Contenido reciente de encore

  1. E

    S.A.D. AF cogollando?

    Aqui en primer plano la sad detras una ak47 y al final maxigom todas con 7 semanas y poco en las fotos
  2. E

    S.A.D. AF cogollando?

    A ver yo ya estoy curando una Sad, la plante a finales de marzo y empezo a cogollar a la 4a-5a semana, todo y estar floreciendo continua creciendo, la mia empezaria a cogollar con 40 cms y los 60 los supero. Aunque ponga 9 semanas yo lz aguante una semana mas ya k abril fue flojillo en catalunya
  3. E

    Mi primera cosecha auto big devil 2

    Te ha empezado a florecer en 9 semanas la auto ????
  4. E

    cultivo autoflorecientes AK47

    Yo soy de catalunya, y tengo aparte de una sad y una maxigom autorflorecientes una ak47 germino del tiesto el 21 de marzo, debe hacer unos 50 cms y esta en fase fiesta del cogollo yo le compre la tierra allmix y hasta que empiezan a florecer no hay que hecharles nada, ahora que ya estan...
  5. E

    Floreciendo y no se que son las manchas.... :(

    A ver lleno la regadora con un litro de agua, y pongo el tester de ph y el de ec suelen dar 7,1 y 1,2 respectivamente, pongo el bac en proporcion 2 a 3 ml x litro como marcan y el flomax 1 ml, dan 7,3 de ph y 1,6/1,7 de ec, 5 gotitas de ph down y este baja a 6,4-6,5 y para la planta, lo que me...
  6. E

    Floreciendo y no se que son las manchas.... :(

    un abono es BAC organic bloom nutrient npk 6-5-6 el otro es el flomax de bioaigua pk 24/30
  7. E

    Floreciendo y no se que son las manchas.... :(

    Cuando llegue a casa mirare el npk
  8. E

    Floreciendo y no se que son las manchas.... :(

    Bueno aqui os pongo unas fotos ya que necesito vuestro veredicto para saber que pasa, hongos, falta de riego, exceso de abono..... Rego cada dos dias, abonos bac de floracion y bioaigua de potenciador de floracion, 2ml x litro del 1o y 1ml/l del segundo, ph del 6,4-6,6 y ec sobre el 1600 o poco...
  9. E

    germinacion auto purple (pyramid seeds)

    Si hay pajaros tapad las peques con un vaso de cubalitro con agujeros o media botelka de agua cortada y sin tapon ;)
  10. E

    Piensa rápido.

    Las 3 bug devil que sean XL o 3 deimos k es la auto de moda jajaja
  11. E

    Super Autos

    Yo por lo que he leido de las superautos, son autos un poco mas lentas en el crecimiento pero las culaes llegan a alcanzar el 1,5 mts de altura y producciones de 150gr por planta, quien se que las tiene es el banco de semillas flash seeds y a niveles de grows mirando por internet hay uno cerca...
  12. E

    Preocupacion de principiante

    yo cojo agua desionizada del chino vaso de agua 2 dedos, a las 48 horas otro chorrito para que la semilla se acabe de hundir y esta en un armario de la cocina, normalmente a las 48 horas ya han roto el cascaron i cuando veo que sale la raiz y tiene 2 o 3 mm, para la tierra a 0,5 cms de...
  13. E

    S.a.d auto exterior

    la mia esta a punto de cumplir 5 semanas, y por tal como va el post, ahora que empieza a florecer, pegan el estiron padre:wink:, parece que estas sad auto van muy bien !!!!!
  14. E

    alguna mano amiga por aki?

    Yo tengo plantadas en auto ak47, SAD y maxigom y realmente la que mas a tirado desde el principio es la SAD de sweet seeds, la maxi bien y la ak47 se ha quedado un poco pequeña y ya empiezan a florecer despues de casi 5 semanas, k todavia el tiempo va algo revuelto:-)
  15. E

    Estan en prfloracion o todavia estan creciendo ???

    Muy buenas hunter un led ufo es tal que asi </title><meta name="description" content="LED 90W UFO Grow Rojo Azul Naranj 7:1:1 Lámpara Plantas in Casa, Jardín y Bricolaje , Plantas y jardinería , Accesorios y Herramientas |eBay"><meta name="keywords" content="LED 90W UFO Grow Rojo Azul Naranj 7...
-