Contenido reciente de er_tito

  1. E

    Castilla y leon Novato cuando cortar?

    socio, yo soy charro y tengo 3 florando y otras 3 no, es probable que recolectemos a finales de octubre, con lo que por la noche deberas cubrirlas con algun techado de carton o similar para evitar las heladas si las hay o meterlas en casa, garaje etc... por lo demas no te preocupes no les pasara...
  2. E

    Que le pasa a mi planta ?

    sinceramente creo que poco se va a poder hacer a estas alturas, ten en cuenta que si esta en exterior el periodo medio de maduracion viene estando desde abril/ mayo a septiembre / octubre, con lo cual si por casualidad al cambiarla de tiesto y de tierra creciera de manera normal, cosa poco...
  3. E

    Que le pasa a mi planta ?

    sin duda, si en 3 meses solo han crecido eso.... la foto es parecida al estado que deberian tener en una semana.. para que te hagas a la idea. La verdad es que me parece increible que en 3 meses se haya conservado con ese tamaño y no hayan muerto ya, probablemente la semilla no sea de calidad...
  4. E

    Maldita mosca blanca!!!

    Trate hace 15 dias tres white widow, con oleato potasico de maria green, me lo recomendaron en el grow pero las jodias no se erradican hoy repetire tratamiento otra vez, pero en vista de que no las consiga erradicar, las hojas de abajo estan mas afectadas, no llega a ser una plaga feroz pues la...
  5. E

    Como acelerar el proceso de floracion?

    gracias por los consejos, lo de el formato 12-12 es buena idea pero dado que no dispongo de un horario libre para estar tan pendiente, dejare que la naturaleza siga su curso, y si me toca recolectar a finales de octubre, pues bueno tendre cuidado en la utlimas semanas y las cobijare bajo el...
  6. E

    Como acelerar el proceso de floracion?

    Hola tengo unas niñas muy majas en el jardin, a dia de hoy apenas tienen pelillos, la verdad es que le da el sol desde las 8 hasta las 8.30 de la tarde, como las white widow me dijeron que rondan las 8 semanas, no queria meterme en noviembre con ellas sin cosechar, pues el clima es de castilla...
  7. E

    Problema Araña Roja en plantas!!

    ahora mismo no puedo toy fuera de casa pero las colgare mañana, el problema es que el grow no tiene rotetona, y tardarian en recibirla un tiempo, lo mismo pasa con el correo, y si las dejo sin tratar nada de nada no creo que llegen mas alla del fin de semana
  8. E

    Problema Araña Roja en plantas!!

    Bien pues dos de mis white widow han aparecido, con un violento ataque de araña roja, un amigo experto en estos temas me ha comentado que su efecto puede ser fulminante, en 72 horas, me ha dicho que hay tratamiento quimico para ello, pero no obstante os consulto para saber si a alguien le ha...
  9. E

    Decirme a ver k tal las veis ... 2009

    yo las veo sanas y bastante bien, aunque sin saber el tiempo que tienen para valorar si estan grandes o pekes jejeje pero bueno eso ya es mucho menos importante estando a estas alturas de año las veo altas de cojo... jejeje :D
  10. E

    panta doble??? wtf!

    Mirar que semilla me ha germinado, me tiene un poco mosca.... ademas se me ha espigado bastante, proque no he querido matar el otro brote, como lo veis?
-