Contenido reciente de ElverDelver

  1. ElverDelver

    Duda sobre variedad Durban Poison

    Hola,pense en meter 3 Durban Poison de Dutch Passion en exterior aquí en Galicia Me dijeron que son sativas 100% Podria haber algún problema con el clima? O se adapatarian bien? Van a estar en macetas de 50,70l Si se pueden plantar en esta zona,sobre que fecha seria? Habria que anticiparse un poco?
  2. ElverDelver

    Como la veis?

    Que tal está? Es una cheese
  3. ElverDelver

    Como la veis?

    Es una cheese que salió de una semilla regular de un cogollo de la planta de un amigo,es hembra,tendrá 2 meses o algo más, solo uso fertilizante de crecimiento y realicé la poda apical,que opináis?
  4. ElverDelver

    Sacar máximo partido

    No tengo ni la mínima idea de como es eso de doblar las plantas
  5. ElverDelver

    Máxima producción

    De una cheese
  6. ElverDelver

    Máxima producción

    Aquí la planta
  7. ElverDelver

    Máxima producción

    Sí, la verdad es que este año busco la máxima producción posible Gracias,buen aporte Sobre el tema de las podas,que hago? Ya le hice la apical,hay que seguir haciéndole podas?
  8. ElverDelver

    Máxima producción

    Hola,este año sólo tengo una hembra que salió de unas semillas regulares de la planta de un amigo,quiero saber que tengo que hacer para sacarle el máximo partido posible,de momento riego con fertilizante de crecimiento y realicé una poda apical
  9. ElverDelver

    Sacar máximo partido

    Hola,este año solo pude plantar una regular,que me salió hembra,la metí hoy en tierra madre,tendrá como 1 metro de altura,o algo menos El caso es que quiero sacarle el máximo partido posible y quiero saber que tengo que hacer para ello,de momento uso fertilizante de crecimiento,añadí en un riego...
  10. ElverDelver

    Transplante peligroso

    Hola,tengo 2 plantas de mes y medio aproximadamente en la misma maceta,de unos 25-30L,una ya ha declarado ser hembra,la otra aún no,pensé en cortar a la otra por la parte más baja del tallo y trasplantar así a la hembra,por el miedo que tengo de que se dañen las raíces al intentar separarlas
  11. ElverDelver

    Pulgones

    Hola,resulta que tengo una plaga de pulgones y hormigas en mi cream caramel a final de flora,uso algún tratamiento o la dejo estar así una semanitas hasta que la corte? Los pulgones pueden joder la hierba o influir en la calidad?
  12. ElverDelver

    Plaga de pulgones

    Hola,tengo una cream caramel a final de floración, le quedará una semana como mucho,y resulta que he visto las hojas más bajas infestadas de pulgones,y algunas de arriba también tienen bastantes, uso algún tratamiento o lo dejo estar así hasta que esté lista para cosechar? Le quedan menos de 10 días
  13. ElverDelver

    Plantar en Junio

    Hola,querría saber hasta cuando estoy a tiempo de plantar una feminizada,critical +2.0.Me compensa la feminizada o meter muchas autos?
  14. ElverDelver

    Light mix de Biobizz

    Sólo se le puede añadir humus,coco...? Nada de abonos? Uso fertilizantes de crecimiento y floración
  15. ElverDelver

    Light mix de Biobizz

    Hola,querría saber si esta tierra debe ser mezclada o está preparada para plantar directamente? Gracias
-