me recomendo scrafi mano de santo, regue ayer con menos de la cantidad que me dijo y en solo un dia ya no se ven o se ve algun cadaver, efectivo cien por cien, la unica pega por ponerle alguna es el olor que se queda en la habitacion pero desaparecera un saludo...
  5. E

    Problema grave de insectos

    gracias scrafi te contare como fue el confidor
  6. E

    Problema grave de insectos

    ya entendi las instruciones se refiere que la aplicacion radicular es por hectaria cultivada osea que habria que dividir el diametro de una maceta por una hectaria, la leche jajajja
  7. E

    Problema grave de insectos

    hola amigos voy a seguir con este hilo si no les importa a los moderadores para que en un futuro alguien tenga este problema sepa como actuar, ayer aplique el nemm pulverizado sobre las plantas que tenia sin florecer y hoy no a echo efecto quizas sea pronto, he comprado el confidor y lo he...
  8. E

    Problema grave de insectos

    lo intentare comprar haber si lo consigo, de momento ya tengo el neem pero no acabo de entender la aplicacion radicular os cuelgo una foto haber si alguien lo comprende? gracias
  9. E

    Problema grave de insectos

    gracias amigos por vuestras respuestas
  10. E

    Problema grave de insectos

    gracias por tu respuesta, me pillare un humudificador y probare con el aceite de neem, no es solo una planta si no que son unas cuantas algunas an entrado en floracion y las que no estan las tratare con aceite un saludo
  11. E

    Problema grave de insectos

    gracias amigo
  12. E

    Problema grave de insectos

    sobre unos 23 grados constantes en la habitacion en los armarios 24 25 grados con luces encendidas, por la mañana suelen estar a 19 pero ahora empieza a hacer frio, tengo encedido todo el dia un split de aire acondicionado, la humedad sobre el 20 30 por cien, he mirao en la sala de curas parecen...
  13. E

    Problema grave de insectos

    si las acabo de poner a 12/12 ara unas dos semanas
  14. E

    Problema grave de insectos

    hola amigos no me habia dado cuenta hasta ahora pero tengo las plantas llenas de insectos son muy pequeños eh tenido que utilizar el macro para hacer la foto, me podeis ayudar por favor?
  15. E

    por que lo de transplantar?

    ahora me a quedado claro gracias, pero tengo entendido que el humus de lombriz no hace falta mezclarlo con la tierra no, solo esparcirlo por encima de la tierra
-