Contenido reciente de eltortas

  1. E

    Compro Cooltube

    Pos eso gente Que si alguno quereis deshaceros de un cooltube o incluso sabeis alguna web guapa (en mi grow me clavan 100 €) mp o que postee aqui
  2. E

    carta al defensor del pueblo

    Coño Planto¡tu por aqui... A ver si se anima peña del foro este a movernos un poquito,que con algo de voluntad todo es posible¡¡ Un Saludo
  3. E

    Dudas de muchos novatos seguro.

    Hola gente¡ Hay un precedente legal con el tema de las asociaciones canabicas.Si te pillan y dices que perteneces a una asociacion de consumidores y estudiosos del cañamo te será mas facil demostrar que es para consumo propio,aparte que en la mayoria de asociaciones serias tienen o bien un...
  4. E

    Gresca con la guardia civil

    Hola gente¡ Yo conozco el caso por las dos partes.En mi pueblo un notas le pego un ostion a un nacional y le partio un diente...pues el amigo se paso 5 mesecitos en el trullo.Agresion a la autoridad,en busca y captura....Cuando salio el juicio...el juez era un tocapelotas...y paso lo que...
  5. E

    QUE PUEDE OCURRIR SI.....

    Hola gente¡ Yo ahora mismo las tengo a 35 º y se nota sobre todo en las madres mas jovenes,las mas ramificadas casi ni lo notan,eso si como se te olvide regar un dia,en 2 horas tienes hojas amarillas,asi estan las pobre mias que me ausente un par de dias y han perdio mucha hoja,eso si a...
  6. E

    Habeis probado la gelatina sustitutiva de riego?

    Hola gente¡ Pues y por si acaso voy a probar una gelatina de estas durante un timepo para poder ver si funciona o no,ademas he encontrado en el vivero bolsas de polimero a 3.70 los 50 gr.En el prospecto pone que se heche 2 o 3 gr por 1 l de suelo ahor aprobare a trabsplantar mismamis a...
  7. E

    Habeis probado la gelatina sustitutiva de riego?

    Hola gente¡ Pues supongo que como a muchos de nosotros nos asalta a estas alturas una duda.Como riego mis plantis durante el verano?? ME queda una semana para estar con ellas asi que voy a probar la gelatina esta que venden en las floristerias a ver si funciona, Alguno la habeis...
  8. E

    Almedina rock 2005

    Hola gente¡ Pues un año mas y ya van bastantes se vuelve a celebrar el ALmedina Rock este año seran los dias 5 y 6 de Agosto de 2005 .Situado en los campos de montiel (Zona de Valdepeñas) Mas concretamente en el campo de futbol de Almedina tendra lugar un macro-festival con actividades como...
  9. E

    sacar esquejes en Coco de la forma mas chapuza

    Hola gente¡ Yo tambien he comprobado que los que mas rapido salen son los que los pongo directamente en coco sin humedecer.Patrece que las raices buscan el agua mas deprisa y enraizan antes. Alguno habeis usado algun producto estimulador de raices??Es que quiero comprarme alguno pero no...
  10. E

    sacar esquejes en Coco de la forma mas chapuza

    Hola señores¡ Le escribo par ailustarles con mi forma casera de sacar esquejes y por ahora con casi un 100 % de efectividad¡ Cabe decir que lo he hecho con todo tipo de esquejes (desde ramas grandes a micro-eskejes). Los ponemos en agua 24 h (a veces no lo hago y tb sale pero tardan un...
  11. E

    fotos cultivo nebula y skunk #1

    Hola gente¡ Las skunk#1 se van facil a los 60 dias,en el banco te dicen 45-55 dias pero yo las corte con 55 (mas que nada por la temperatura) y la hubiese dejado unos cuantos dias mas. Un Saludo
  12. E

    Hojas fumables?

    Hola¡ Lo que puedes hacer si te da mucha mucha pena tirarlas es cocinarlas,que al estar mas concentrado todo notas algun efecto.Una receta rapida y efectiva: Coges todas las hojas (si son las que llevan resina ten cuidado a ver si te va a dar un chungo) Las cueces con agua durante 30...
  13. E

    GRAN PUTADA ,MARRON Y ENCIMA POR MI CULPA

    Hola Videador¡ En teoria,solo pueden entrar en tu casa con una orden judicial,y en teoria tambien esa orden debe poner por escrito lo que van a buscar en tu casa,o sea si van porque haces mucho ruido y se encunetran 2 plantas de maria ,no te pueden denunciar,y si van a por las 2 planats de...
  14. E

    QUE OPINAN DE COMBINAR LA MARIHUANA CON...

    Hola gente¡ Que cada palo aguante su vela...pero con lo de la pasta base...CUIDADITO¡ es la puta droga por excelencia,te deja yeyo en nada de tiempo,aparte de los pulmones que te los destroza...Y segun tengo entendido riete tu de la adiccion a los opiaceos en comparacion con al adiccion a la...
  15. E

    Saldra algo plantando hace 3 dias?

    Hola gente¡ Os cuento a una amiga mia se le ha jodio toda la plantacion de este año en exterior. Iban a ser plantadas en tierra madre (en el suelo , vamos) y por un despiste se le han jodido todas,No se si decirle que plante ahora de 0,que saque eskejes de alguna planta grande o...
-