Contenido reciente de elkeplanta

  1. E

    ¿Cuando poner mi planta al sol?

    Estoy desacuerdo en que no la pongas al sol de golpe y tambien recuerda ke las noxes frías mejor dentro ke fuera Aver pregunto ke sabéis de una variedad de semiyas ke me an pasado es mandarina genétic
  2. E

    ¿Vale la pena?

    Aver el gasto en focos ventiladores y unos cuantos aparatos mas ke van a acer falta es importante además de los recibos de luz ke es otro pico y no ay k olvidar ke una semiya auto no da ni la cantidad ni la calidad ke una normal Yo personalmente opto por el cultivo tradicional con respecto a...
  3. E

    duda con polvos de enraizamiento y neem

    Yo ago lo mismo ke tu echo 0'5 en agua de polvos de enraizamiento y el aceite es pulverizado mayormente en el envés de las hojas una preguntiya desde donde me tengo ke poner para preguntar si alguien a tenido mandarina genétic seend ke me an regalado 3 semiyas y keria saber ke opináis de eyas...
  4. E

    Ayuda urgente hantes de tirar los cogollos a la basura!!!!! (fotos)

    Al secadero con eyas y humo a los pulmones yo me las fumaba no creo ke devas tirar nada bueno si los palos cuando termines
  5. E

    Nunca me e creído un entendido del autocultivo aunke nunca me keje de lo ke sake

    Nunca me e creído un entendido del autocultivo aunke nunca me keje de lo ke sake
  6. E

    Ayuda mis Pequeñas mueren

    Yo no se mucho pero juraria ke te pasas un poco con las horas de luz y la lampara yo la alejaria un Poco mas suerte y si me ekivoco lo siento pero es loke yo aria
  7. E

    ¿Que semilla da más produccion?

    Yo suelo usar mataro blue sirve como madre para esquejes además ke dan buenos cogollos gran cantidad y un nivel de thc del 18 a 22. Tambien las ay auto floración de esta variedad y precio en el sin semilla creo ke fue 5 semitas 25 o 30 euros pero si andas mal de pelas az cambios de semitas y...
  8. E

    ¿A cómo esta el gramos hoy en día?

    La verdad eske ofende leer a cuanto la vender o la compra totalmente deacuerdo con el javi auto cultivo el amor ni se compra ni se vende y yo e pasado 5meses amando a mis niñas y ahora me demuestran eyas el suyo asi ke esa pregunta es muy fea
  9. E

    Creo que mis plantas llevan mucho sol

    Mientras mas sol mejor lo malo es ke al aver mas sol tambien tiene ke aber mas agua si te drenan bien los maceteros mi recomendación es ke por la mañanas antes ke salga el sol regarlas asta ke las artes ke soporten bien el dia asi todos los dias
  10. E

    Marihuana medicinal

    Aver no soy ningun experto en el tema pero e tenido 1 amigo ke se fue por el cancer y durante la kimio utilizo la marihuana para poder sobreyevar el dolor el utilizaba indicas pero las dejaba ke se le pasara un poco para ke su efecto fuera mas relajante intenta buscar white domina el decía ke...
  11. E

    Fuuuuck!! hermafrodita, no?

    Las verdad ke no puedo verificar ke sea hermafrodita pero si es la última dejarla xk yo e tenio hermafroditas ke no tienen nada ke envidiar a las hembras puras
  12. E

    Despues de hacer lavado para bajar ec acumulada? Bajar la dosis d abono es necesario?

    El lavado de raíces es como sabes para kitarle a la tierra el deceso de nutrientes para ke al fumarla no te sepa mal de sabor si echas despues del lavadode raíces mas abono el sabor de la niña sera a este asi ke no le eches mas abono yo te recomiendo ke si kieres añadirle algo ke sea leche o...
  13. E

    Hojas con los bordes doblados hacia arriba (hay fotos)

    Ami me pasa lo mismo y las tengo en exterior y me an dicho ke es demasiado sol aunke yo no voy a moverla xk l irán semanas asi ke aguante suerte y buenos humos
  14. E

    ¿Es un macho?

    Yo opino lo mismo ke fummadrenaturaleza al ver ke es macho lo cortas eso ke si ay un macho las otras salen hembras es la piyaura mas grande ke e escuchado. La semiya ya viene sexada desde ke sale y la semiya ke venga macho sale macho no porke tengas uno no van a salir mas
  15. E

    Cuanto creeis que le queda? necesito opiniones (Fotos inside)

    Fácil intenta ke cuando la cortes el 85%de los pelitos estén marrones. No antes suerte y buenos humos
-