Contenido reciente de Ender_Wiggin

  1. E

    Recoger agua de condensacion de aire acondicionado

    Juer, pero es q hay q limpiar el filtro del aire acondicionado de vez en cuando q si no.... pues pasa lo q pasa.
  2. E

    plantar en invierno?

    Buenas chicos!!! Cuanto tiempo... Tengo malas noticias, 18 dias q me fui de casa con un par de hermosas plantas en el balcon y a mi vuelta va y habian pillado alguna plaga q los so@#~#~ de mis parientes no han sabido detener así q para cuando volvi las plantas ya estaban perdidas... en fin...
  3. E

    MACHOS ÚTILES

    Esqueje, mi engendro de laboratorio, el macho convertido a hermafrodita ya no me da demasiado buen rollo. Va muy adelantado y la mayoria de los pelos ya estan marrones. Lo q pasa es q cada vez le salen más huevos macho, da igual lo q corte, al dia siguiente hay muchos más... no se yo si estará...
  4. E

    MACHOS ÚTILES

    Hostia Esqueje, eso q dices es una muy mala noticia. Entonces todas las semillas q eche ahora mi hermafrodita las puedo tirar directamente a la basura??? Pues vaya mierda, creia q por lo menos tendria semillas para el año proximo. Pues menuda decepcción, bueno, aun me quedan dos plantitas q...
  5. E

    Mosca Blanca

    bufff..... yo estoy cosechando como coño puedo con la puta mosca por ahi comiendose las plantas, estan echas mierda pero tiran adelante, no me ha servido nada, solo me queda probar el aceite de neem pero es q en mi casa hay doscientas mil plantas y no puedo rociarlas todas...... tio, buena...
  6. E

    MACHOS ÚTILES

    Jejeje! Bueeeno, haya paz q no es para tanto. Con ese curriculum el esqueje seguro q está en la lista de los más buscados del FBI jeje! Bueno, ya se q no es lo mismo pero como el otro post ya se ha perdido informaré aquí de como va mi experimento de transformar un macho en una hermafrodita...
  7. E

    nuevos brotes arrugados y puntas quemadas

    A mi me pasa algo similar con una blueberry q tengo. Las hojas le salen además como acartonadas y hay algunas q se han secado. Parecia q no tenia futuro pero han pasado los meses y aún vive. Realmente ha crecido muy poco y no espero q vaya a dar cogollos ni nada pero la tengo ahí pa ver como...
  8. E

    Quién asiste al desgraciado que tiene por planta a un macho?

    A mi hermana le salio un macho asi q empece a quitarle sistematicamente las bolitas... ahora mide 1,3 metros y está cogollando. Sigue sacando huevos sí, y cada vez es más dificl quitarlos pero bueno, de lo q antes habia q tirar a la basura ahora sacaré semillas (la planta era buena) y algo pa...
  9. E

    CULTIVAR Y FUMAR, O VENDER...

    No se... yo me la fumo yo y mis colegas, no soy fumeta, solo fumo en las ocasiones así q normalmente suele ser acompañado. Que se acaba? pues ya se ha acabado, ese era su destino verdad? :mrgreen:
  10. E

    aeropuertos!! para ir a estados unidos

    En realidad depende mucho del estado al q vayas... si vas a estar en un poblacho playero de estos típicos californanios o en florida (no conosco mucho más). Pues la cosa es normal, de echo allí (america) la juventud esta muy muy mal así q mucha gente se pasa un huevo. Pero si vas a otros...
  11. E

    Documental "Grass"

    Yo me lo bajé en divx del edonkey, la verdad es q me ha parecido bastante cutre... Es un recorrido histórico a la lucha contra la marihuana por parte del gobierno estadounidense. Bastante tedioso a mi parecer. Ta lué!
  12. E

    La Policia....

    Jooooder q marron... si es q hijos de puta hay en todas partes y en la policia.... pues aún más. La verdad es q no lo entiendo... de verdad es ilegal llevar un grinder de esos encima??? La putada es q no sabes cuando puedes enfrentarte con ellos, y si va to enfarlopao todavia peor. Es q hay...
  13. E

    Pues me he cargado las raices....

    Hola chicos, acabo de llegar a casa despues de pasar un dia de fiesta fuera de Valencia (San Juan) y la planta no solo no se ha muerto sino q ademas ha crecido visiblimente (me guio por la barandilla). Yo rocio las plantas con la mezcla esa de tabaco, jabon un agua pq tengo mucha mosca blanca...
  14. E

    Pues me he cargado las raices....

    Esta mañana me he levantado pensando q quizas le convendria un lavado de tierra y ahora leo tu post jeje! La verdad es q le eché muy muy poco fertilizante... menos mal! Lo hice aconsejado por un amigo agronomo pero empiezo a pensar q no tiene demasiada idea. Lo del sol si q me preocupa... es q...
  15. E

    Pues me he cargado las raices....

    Menudo disgusto llevo... no me pregunteis como pero despues de un acto de habilidad sin precedentes me he cargado la mayor parte de las raices de mi planta cuando procedia a trasplantarla a una pedazo maceta enrome. Pues eso, me he echo la mayor parte de racies. La planta aun se puede mantener...
-