Contenido reciente de fran_THC

  1. F

    duda

    Cierto, pero muchas veces he estado en esta seccion de exterior...y viendo algun tema...y estaban ablando de interiores...x lo que te kiero decir que por preguntar...no pasa nada.
  2. F

    ¡¡nunca mas voi denoche a ver a mis niñas!!!

    hombre...sta claro que si es de dia y me la veo venir hacia mi....le meto un palazo ke la dejo tiesa...xro de noche no me fio de lo ke me salga. tambien voi a dejar de ir x la linterna. xq como pase algun nota x la carretera de al lao y vea luces.... En fin...daño....no me dio tiempo xDD
  3. F

    ¡¡nunca mas voi denoche a ver a mis niñas!!!

    Buenas!! akavo de venir de ver las matas y stoi ay fumandome mi cigarriko...quitando algun bicho que otro....y escuxo un ruido y yo enfokando con la linterna y poco a poco acercandose a mi.... en eso ke a los 3 metros de donde stava yo a donde estava eso...escuxo como una serpiente y encima se...
  4. F

    duda

    es exterior o interior??? si es interior puede ser xq tengas el foco muy alto, y la planta tienda a tirar hacia arriba en busca de la luz. Salud! y suerte!
  5. F

    Que tal anda mi planta? FOTOS!!

    yo la veo bien, aun le queda...acava de empezar la floracion....tiene pinta de ke le keden 4 semaNas.
  6. F

    ¿que tal llevan la floracion? :D

    si tienes razón....el abujero lo hice un poco pequeño....el charco es xq acavava de regarlas.Al año que viene será otra cosa...jejeje. aora...solo falta hecharle 2 dosis mas del delta 9...y a cortar pa fumarRRrrRRR 8)
  7. F

    ¿que tal llevan la floracion? :D

    jejejej pues esa planta grande, la primera es una bastarda. La semiya de esa planta es....la nieta DE la madre. Osea de la madre...una semiya...de esa semiya...otra semiya. Y me preocupava un monton la grande, porke digo yo...hasta hechandole el delta 9 y no engorda los kogoyos....y la Sensi...
  8. F

    ¿que tal llevan la floracion? :D

    Re: ¿que tal llevan la floracion? :D (((SENSI STAR))) Y ESTA ES LA SENSI STAR(ESQUEJE)::::::::
  9. F

    ¿que tal llevan la floracion? :D

    Aqui pongo unas cuantas fotos de como va la cosa...La planta mas grande me hace los cogollos muy pequeños y tira muchas hojas, Y la otra que es una SENSI STAR no tira ni una y en cambio, para mi vista, tiene buena pinta... Ahora...OPINAD VOSOTROS!!!! :fumador2: AQUI OS PONGO 3 FOTOS DE LA...
  10. F

    Las mas productivas

    Otra para añadir es: Arjan's Ultra Haze #1 Producción masiva hasta 1300 gr/planta
  11. F

    Duda importante 2 abonos de floracion. :)

    ya noto como me voi piyando mala fama...Cuando he dicho que lo echaré a los 7 dias me referia a que una planta se me adelantó a kuando yo le eche el delta 9. Le eche el delta 9 2 semanas despues de aver comenzado la floracion. Cuando e dicho 7 dias es xq me tocará cortar la mata antes de averle...
  12. F

    Duda importante 2 abonos de floracion. :)

    Aplicaré el Delta 9 esta tarde-noche. Tambien le heché el martes pasado (7dias). Y el guano tmbien se lo hecho esta noxe. Pero me parece ke tiene ke ser a las mismas cantidades. Del delta 9 lo mismo de siempre 5ml/l y el guano lo respectivo. Uno por riego(GUANO) y otro por pulveracion(DELTA9)
  13. F

    Duda importante 2 abonos de floracion. :)

    Hola...mi pregunta era...si es malo hecharle a la planta fertilizante de floracion mediante el riego (que seria el abono liquido de guano de murcielago) y mediante la pulverizacion el Delta 9. Eso sería en el mismo dia por ejemplo. Gracias...Y suerte con la cosecha!! :fumador2:
  14. F

    !! me he encontrado una planta en mi recintoo!!!

    Si, mañana x la mañana, como tengo ke regar los olivos, me acerco y le pongo el tutor. Algun producto le hecharé. Delta 9 pa que engorden y salga una buena porra.
  15. F

    !! me he encontrado una planta en mi recintoo!!!

    E pensado en hecharle el martes fertilizante de guano de murcielago, porque para crecimiento no le puedo hechar, xq ha entrado ya en floracion...y pa floracion...casi ke tmpco. Me interesa ke se espavile un poco mas.
-