Contenido reciente de elfruta22

  1. E

    Diferencias entre sativa e indica

    wenas, tengo una gran duda sobre estas dos variedades de cannabis, estuve buscando en varias paginas pero como no encontre nada que me conforme tuve que recurrir al foro, lei que las sativas tienen un efecto mas relajante y narcotico, y las sativas un efecto mas euforisante pero la verdad...
  2. E

    Semillas de color muy claro??? q onda?

    wenas.. hace una semana plante dos semillas, lo que me parecio muy raro es que las semillas eran como tirando a blancas, o mas bien un marron muy muy claro con algunas lineas grises, me eh fijado y las aprete y no estaban secas.. bueno la pregunta es, es comun que sean asi las semillas...
  3. E

    Ya se puede saber que variedad de maria es?

    bien bueno entonces para marzo seguro toy fumando ya :D
  4. E

    Ya se puede saber que variedad de maria es?

    buena onda si es sativa :D jejej cuando esten los cogollos crecidos posteo una foto,, pfff falta muchisimo para eso :( tienen idea de cuanto tendre que esperar para cosecharla¿?? suponiendo que la transplanto a un balde de 20 litros
  5. E

    Ya se puede saber que variedad de maria es?

    wenas les dejo 2 fotos de mi planta, aver si me pueden decir que variedad es, capas que no me puedan decir exactamente xq es chica todavia, pero tal vez viendo las hojas se den cuenta mas o menos cual es... bueno en este tema voy a ir agregando fotos de la planta asi van viendo el...
  6. E

    Duda sexo de mi planta

    porque? decis que no va a crecer?? en 4 dias se la llevo a un amigo que me la cuida en interior... la planta esta asi media caida porque estuvo 3 dias sin luz ni solar ni artificial, pero al menos sobrevivio, y bueno recien ayer la pusimos al sol ustedes dicen que tengo cero posibilidades de...
  7. E

    Duda sexo de mi planta

    hola, la planta nacio en el exterior , soy de argentina (estamos en pleno invierno aca), se re aguanto dias de frio y todo, por ahora sigue afuera, pero en 4 dias se la tengo que llevar a un amigo que me la cuida en el interior les dejo una foto la acabo de sacar recien, aver que les parece...
  8. E

    Duda sexo de mi planta

    entonces esos cositos que le salen son las preflores?? pero tengo q esperar para saber si son de hembra o macho... es asi?
  9. E

    Duda sexo de mi planta

    wenas, les cuento, mi planta esta de unos 7cm, y la tengo hace mas o menos un mes (va creciendo muy de a poco porque la tengo en exterior y no es la epoca ideal, y paso muchos dias de mucho frio) pero sobrevivio y sigue creciendo de a poco.... me estuve fijando y en el tallo principal le...
  10. E

    Pregunta sobre iluminacion

    si, lo estuve leyendo , justamente por eso postie, porque no logre encontrar la respuesta, eh visto varios posts q decian sobhre iluminacion pero no me quedo nada en claro, por favor si me podrian ayudar se los agradezco, como les dije, quiero una iluminacion que sirva pero que sea economica...
  11. E

    Pregunta sobre iluminacion

    wenas.. tengo una planta de 2 semanas, es chica todavia, la plante en el exterior (va creciendo muy despacio porque es invierno aca)... debido a que no la puedo dejar ahi , me preguntaba si le hara mal si la paso al interior.. bueno, que iluminacion le puedo poner?? quiero una que sirva...
  12. E

    Dudas sober mi primer planta

    bien creo que consegui un lugar en el interior, que recomendaciones me dan respecto a la iluminacion? queria alguna eficiente pero economica, porque como dijiste vos, esta planta como ser la primera y en invierno, es como para probar y tener mas experiencia para la proxima
  13. E

    Dudas sober mi primer planta

    no es que sea menor de edad, el problema son mis padres, en realidad ya la vieron pero no me dijieron nada (o se dio cuenta que era maria y se hizo la boluda, o no se dio cuenta) pero no la puedo dejar crecer ahi xxq tarde o temprano se van a dar cuenta... estoy desesperado no se q hacerla...
  14. E

    Dudas sober mi primer planta

    los dias soleados les da como 5 horas de luz directa.. tengo otro problema pero bueno ustedes no lo pueden responder, creo que voy a tener que matar mi tan querida planta porque la tengo en mi casa y nose donde ponerla ahora :S xq aca no la puedo dejar :(
  15. E

    Dudas sober mi primer planta

    wenaass, me presento soy elfruta22, nuevo en el foro :D weno, la planta que tengo tendra unas 2 semanas desde que salio, es en una maceta en el exterior, va creciendo muy de a poco supongo que debe ser por el frio, pero de a poco va, (soy d argentina aca es invierno ahora)-- le estan...
-