Contenido reciente de Fumeta Sativo

  1. F

    ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos-

    una foto Bueno eh aki una foto de is niñas ke por lo ke se ve son unas sativotas ya ke terminaron de floreser a principios d noviembre 8O por hay si me pueden echar la mano para identificar ke variedad son se los agradesere enormemente algunos datos altura max: 90 cm hojas...
  2. F

    semis

    Ke variedd ofreses de donde eres ? y ke variedades hay por aya ?
  3. F

    ¿hay alguna chica fumeta del df por aquí?

    triste triste triste mira por experencia propia el internet no es la mejor opcion para konocer chavas fumetas la mayoria de las chavas ke andan en la red kon el afan de conseguir "amigos" es por ke andan adoloridas y creo ke la ultima de sus opciones es un fumeta por eso del esteretipo del...
  4. F

    ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos-

    Gracias por la Info empesare a utilisarla para agarrar practica y mejorar mi tecnica yo tambien me hice de un bubler tambien exprimental ya les contare los avances ke tenga kon el y si consigo una camara posteare unas fotos Buen Viaje y feliz regreso jeje
  5. F

    ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos-

    si yo tambien kiero saber ahorita estoy utilisando el metodo de hormonas y tierra pero claro su futuro es el mismo , tierra, y ese metodo ke estas utilisando me imajino ke tambien se puede utilisar para la hidroponia por cierto donde compraste ese material?, por aki lo koncigo donde hacen...
  6. F

    Cuanto fuman los Mexicanos?

    cierto pami ke era otra cosa nomas ke se hacen welles era algo asi como un mensaje subliminal comete esta yerva verde o fumatela y vas a ver ke fuerzas lokas vas a tener jejejejjeje
  7. F

    Legalidad de las semillas en México

    por cierto o PD otra kosa komo dice pedro aki es ilegal asta hasta hacerle propaganda es decir si un puerco te olle decir fuma esto ke te vas a sentir bien ó "vamos" a fumar Mj ó culkier cosa ke se oiga komo ke esta provocando o incitando al konsumo vas pal bote auke aki mas bien es suficiente...
  8. F

    Legalidad de las semillas en México

    Si son ilegales Disculpa la respuesta tardia pero asta ahorita vi la pregunta Mira independientemente** de ke si son precursoras de una sustancia prohibida** Si son ilegales, en la lista de sustancias prohibidas de la ley general de salud espesifica ke las semillas de cannabis...
  9. F

    ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos-

    donde kedo la banda ? ahora ke paso al principio del año todos bien motivados posteando akonsejando, y ahora apenas vamos ala mitad y ya nadie se hacerca por estos rumbos :( por cierto mejor no les kuento lo ke les paso a las plantikas por ke me van a regañar :( :( :-( Pero tengo una de...
  10. F

    REGALO MARIGUANA O LA VENDO

    Vetaran ley de Dosis minimas "Art 199" T riste realidad despues ke el "señor fox veto la ley ke habian echo los legialadores sobre las cantidades minimas no konformes kon eso ahora van a vetar el articulo 199 ke amparaba al konsumidor y ahora seremos konsiderados delincuentessss "La prensa...
  11. F

    ke es Mejor Extraer Aire ó Meterlo

    Gracias Por tu respuesta :D Optare por colocar los dos pero ahora la cuestion es cuantos cm3/min deben sacar o meter los ventiladores y otra deven ser iguales los cm3 o uno mayor ke otro y cual 8O El proyecto es 75cm en X, 85cm en Y, 160cm en Z Luz HPS 400watts para floracion luz...
  12. F

    ke es Mejor Extraer Aire ó Meterlo

    ke pex llevo rato kultivando en exterior pero pienso pasarme al interior pero mi duda es ke es mejor poner los ventiladores komo extractores o como intracctores mi ideas es mejor meter aire nuevo ke sacarlo -me mencionaron ke puedo ponerlos como extractores y un hoyo para ke entre el aire...
  13. F

    Cuanto fuman los Mexicanos?

    pues mira talves tu problema es que la estes conbinando con otros psicotropicos como el alcohool ,nadamas imaginate el canna exige oxigeno y el alcohol lo restringe te imaginas el conflicto que sufre tu cuerpo por otro lado talves sea una infeccion pulmonar prueba vaporisar y acude a tu...
  14. F

    Saludos del Nvo

    ya Stas Yo aguanto
  15. F

    MENSAJE PARA TODO AQUEL QUE VISITE EL FORO

    sincho sincho malditos malditos sean !!!!
-